Bueno, después de haberme quedado a cuadros sobre esta noticia, voy a explicar muy resumidamente la historia...
Esa "chica" la conoci a través de internet, estubimos hablando un par de dias y la verdad que parecia muy maja. Desde el primer dia me dijo que era de Málaga y que ahora por trabajo estaba viviendo en Suiza. A mi me llamó mucho la atención el echo de que viviera allí , ya que me encanta ese país, pero no le pregunté el tipo de trabajo que ejercia allí hasta el tercer dia que salió la conversación.
Cuándo me lo empezó a explicar, ya supondreis la cara que se me puso a mi....que si era ingeniera, que si trabajava para BMW-SAUBER, que si tenia un M3 e92 que le habia subido 100cv "facilmente", y así un sinfin de cosas. Le pedí fotos del coche y me pasó una de un M3 en una concentración en USA, luego se defendio diciendo que había estado allí y tal y cual...vamos que lo único que queria de "ella" era reirme un poco, para ponerle en evidencia. En una conversación también salió el tema que vivia en una casa uni-familiar con jacuzzi, piscina, jardin, etc.... vamos una casa que te cagas, seguidamente le pedí fotos de la casa y me dijo que no tenia cámara digital, que se tenia que comprar una, vamos ay ya estava convencido que mestava tomando el pelo. Durante los siguientes dias la chica me habló de que iva a venir a barcelona las dos ultimas semanas de agosto y se alojaria en el Hotel Arts, por supuesto que vendria con su flamante M3 desde alli y que me daria una vuelta, yo le segui el royo unos dias porque no os podeis imaginar lo que me divertia, con todas las sandezes que decia.
Yo por supuesto no me crei absolutamente nada, y como tampoco me interesava para nada la Paula esta (tengo novia), empezé a pensar lo bueno que seria invitarla a registrarse en el foro y que comentara todo lo que me habia dicho a mi y vosotros también opinarárais.
Al principio se resistió y me dijo que ella estava en facebook, la agrege y vi todos sus amiguetes famosos...en ese momento me entro la duda pero después de todas las trolas que me habia metido. ni me plantee que todo eso fuera verdad. Al final accedió y le dijee que pusiera quien era y el coche que tenia, le expliqué que eso era lo habitual en este foro y que todos fliparian y "se creerian" su historia gustosamente.
Lo único que puedo decir de todo esto:
1. LA CHICA ESTA ES LA TIA CON MAS SUERTE QUE HE VISTO EN MI VIDA, YA QUE POR LO POCO QUE LE PUDE CONOCER PARECIA BASTANTE "TONTITA"
2. A HABIDO UN ROBO DE IDENTIDAD POR PARTE DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE HABLE YO.
Pd: Cuando vi el percal que se monto en el Post que abrio presentandose, ya os lo podeis imaginar, no quisé dar la cara y preferí unirme al grupo de los que se reian de ellla.
Espero haberos aclarado algo de esta historia. Salu2!!