Hola a todos!
Como ya dije en mi primer post, NO ES UNA TROLA, si tengo faltas ortograficas perdonarme, pero ahora no estoy en mi trabajo y puedo escrivir como me salga, nadie me obliga a escrivir bien.
Las instalaciones de Hinwil para mi son unas de las mejores fabricas que he visto (una de las mejores junto a Maranello de Ferrari).
La fabrica esta situada en la poblacion de Hinwil a poco mas de 10 km de Zurich. Os puedo decir que no soy la unica española en BMW Sauber F1.
Tenemos a Toni Cuquerrela (team maneger de Robert Kubica) y a Angel Baena (Ingeniero Aerodinamico). Los dos valencianos muy buena gente

.
La fabrica como dice un amigo mio piloto que visito las instalaciones "
Es un laverinto". Tiene 3 pisos, y repartidos por diferentes departamentos.
Para gente que escrivio diciendo que Motorsport no estaba en Munich mentira, hay 2 fabricas de Motorsport. Una de ellas en Munich.
En Munich esta la fabrica BMW. Y tambien BMW Motorsport. Los motores BMW Power F1 no se fabrican ni en Hinwil ni en la otra fabrica de Motorsport como decia un forero. Se hacen centralmente en Munich, donde tenemos el departamento de motores. Tanto de F1 como WTCC o Formula BMW. Yo no estoi en la sala de pruebas de motores, donde estan los 5 ingenieros mas especializados.
Mucha gente repito no me cree, y yo vuelvo a decir no es ningun troll como decian por hay. Ya ire colgando fotos de BMW Munich y BMW Sauber en Hinwil.
Saludos a todos!!!!
Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber.