Supongo que te refieres a esta carrera:
https://www.ehu.eus/es/web/graduak/grado-ingenieria-automocion/creditos-y-asignaturas
Le he echado un vistazo muy rápido al plan de estudios. Así de entrada, pinta que son más modernos que los de mi universidad. Bien. Yo lo repito: olvidaos de la buena fama de la universidad y empollaos el plan de estudios: ahí es donde se ve por donde van los tiros y si la formación está enfocada al futuro o si se ha quedado anclada en el pasado.
Un forero ya ha mencionado la Formula Student: aprendí más diseñando y construyendo ese monoplaza que en las clases. Gestión de proyectos, trabajo en equipo, buscarte la vida, esfuerzo... habilidades que sigo usando cada día. En cambio, termodinámica, diseño de estructuras... cosas que no he vuelto a poner en práctica desde que dejé la universidad.
Además de lo genial que lo pasé haciendo ese proyecto. Fue duro, pero vaya si mereció la pena. En mi equipo hicimos buenas migas con los de Bilbao. Buena gente y muy capaces. Algo bueno debían de estar haciendo en esa universidad vistos los chicos y chicas que estaban en ese equipo. Lo digo por si le queréis echar un ojo a su carrera.