yo monte doble din,baje el obc para abajo de todo y el clima encima y ya nos queda arriba el hueco para el doble din.
luego en el hueco que nos queda,hay que recortar la canalizacion del aire para que entre hasta atras la pantalla doble din y volover a cerrar el recorte,pero dejando el hueco necesario!
suena a mucho lio,pero yo lo deje listo en una tarde
Había una foto en un post antiguo en el que se hablaba de esto, (de como la tenia yo)pero yo ya no tengo las fotos, y el coche tampoco..¡Fotos!![]()
Había una foto en un post antiguo en el que se hablaba de esto, (de como la tenia yo)pero yo ya no tengo las fotos, y el coche tampoco..¡Fotos!![]()
anda que ya te vale... jajajajasi te fijas no lleva climatizador ni aire acondicionado posiblemente aiga quitado la caja del climatizador o sea mas pequeña y de hay que le cabe
Me la regalo mi padre porque quiere uno y así sabe que cuando la compre se la pongo full jajaDonde as pillao la parrot y cuanto?
Ya tengo la parrot asteroid. Solo mide 10cm de fondo....
Si corto la caja del clima abajo hay mecanismos detras? Solo tendria que cortar una esquina inferior derecha que lleva hay justo la refrigeracion. Sino cabria por los pelos... Arriba seria cortar un cm o 2 de fondo en la misma esquina pero arriba no me gusta.
Sino pues la pondre en el laguna de la mujer