Duda Ingertar 2din

zeus250

Forista
Muy buenas!
Queria montar un 2 din y tengo el clima bizona de ruletas
Que posivilidades tengo?
Me gustaria ponerlo abajo que lo eh visto y queda bien pero no cabe no? No hay manera de meterlo hay bricoleando un poco?
Para ponerlo arriba necesito clima digital si o si?
Gracias!

KRRRR9

Forista Legendario
los que ponen abajo es una pantalla con un car cp o similar solo la pantalla el aparato tocho no esta detras

m3tito

Forista Senior
yo monte doble din,baje el obc para abajo de todo y el clima encima y ya nos queda arriba el hueco para el doble din.
luego en el hueco que nos queda,hay que recortar la canalizacion del aire para que entre hasta atras la pantalla doble din y volover a cerrar el recorte,pero dejando el hueco necesario!
suena a mucho lio,pero yo lo deje listo en una tarde

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
yo monte doble din,baje el obc para abajo de todo y el clima encima y ya nos queda arriba el hueco para el doble din.
luego en el hueco que nos queda,hay que recortar la canalizacion del aire para que entre hasta atras la pantalla doble din y volover a cerrar el recorte,pero dejando el hueco necesario!
suena a mucho lio,pero yo lo deje listo en una tarde

¡Fotos! :guiño:

zeus250

Forista
Pero debajo es imposible?
Friamente se lo ponia al laguna 2 de la mujer que es el que mas se usa pero egoistamente lo quiero pami jaja
El caso es que me gusta mas abajo

berto dh naron

Forista Senior
si te fijas no lleva climatizador ni aire acondicionado posiblemente aiga quitado la caja del climatizador o sea mas pequeña y de hay que le cabe
anda que ya te vale... jajajaja
images

por cierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/American_Institute_of_Graphic_Arts

zeus250

Forista
Ya tengo la parrot asteroid. Solo mide 10cm de fondo....
Si corto la caja del clima abajo hay mecanismos detras? Solo tendria que cortar una esquina inferior derecha que lleva hay justo la refrigeracion. Sino cabria por los pelos... Arriba seria cortar un cm o 2 de fondo en la misma esquina pero arriba no me gusta.
Sino pues la pondre en el laguna de la mujer

zeus250

Forista
Por las fotos que veo del climatizador debería caber. Si solo me faltan 5 o 6 cm en la esquina inferior derecha para que libre creo que cortando EB esa zona la caja y enfibrandola valdría. Asi me ahorro hacer marcos y todo el lío. Queda mas incomodo pero bueno....
Mañana me lo pienso mejor

monka

Forista
Última edición:

monka

Forista
Ya tengo la parrot asteroid. Solo mide 10cm de fondo....
Si corto la caja del clima abajo hay mecanismos detras? Solo tendria que cortar una esquina inferior derecha que lleva hay justo la refrigeracion. Sino cabria por los pelos... Arriba seria cortar un cm o 2 de fondo en la misma esquina pero arriba no me gusta.
Sino pues la pondre en el laguna de la mujer

Dices que el parrot con 10 cm de fondo no cabe arriba ?? si el modulo de control del aire debe medir mas o menos eso ... lo has probado?? el que he puesto arriba sale en 105€ mas gastos de envío desde Alemania que se queda en 119€ pago por paypal.