Avería inmo off

Modelo
E36
Reacciones
0
buenas soi nuevo aqui me compre hace bien poquito un 320i con la centralita mal fui al desguace y compre una aora mi problema es que al conectar me hace todopero al darle al arranque me salta el inmovilizador como podria hacer un inmo off o codificar la centralita con mi llave y los codigos de mi coche si alguien me puede ayudar

Gracias.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Desconozco si se puede hacer como los vag lo de casar la centralita con todo, pero aun así, la única forma creo que era conseguir las llaves y el imno del mismo coche del desguace, sino quitar imno a la ecu, no sale muy caro y lo hace bastante gente especializada biggrin

Modelo
E36
Reacciones
0
Por lo que me han llegado ainformar se pueden clonar las ecus la cosa tambien esta en que la ecu que llevo montada en mi coche no es la correspondiente con locual no veo viable clonarlas llevo una dme siemems

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Por lo que me han llegado ainformar se pueden clonar las ecus la cosa tambien esta en que la ecu que llevo montada en mi coche no es la correspondiente con locual no veo viable clonarlas llevo una dme siemems
Las ahi compatibles, por ejemplo hablando de los Vag, en 1.9tdi motorizaciones de 90cv ahi al menos 4 ecus diferentes, pero se pueden clonar todas ellas, en 110cv lo mismo, asique solo es informarse o si tienes algún amigo que haga eso, que pruebe nunca esta de mas y ver si el coche responde como debe en todo su rango y todas sus funciones

Modelo
E36
Reacciones
0
Mi problema con esa ecu es que en frio no arranca por que no manda bien a las bobinas y ya claroson 6 cilindros con dos no haces nada y en bajas responde un poco mal las rbpm vana saltoshasta que calienta

Modelo
E36
Reacciones
0
Si hay alguien que me pueda ayudar que sepa de los e36 de este tema

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Y de paso las matrículas... Esas cosas mejor no contarlas por aquí...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
habla con alguien que sepa de preparaciones de coches para correr, que te anule el inmovilizador.

Modelo
E36
Reacciones
0
No e dicho nada del otro mundo estoy contando mi problema esta claro que si alguien sabe no seria lo suyo decirlo por aqui si no por privado y respecto a berto ya lo he llevado a tres talleres diferentes que se dedican a ello y ninguno a sido capaz de hacermelo entonces ya me trae un poco de cabeza y estoy liado con otro 328 con el mismo royo centralita pero ese va a ir potenciado y no me preocupa tanto ni me corre prisa pero el 320 es mi utilitario

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.265
Dices que se trata de un 320 pero no nos das más información, como las referencias de ambas centralitas...

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
vuelve al desguace y compra la centralita interior del inmo y el chip de la llave, sera lo mas rapido y barato

Modelo
E36
Reacciones
0
Mi llave no lleva chip y cual es la centralita interior del inmo? Tendria que mirar las referencias aora mismo no las se muchas gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Es el mismo codigo de cengtralita la tuya y la que comprastes? salieron varias diferentes, y 3 mototres de 320i diferentes, si la tuya no lleva chip de inmovilizador la que has cojido seguramente no te sirva

Modelo
E36
Reacciones
0
Esque la que llevaba michoche no era la que le correspondia entoncs cogi otra diferente si esta no me vale solo me queda una supongo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
que motor lleva tu coche, m50 novanos, m50 vanos o m52?

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
mira que no aigas puesto alguna ecu de otro motor de 320i