Cuando pruebes nos dicesCambiando la latencia y el com, se encienden los dos sin estar conectado el cable al coche, mañana probaré a conectarlo a ver que pasa.
A qué te refieres con que no aparece?Otra cosa, he actualizado los daten con SP-DATEN-E89-V48.1-LITE y no aparece en el Inpa, no se si es que hay que meter la versión completa o está mal actualizado (lo he actualizado con el bmw coding tool)
A qué te refieres con que no aparece?
Los daten no son la solución tienes que instalar los scripts. Yo aún no he conseguido hacerlo de forma correcta del todo. Tienes que coger una instalación de inpa más antigua a standard tools 11 y de la carpeta inpa copiar los archivos que faltan.Cuando abres el Inpa no aparece para elegir el tipo E89 o E9x, aparece info, script, exit y end creo recordar. Por lo que tengo entendido, si instalas el daten debe salir solo.
con las standard tools 12 ya lo tienes, sólo tendras que copiar los scripts de una versión anterior a la 11. Como le he comentado al compañero yo no lo tengo del todo bien, sino colgaría la carpeta para que la descargarais.hola me puede ayudar alguien para instalarlo en windows 8? lo he intentado con maquina virtual de xp y no hay manera. gracias
Los daten no son la solución tienes que instalar los scripts. Yo aún no he conseguido hacerlo de forma correcta del todo. Tienes que coger una instalación de inpa más antigua a standard tools 11 y de la carpeta inpa copiar los archivos que faltan.
en principio tiene que funcionar bien copiando los ipo.Por fin he encontrado un tools que parece funcionar. Te instala un tools antiguo y luego haces un update con un programa que te actualiza la versión (Instprog).
Lo que tendría que actualizarlo, porque dice que es del 2006.
Si cojo el último standart tools, le meto los daten y le copio los ipo de la versión antigua, ¿funcionará bien?
Todo esto parece que funciona de pura suerte, no hay una instalación que solo le metas los daten y a correr, todo es migajas de aquí y de allí.