R.G.E36
En Practicas
- Reacciones
- 10
Privado enviado...
Muy buenas, podrías pasarme el enlace por favor.
Gracias!!
Privado enviado...
Muy buenas, podrías pasarme el enlace por favor.
Gracias!!
Con ese mismo cable K+DCan tambien podeis utilizar el ISTA/D, evitando problemas de compatibilidad con sistemas operativos modernos y siendo infinitamente mas intuitivo que otros programas de diagnosis mas antiguos... saludos!
http://fromsmash.com/46e9a2fa-101c-11e9-a7f9-0ab2f9c92664
![]()
@careles, acabo de terminar de descargarme el enlace que has puesto.
He estado echándole un vistazo a las instrucciones para instalarlo y me he dado cuenta de que hay varias carpetas vacías (por ejemplo la que se llama BLP40811). En realidad pone que tiene unos 600 Mb de tamaño, pero cuando me meto en ella, me aparece vacía.
Aparte, a la hora de descomprimir la carpeta OTHER40812, me da error y no me deja descomprimirla. ¿Te pasa a ti también esto? O puede ser también que se me haya descargado mal.
Un saludo.
Hola, es normal que esa carpeta y otras esten vacias, ya que esta version incluye unicamente ISTA/D, para diagnostico y codificacion a traves de cable K-DCan... pero excluye intencionadamente ISTA/P, usado exclusivamente para la programacion de modulos, ya que en nuestro modelo necesitamos un cable diferente (ICOM) para realizar dicha tarea. Y es a este ultimo programa a quien pertenecen dichos archivos omitidos, para bien de aligerar el peso de la descarga (para que te hagas una idea pesa cerca de 14 GB, y completo bastante mas de 100 GB)
La ha descargado esta misma tarde otro compañero y, tras preguntarle sobre el error de descompresion de ese archivo, me ha confirmado que no ha tenido el menor problema (ha utilizado WinRaR)... prueba a descargarlo de nuevo porque este programa merece la pena, saludos!
@careles, acabo de terminar de descargarme el enlace que has puesto.
He estado echándole un vistazo a las instrucciones para instalarlo y me he dado cuenta de que hay varias carpetas vacías (por ejemplo la que se llama BLP40811). En realidad pone que tiene unos 600 Mb de tamaño, pero cuando me meto en ella, me aparece vacía.
Aparte, a la hora de descomprimir la carpeta OTHER40812, me da error y no me deja descomprimirla. ¿Te pasa a ti también esto? O puede ser también que se me haya descargado mal.
Un saludo.
Hola, tengo un problema de utilizacion del inpa, estoi intentando entrar en los modulos para codificar unos inuectords y e seguido algun tutorial de youtube pero no me sale algun aparatado igual y no se co.o entrar entoces a codificar. Si alguno sabe del temas y me puede ayudar le estaria agradecido
Y a mi! Gracias!Muy buenas, podrías pasarme el enlace por favor.
Gracias!!
alguien sabe como instalar el navcoder en windows 10 tengo uno y me pide licencia
si no me equivoco instalas y luego reemplazas el ejecutable
para codificar cosas del navegador/radios originales de BMW, si tienes la radio cambiada no te hace falta para nada,. que yo sepa.Perdonar, estoy un poco pez en estas cosas, para que es el Navcoder??
Gracias
para codificar cosas del navegador/radios originales de BMW, si tienes la radio cambiada no te hace falta para nada,. que yo sepa.
Gracias iTudor, yo tengo navegador original y hk, que se le puede hacer exactamente?
pues un poco mas arriba tienes un post mio explicando como hacerlo muy facil y en un clickPues gracias por la información!! De momento voy a por el INPA, a ver como lo hago para meterlo en et netbook que tengo para las diagnosis...