Brico-Manual Insertar mando del garaje en el mando original Bmw.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.494
Buenas,
Dado que el amigo @pyllobates es un culo de mal asiento y quería integrar el mando de su garaje en el mando original de Bmw, me ofrecí a realizarle éste pequeño brico y de camino pues ya queda para todos.

De momento lo expongo aquí en formato fotos, dado que el tamaño en .pdf excede del tamaño permitido, luego lo pondré en el Subforo de los Bricos, donde sí permite subir el archivo en .pdf.

Foto1.JPG
Foto2.JPG
Foto3.JPG
Foto4.JPG
Foto5.JPG
Foto6.JPG
Foto7.JPG

Saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
@Manol eres un crack no se ni como te atreves a abrirlo y encima hacer esas conexiones... Me encantaría poder tener materiales y saber esas cosas eres un verdadero monstruo.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Eso es un brico como Dios manda Manol!!

Se echan de menos estas cosas!jeje

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Muy bueno, y muy bien explicado :aplause:

vonfire

Forista
Reacciones
440
Buenísimo, ayer mismo estaba hablando de esta idea con mi mujer, ya que no hay manera de sincronizar el homelink con ningún garaje.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Buenísimo, ayer mismo estaba hablando de esta idea con mi mujer, ya que no hay manera de sincronizar el homelink con ningún garaje.

Yo si me hago con otro mando del garaje también llevaba idea, ya que tampoco consigo programar el homelink, después de investigar resulta que mi garaje va a 800 y pico MHz así que imposible. Me falta probar en otros garajes para ver si consigo que funcione, si tampoco lo hago ir es que sera americano aunque lo compre en europa, conque tocara destripar y hacer el brico.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
A mi el homelink me linkea con el de mi casa, pero el del garaje de la casa de mi novia lo "olvida" y debe ser porque cambian de códigos por lo que este brico me vendrá de perlas.

Muchísimas gracias Manol por hacerlo y sobretodo por compartirlo.

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno compañeros pues desde ya decir que no tengo palabras para agradecer a @Manol lo mucho que se deja liar por mis locuras.

Todo empezó porque ya era algo que me gustaba para el 5 pero entre que los homelinks europeos valen un hu"vo y que al ser un parking de estos con código variable, estaba casi seguro que no funcionaria pues se fue pasando la cosa, hasta que puje por uno de USA casi por pujar y voy y gano la puja.

Cuando llega, lo abro, lo veo y me caigo de culo (que hago yo con esto ahora) jajjjja... Pues nada se lo comento al maestro y me explica mas o menos como podría hacerse, tras comprobar que he entendido perfectamente lo que me ha explicado :nose::facepalm:... Me dice... Anda mándame los trastos :amo::amo:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Bueno compañeros pues desde ya decir que no tengo palabras pa. Para agradecer a @Manol lo mucho que se deja liar por mis locuras.

Todo empezó porque ya era algo que me gustaba para el 5 pero entre que los homelinks europeos valen un hu"vo y que al ser un parking de estos con código variable, estaba casi seguro que no funcionaria pues se fue pasando la cosa, hasta que puje por uno de USA casi por pujar y voy y gano la puja.

Cuando llega, lo abro, lo veo y me caigo de culo (que hago yo con esto ahora) jajjjja... Pues nada se lo comento al maestro y me explica mas o menos como podría hacerse, tras comprobar que he entendido perfectamente lo que me ha explicado :nose::facepalm:... Me dice... Anda mándame los trastos :amo::amo:
Que artista.:amo2:

Liado con el mando de calefacción de sello, con tu mando...da gusto andar por aqui.

Tengo una nevera que enfria poco, igual la mando para el sur a ver si la apaña:descojon:, ya metere dentro alguna cervezuela :floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Liado con el mando de calefacción de sello, con tu mando...da gusto andar por aqui.

Tengo una nevera que enfria poco, igual la mando para el sur a ver si la apaña:descojon:, ya metere dentro alguna cervezuela :floor:

Muy importante que la nevera tenga mando si no, no hay nada que hacer :descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.494
Muchas gracias a todos, pero como habréis visto, dificultad baja. :neng:
Será una caja, ¿No?. :descojon:

El mando de la calefacción, aún no lo he abierto, voy corto de tiempo. :(

Muy importante que la nevera tenga mando si no, no hay nada que hacer :descojon::descojon::descojon:
Es importante sí, pero más importante es el contenido. :descojon:

A mi el homelink me linkea con el de mi casa, pero el del garaje de la casa de mi novia lo "olvida" y debe ser porque cambian de códigos por lo que este brico me vendrá de perlas.
Muchísimas gracias Manol por hacerlo y sobretodo por compartirlo.
Un saludo
Pues ya sabes, mano a la obra.
2r5ukue.gif

Lo dicho, con tal que os sirva, me conformo. :neng:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Muchas gracias a todos, pero como habréis visto, dificultad baja. :neng:

Será una caja, ¿No?. :descojon:

El mando de la calefacción, aún no lo he abierto, voy corto de tiempo. :(

Es importante sí, pero más importante es el contenido. :descojon:

Pues ya sabes, mano a la obra.
2r5ukue.gif

Lo dicho, con tal que os sirva, me conformo. :neng:

De momento asi se quedará una temporada larga, pero en verano con el solito y más tiempo libre no lo descarto.

Un saludo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846

Yo diría que la tienes baja de R 134 a
Je je je je

Saludos

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Muy buen brico, si señor.
Ya me he pillado uno americano y estoy en proceso ... jajaja.

También quiero dar las gracias al compañero Compactito, que es quien me ha ayudado a encontrar esta página.
Y para el quiera complementar este brico, pongo un enlace que también está muy bien y es de este mismo foro.