inspection

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso, que hoy se me encendio esa lucesita acompañada con un reloj...
¿q tengo q hacer? ¿como la quito?.
Gracias por adelantado de las respuestas que me puedan dar:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Pues eso, que hoy se me encendio esa lucesita acompañada con un reloj...
¿q tengo q hacer? ¿como la quito?.
Gracias por adelantado de las respuestas que me puedan dar:wink:

¿INSPECTION u OIL SERVICE con el relojito? Puenteando el 7-GND. :wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
Te està indicando que tienes que cambiar el liquido de frenos.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La foto en cuestion es esta

q podria ser??? Fer estas seguro me parece extraño...

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Q es eso de intervalos??:err: las lucesitas verdes???
el coche estaba con el conctacto pasado mas no encendido.

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Como te dice Fer...es la inspección anual.
Esta consiste fundamentalmente entre otras cosas, en el cambio de líquido de frenos.:wink:

Si quieres cambiar el líquido porque llevas mucho tiempo sin hacerlo......sería una buena cosa.
Si no....para resetearlo como siempre.....pin nº 7 a masa...das el contacto y en unos 3 segundos se resetea el relojito.:wink:

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ok muxas gracias por tu ayuda y la de fer:wink: y lo de la pregunta de McClane? es q nose lo de los intervalos esos jaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
ok muxas gracias por tu ayuda y la de fer:wink: y lo de la pregunta de McClane? es q nose lo de los intervalos esos jaja

Los verdes, el peluco y el INSPECTION encendidos. :wink:

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Los intervalos son los leds verdes que se encienden al meter la llave y se apagan al arrancar. Segun haces kilometros, se van encendiendo menos leds verdes hasta que no se enciende ninguno y se enciende uno amarillo que te avisa de que toca cambiar el aceite. Si te pasas demasiado tiempo con el amarillo encendido, llega un punto que se enciende uno rojo que te dice "no seas vago, cabron y cambiame el p*to aceite".

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
las luces verdes tienen q ver con lo del OIL SERVICE, es independiente de la inspeccion anual

Nuevamente, mi coche es un expediente-x. Cuando salía INSPECTION se apagaban todos los intervalos, sea rojo, amarillo, verde o azul tomate, y se me quedaba puesto INSPECTION. Cuando se me encendía OIL SERVICE y el peluco (según le daba) no se me encendía ningún intervalo, pero alguna vez se me encendía el rojo o el amarillo... :nose:

unai86

Forista
Reacciones
13
Nuevamente, mi coche es un expediente-x. Cuando salía INSPECTION se apagaban todos los intervalos, sea rojo, amarillo, verde o azul tomate, y se me quedaba puesto INSPECTION. Cuando se me encendía OIL SERVICE y el peluco (según le daba) no se me encendía ningún intervalo, pero alguna vez se me encendía el rojo o el amarillo... :nose:

pues no estoy seguro del todo pero creo q con el OIL SERVICE no se enciende el reloj. No estoy seguro xq la vez q cambie el aceite no espere a q me saliera la amarilla, en cuanto me kdo una verde fui a cambiar.

ya q saco el tema, ahora me kdan encendidas 2 verdes, pero como cada 2 o 3 meses le tengo q echar medio litro de aceite, tampoco estara tan kemado, no? ya q cada cierto tiempo le meto aceite "limpio"... a ver q me decis al respecto

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
pues no estoy seguro del todo pero creo q con el OIL SERVICE no se enciende el reloj. No estoy seguro xq la vez q cambie el aceite no espere a q me saliera la amarilla, en cuanto me kdo una verde fui a cambiar.

ya q saco el tema, ahora me kdan encendidas 2 verdes, pero como cada 2 o 3 meses le tengo q echar medio litro de aceite, tampoco estara tan kemado, no? ya q cada cierto tiempo le meto aceite "limpio"... a ver q me decis al respecto

A mí me pasa lo mismo, cada 2 depósitos, litro de aceite. Cuando me dice que cambie el aceite, le reseteo y punto.

Por cierto. Lo del OIL SERVICE y el peluco, cuando se me ha encendido, SIEMPRE se han encendido juntos. Tengo aquí un cuadro de un 325 PRE (si no me equivoco) que he desmontado (no roto) y donde pone el OIL SERVICE, el peluco e INSPECION sólo tiene dos luces, una que ilumina el OIL SERVICE + peluco, y otra INSPECTION.

Si quieres que le saque fotos al cuadro desmontado y las véis, sólo tenéis que decirlo. :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
A mí me pasa lo mismo, cada 2 depósitos, litro de aceite. Cuando me dice que cambie el aceite, le reseteo y punto.

Por cierto. Lo del OIL SERVICE y el peluco, cuando se me ha encendido, SIEMPRE se han encendido juntos. Tengo aquí un cuadro de un 325 PRE (si no me equivoco) que he desmontado (no roto) y donde pone el OIL SERVICE, el peluco e INSPECION sólo tiene dos luces, una que ilumina el OIL SERVICE + peluco, y otra INSPECTION.

Si quieres que le saque fotos al cuadro desmontado y las véis, sólo tenéis que decirlo. :wink:

CORRIJO: El cuadro de los PRE no lleva relojillo.

unai86

Forista
Reacciones
13

lo mio tampoco es tan tan grave... y no se xq encima cada vez me kema menos aceite creo q la ultima vez q eche llevaba 3 meses sin echar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
lo mio tampoco es tan tan grave... y no se xq encima cada vez me kema menos aceite creo q la ultima vez q eche llevaba 3 meses sin echar

¡Qué suerte! A mí siempre me quema igual...