FierroE-60
En Practicas
- Modelo
- E9,E10,E24,E30
- Reacciones
- 25
Buenas compañeros pues q e conseguido un antiradar en el desguace de un E-60 con un golpe impresionante de frente, la cosa es q ya e montadio el navegador en el mio y tambien tenia un antirradar.
Ahora quiero montar el antiradar y es el siguiente:
En la cajita del antirradar pone BEL y consta de la antena(q estaba destrozada pero me la an conseguido) y aparte lleva una cajita negra q pone interface EX-01Ade el salen 3 conectores(tipo clavija de tlf) de uno sale a un zumbador y un led(q se ve en la foto ) y de los otros 2 salian 2 manguerillas hacia el frente del coche pero estan cortadas (por el golpe).
Queria montarlo como ops e dicho pero nose como , imagino q la antena va al frente y la cajita pequeña en el habitaculo pero :
-Donde se suele poner?
-Puede ir visible?
Y la otra caja mas rectangular:
-Para q vale?
Espero me podais echar una mano, ando un poco perdido, un saludo y gracias de antemano.
Os dejo una foto para q os hagais a la idea.
Ahora quiero montar el antiradar y es el siguiente:
En la cajita del antirradar pone BEL y consta de la antena(q estaba destrozada pero me la an conseguido) y aparte lleva una cajita negra q pone interface EX-01Ade el salen 3 conectores(tipo clavija de tlf) de uno sale a un zumbador y un led(q se ve en la foto ) y de los otros 2 salian 2 manguerillas hacia el frente del coche pero estan cortadas (por el golpe).
Queria montarlo como ops e dicho pero nose como , imagino q la antena va al frente y la cajita pequeña en el habitaculo pero :
-Donde se suele poner?
-Puede ir visible?
Y la otra caja mas rectangular:
-Para q vale?
Espero me podais echar una mano, ando un poco perdido, un saludo y gracias de antemano.
Os dejo una foto para q os hagais a la idea.