ramm
En Practicas
Tiene muy buena pinta esa instalación. Gracias por compartir el proceso.
Muchas gracias! esa es la idea, compartir un poco cosas que no se ven normalmente, por si alguien necesita algún día una orientación, que le sirva como a mi me sirven muchos de los tutoriales de esta comunidad.
Vamos con la ultima tanda de fotos, es del tema del conector de la puerta para que no tengáis miedo a hacerlo si lo necesitáis porque es realmente sencillo, la inserción del mando para controlar los presets de la etapa en el cenicero de la consola central, y una imagen y video de un primer ajuste en el que solo he marcado los cortes y unas distancias aproximadas para que pueda empezar a sonar hasta que le pueda dedicar un rato a ajustarlo con calma.

Lado del conductor

Con una carraca pequeña y llave de vaso, sin problema.

Sale el conector completo

Se levanta el pasador y eso hace que se suelte el macho de la hembra.

Terminales para los cables, en este caso son machos, que vienen de la etapa.

Puestos en 2 huecos libres del conector...
Hay que hacer lo mismo con 2 terminales hembras en el conector que esta en la puerta y después el proceso inverso para cerrar.

Integración del mando de la etapa, en el cenicero ya que es un espacio perdido porque no fumo y es muy pequeño para otras cosas.

Y primer ajuste de cortes, ganancias y tiempos, no he corregido nada mas, todo muy rápido para que los drivers funcionen en el rango que les corresponde y no se rompa nada hasta que pueda ajustarlo con calma.
Un video de unos segundos... no sé si estará saturado el sonido porque esta grabado con el móvil pero estando todo muy verde todavía, el cambio es abismal.
continuamos!