- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.026
No sé de que te quejas, está todo muy clarito.![]()
Al contrario, no me quejo, está cristalino.

No sé de que te quejas, está todo muy clarito.![]()
Pues con la app de Google Translator, el cable te lo echa:
![]()
Alguien tiene algun pdf del brico? Es que faltan muchas fotos y no me aclaro del todo.
Gracias.
Hola.
Monte hace poco una cámara trasera de dynavin ,pero no consigo que funcione en condiciones.
Tan pronto se ve perfecta,como se queda en negro y pone que no hay señal,como se ve con muchísimas interferencia, monte un rele para coger corriente directa,y la señal de la luz de marcha atrás,que vi un vídeo que en teoría con eso se solucionaba ,pero hace lo mismo, lo ultimo que compre fue un estabilizador de corriente también de dynavin, pero nada no hay manera,alguien que sepa si hay alguna manera de solucionarlo.
Muchas gracias.
So es lo que aconsejan, no cojer del faro precisamente por esoyo tengo la de dynavin y perfecto. para quitar las interferencias, en mi caso lo mas facil fue cambiar de masa, en vez de coger el masa del faro, cogi del cable que ca al interruptor del maletero, por ejemplo. desaparecieron las interferencias, y va perfecta hace años ya
o meter un supresor de interferencias que sea "de calidad" (donde conseguirlo.. ya es otro tema).So es lo que aconsejan, no cojer del faro precisamente por eso
La pantalla navi de serie no va preparada para conectar la cámara y funcionar. Tiene que tener el modulo de tv y este lleva una entrada de video activada por remote. Para que abra esta hay que poner un rele que active la cámara dándole corriente sino siempre está encendida y active la entrada de av del módulo de tv. Al quitar la marcha se desactiva todo quedando sin voltaje.Yo monté hace no mucho la cámara trasera y el negativo, lo puse en un tornillo que se ve, al lado de la tapa de plástico que cubre las bombillas del piloto traserderecho, lo puse primero para probar y como se veía muy bien, posteriormente le puse un terminal cerrado, para dejarlo más curioso , aunque no se ve.
Y en mi caso, no fue necesario poner ningún relé, sin embargo en un serie 1, del 2010, si lo tuve que poner ya que arrancado no recibía imagen y sin arrancar si.
![]()
Saludos
Pues no sabia eso de la pantalla de serie , yo he puesto una de 8,8 pulgadas y no ha hecho falta el relé, y eso que lo tenía comprado, lo leí varias veces por aquí.La pantalla navi de serie no va preparada para conectar la cámara y funcionar. Tiene que tener el modulo de tv y este lleva una entrada de video activada por remote. Para que abra esta hay que poner un rele que active la cámara dándole corriente sino siempre está encendida y active la entrada de av del módulo de tv. Al quitar la marcha se desactiva todo quedando sin voltaje.
Las pantallas nuevas ya va preparadas para eso y ya llevan el cable del remote. Yo lo he tenido que hacer todo
¿Como tienes las conexiones, con empalmes de toda la vida o con roba corrientes? .Pues nada, cambie la masa y no hay manera de que funcione bien, antes de cerrar maletero estaba todo ok, y ahora al volver del curro, voy aparcar y ya me salta otra vez lo de no hay señal.
Ya no se que mas probar, que desesperación por dios.
Al final la quito xDD.
Es que el que vaya bien y después no vaya, parece cosa de conexiones, si puedes pon un dibujo o explica como has hecho las conexiones.Están con empalmes de toda la vida estañados, salvo las conexiones al relé, que lo tengo con los faston.
Y el cable finito rojo del conector RCA extremo de la radio y extremo lado cámara como lo has conectado?La cámara no creo que sea, por que tenia una baratuca montada, y la cambien por la de dynavin pensando que podría ser la cámara.
Las conexiones la primera vez que la monte, la puse conectada a la luz de marcha atrás,..
Y ahora la tengo el positivo va directo desde la batería y el negativo a un tornillo del maletero, como pusiste mas arriba, todo pasando por el relé, con el positivo de la marcha atrás para dar la señal al relé.
Pero antes de montar el relé, me pasaba lo mismo, pero en ese momento lo tenia positivo y negativo a la luz de marcha atrás.
Pues el trasero lo puse como tu y el lado radio ese finito rojo lo uní a uno que pone black trac.Pues si no recuerdo mal, en la parte de la radio, donde me indicaba el manual, y en el otro extremo, si no recuerdo mal, esta también a la luz de marcha atrás.
La verdad que ese le puse y no le vuelto a tocar, no estoy ahora mismo seguro, pero creo que esta como te digo.
Entonces si cambia debe de estar bien , aquí te pongo como puse las conexiones en un serie 1 , en el que puse relé, y lo hubiera hecho igual si lo hubiera necesitado en el e46.Pues el de la radio, ahora mismo no me doy cuenta, pero entiendo que según radio será de una manera, pero vamos, que si meto la marcha atrás la pantalla se cambien sin problema, entiendo que si esta en su sitio.
El tema es ese, que tan pronto se ve perfecta, otras con muchas interferencias y otras no se ve nada.
Mañana de todas formas revisare todas las conexiones otra vez, por si acaso.
Si, así es, con la uniones del finito rojo y el negativo que he mencionado.Yo segui la indicaciones de un video.
Este es el esquema que indica, que si no me equivoco es como me indicas tu verdad?
ELIMINAR INTERFERENCIA - BACKUP CAMERA - YouTube y 1 página más - Personal: Microsoft Edge (gyazo.com)
Si, así es, con la uniones del finito rojo y el negativo que he mencionado.
Has mirado en ajustes de fabrica, ahí suele haber opciones que afectan a la cámara, por probar cosas digo.
Saludos
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. En mi caso le quiero poner la cámara a mi e87. Tengo una pantalla Android con un par de cables de los que sacar 12v (el de marcha atrás y el de freno de mano cuando está bajado). Para el cableado tengo la cámara con el conector rca y el conector de alimentación, el cable con los dos rca que incluyen un cable rojo saliendo de cada conector rca. Podríais indicarme cómo hacer la conexión de los mismos? Es que no me queda claro a dónde he de conectar esos cablecillos rojos de los rca... Gracias. Un saludo