Brico-Manual Instalación de localizador GPS, experiencia positiva

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Supongo que no lleva ningun tipo de bloqueo del coche cuando detecta un inhibidor no?

Escobar96

En Practicas
Modelo
E92 320 D
Reacciones
9
Muy buenas @Jose Carlos H !

Ya me ha llegado el dispositivo (al final pillé en Concox el mod. GV20 3g) y lo acabo de instalar y configurar en la plataforma TrackSolid. Todo funcionando y OK a través de una APP en IOS.

Sólo un detalle: Si llamo al localizador este me corta la llamada a los 3 tonos pero NO me devuelve un sms con la posición...¿Como se configura eso? Si le envío un SMS con el comando URL# si me envía un SMS al instante con la posición, pero llamando no me envía nada... Es una curiosidad, ya que luego a través de la APP 3g lo tengo localizado en todo momento.

MIL GRACIAS POR EL APORTE, CRACK!

Buenas, estoy detras de este. Que tal va? te consume mucha bateria? es preciso si meten la moto en un garaje o cosas asi?
He ledio por ahi un gv 25 y un gv 40, pero no los veo en la pagina oficial, aunque hay opiniones que hablan bien de ellos.
Tampoco entiendo la diferencia con el de @Jose Carlos H, a ver si él me la puede aclarar. Gracias de antemano.

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Por qué complicarse si ya los venden y valen nada?.
Corte de corriente por SMS. Envío de ubicación, posibilidad de poner radio de acción, es decir si te sales envia posición.