Upzero;7127772 dijo:Otra duda, con el cable jack-jack no se pierde calidad??? Existe algun cable tipo jack de algun material que tenga menos pérdidas?? Gracias!
Si, tengo el de serie, pues lo probaré la semana que viene que es cuando me entregan el coche jejeje y comentare... Que ganasssjohanson;7127963 dijo:el cable de mini-jack es de mas baja calidad que los rcas pero bueno...depende del equipo de sonido que tengas, si tienes el de serie pues te dara igual casi
Upzero;7128143 dijo:Si, tengo el de serie, pues lo probaré la semana que viene que es cuando me entregan el coche jejeje y comentare... Que ganasss
Yo esque me acuerdo que cuando conectaba el ipod al mondeo de mis padres, si que se perdia algo, sobretodo "a tope" de sonido, sonaba menos y perdia calidad.
johanson;7127963 dijo:el cable de mini-jack es de mas baja calidad que los rcas pero bueno...depende del equipo de sonido que tengas, si tienes el de serie pues te dara igual casi
Upzero;7128143 dijo:Si, tengo el de serie, pues lo probaré la semana que viene que es cuando me entregan el coche jejeje y comentare... Que ganasss
Yo esque me acuerdo que cuando conectaba el ipod al mondeo de mis padres, si que se perdia algo, sobretodo "a tope" de sonido, sonaba menos y perdia calidad.
alejandroca90;7141149 dijo:buenoo.... ya por fin me he pillado la pantalla, una lilliput 7" tactil... y el carpc lo estoy eseprando lo he comprado por ebay, y la pantalla original estoy a la espera... haber si hay suerte pronto.... pues ya estoy aqui esperando y pensando que como funcionara el temilla y todo eso asi que os pregunto que vosotros con que sistema operativo lo teneis funcionando si teneis algunas aplicaciones interesantes y todo eso.. pues si me ayudarais os lo agradeceria mucho buenoo me quedo aqui a la espera de tooooodoo!! jeje
krolinx;7141146 dijo:Dudas!
-el hub como se alimenta?, es autoalimentado? creo que no vamos, peor si tien un enchufe normal no se dodne narices lo conectas a la fuente del pc.
Es con alimentacion externa. He cortado el cable de la fuente de alimentacion que trae para el enchufe de casa y lo he alimentado con 5V de la fuente del carpc. Todas las fuentes tienen salidas para alimentaciones a 12 V y para 5 V.
-cable remote, no tengo ni idea de que es ni de como lo has conectao.
Es un cable que va a la radio de nuestro coche que lo que hace es dar tension cuando pones el contacto del coche. Es el cable que le dice a la radio "enciendete o apagate". Tienes que sacar un cable desde la radio y llevarlo hasta la fuente de alimentacion si quieres que se te conecte o desconecte al meter y sacar la llave. Ojo! solo con fuentes ATX tipo M1, M2 o M4 (las ITX no hacen esa funcion)
-donde conectas el cable d ealimentacion d ela pantalla?
A la fuente del PC. salida de 12V
de momento con eso voy servido si me hechas un cable
Câble audio QED MiniJack - MiniJack J2J Rouge (3 m) en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-09 11:46:33 H.Esp)jose_speed;7142534 dijo:Yo por el momento, tengo un cable jack sencillo... de los cutres de 3 euros y no se aprecia perdida de calidad (equipo de serie) Si tienes un buen equipo, con amplificador, seguro que perderas calidad.
De todos modos quiero comprar un calbe jack apantallado que todavia no encontre (5 metros mas o menos)
krolinx;7142663 dijo:muchas gracias socio, has aclarado bastante, tengo que devolver mi inversor de potencia y comrarme una fuente y alicarla a mi pc, puf
johanson;7143023 dijo:
krolinx;7141270 dijo:dejame adivinar 170 euris al menda del foro carputer, el sistema operativo es siempre xp es jodido, peor no hay front end par ami desgracia en mac y los d elinux no em convencen, pero es mi opinio, aunque creo que los demas te diran alfgo parecido