Instalacion de un CarPC en el serie 1

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
Otra duda, con el cable jack-jack no se pierde calidad??? Existe algun cable tipo jack de algun material que tenga menos pérdidas?? Gracias!

krolinx

Forista
Reacciones
9
necesitas centrafuse u otro programa de lectura de obd e integrarlo en otro front end (tipo de programas royo centrafuse o roadrunner....) es sencillo y el cable de jack lo comprs apantallado y no hay problema, o culalquiera te vale yo lo uso con el ipod y no pierde calidad, si quieres cosas mas especialitas comrate una caja con salida rca y lo conectas al ampli, una solucion bastante cara aun problema que yo no veo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Ojala algún día monte algo como esto, menuda currada tio, enhorabuena!

M

maldini

Invitado
yo solo puede darte mi enhorabuena y tenerte una envidia que no veas. Muy bueno, si señor, un crack :xray::xray::xray:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Upzero;7127772 dijo:
Otra duda, con el cable jack-jack no se pierde calidad??? Existe algun cable tipo jack de algun material que tenga menos pérdidas?? Gracias!

el cable de mini-jack es de mas baja calidad que los rcas pero bueno...depende del equipo de sonido que tengas, si tienes el de serie pues te dara igual casi

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
johanson;7127963 dijo:
el cable de mini-jack es de mas baja calidad que los rcas pero bueno...depende del equipo de sonido que tengas, si tienes el de serie pues te dara igual casi
Si, tengo el de serie, pues lo probaré la semana que viene que es cuando me entregan el coche jejeje y comentare... Que ganasss :descojon:

Yo esque me acuerdo que cuando conectaba el ipod al mondeo de mis padres, si que se perdia algo, sobretodo "a tope" de sonido, sonaba menos y perdia calidad.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Upzero;7128143 dijo:
Si, tengo el de serie, pues lo probaré la semana que viene que es cuando me entregan el coche jejeje y comentare... Que ganasss :descojon:

Yo esque me acuerdo que cuando conectaba el ipod al mondeo de mis padres, si que se perdia algo, sobretodo "a tope" de sonido, sonaba menos y perdia calidad.

suena menos xq el volumen de señal del mini-jack es menor que el radiocd o de los rcas y al amplificar una señal baja tienes q subir mas el volumen para q suene lo mismo

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
Pues creo que ya tengo una idea mas o menos buena, creo que seria un conjunto muy bueno haber k os parece:

Pccar: Intel atom 330 d945glcf2, m2atx, voom pc2, lector Cd-DvD, 2Gb de Ram, 160gb de Disco Duro
Car PC- Intel D945GCLF2+VoomPC-2+M2-ATX+160GB+2GB+CDDVD en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 07:18:51 H.Esp)

pantalla lilliput de 7" tactil modelo 629gl.

Haber que os parece ami me parece un buen pc... y una pantalla buena por lo que he leido y demas pero quisiera vuetra opinion que seguro que entendeis mas que yo...

GRACIAS... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::zartyman:zartyman

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
es la configuracion que llevo yo,es buen carpc y la pantalla es muy buena asique...adelante :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
como puedo poner en ebay para que me salgan las carcasas de las pantallas?? helpp

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy pujando por 1 espero k dios me ayude y me la pueda llevar!!!!

upercut

En Practicas
Reacciones
1
uffffffff j*der, la verdad que me he quedado loco, a mi me parece dificilisimo.
se me ponen los pelos de punta cuando veo como le meteis mano al coche.....

por cierto una pasada tio, te he quedado de lujo

saludos

krolinx

Forista
Reacciones
9
Dudas!
-el hub como se alimenta?, es autoalimentado? creo que no vamos, peor si tien un enchufe normal no se dodne narices lo conectas a la fuente del pc.
-cable remote, no tengo ni idea de que es ni de como lo has conectao.
-donde conectas el cable d ealimentacion d ela pantalla?

de momento con eso voy servido si me hechas un cable

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
buenoo.... ya por fin me he pillado la pantalla, una lilliput 7" tactil... y el carpc lo estoy eseprando lo he comprado por ebay, y la pantalla original estoy a la espera... haber si hay suerte pronto.... pues ya estoy aqui esperando y pensando que como funcionara el temilla y todo eso asi que os pregunto que vosotros con que sistema operativo lo teneis funcionando si teneis algunas aplicaciones interesantes y todo eso.. pues si me ayudarais os lo agradeceria mucho buenoo me quedo aqui a la espera de tooooodoo!! jeje

N

Nahuel7

Invitado
que te ha costado la pantalla liliput?

por cuanto te va a salir la fiesta?

krolinx

Forista
Reacciones
9
dejame adivinar 170 euris al menda del foro carputer, el sistema operativo es siempre xp es jodido, peor no hay front end par ami desgracia en mac y los d elinux no em convencen, pero es mi opinio, aunque creo que los demas te diran alfgo parecido

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
johanson;7127963 dijo:

Yo por el momento, tengo un cable jack sencillo... de los cutres de 3 euros y no se aprecia perdida de calidad (equipo de serie) Si tienes un buen equipo, con amplificador, seguro que perderas calidad.

De todos modos quiero comprar un calbe jack apantallado que todavia no encontre (5 metros mas o menos)

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Upzero;7128143 dijo:

Recuerda que la radio de serie tiene una opcion para subir el volumen del AUX

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
alejandroca90;7141149 dijo:
buenoo.... ya por fin me he pillado la pantalla, una lilliput 7" tactil... y el carpc lo estoy eseprando lo he comprado por ebay, y la pantalla original estoy a la espera... haber si hay suerte pronto.... pues ya estoy aqui esperando y pensando que como funcionara el temilla y todo eso asi que os pregunto que vosotros con que sistema operativo lo teneis funcionando si teneis algunas aplicaciones interesantes y todo eso.. pues si me ayudarais os lo agradeceria mucho buenoo me quedo aqui a la espera de tooooodoo!! jeje

Windows XP es lo habitual. Con el vista ni se te ocurra (tarda una eternidad en cargar)

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
.
krolinx;7141146 dijo:
Dudas!

-el hub como se alimenta?, es autoalimentado? creo que no vamos, peor si tien un enchufe normal no se dodne narices lo conectas a la fuente del pc.

Es con alimentacion externa. He cortado el cable de la fuente de alimentacion que trae para el enchufe de casa y lo he alimentado con 5V de la fuente del carpc. Todas las fuentes tienen salidas para alimentaciones a 12 V y para 5 V.

-cable remote, no tengo ni idea de que es ni de como lo has conectao.

Es un cable que va a la radio de nuestro coche que lo que hace es dar tension cuando pones el contacto del coche. Es el cable que le dice a la radio "enciendete o apagate". Tienes que sacar un cable desde la radio y llevarlo hasta la fuente de alimentacion si quieres que se te conecte o desconecte al meter y sacar la llave. Ojo! solo con fuentes ATX tipo M1, M2 o M4 (las ITX no hacen esa funcion)

-donde conectas el cable d ealimentacion d ela pantalla?

A la fuente del PC. salida de 12V

de momento con eso voy servido si me hechas un cable

krolinx

Forista
Reacciones
9
muchas gracias socio, has aclarado bastante, tengo que devolver mi inversor de potencia y comrarme una fuente y alicarla a mi pc, puf

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
krolinx;7142663 dijo:
muchas gracias socio, has aclarado bastante, tengo que devolver mi inversor de potencia y comrarme una fuente y alicarla a mi pc, puf

Asegurate de que la pontencia sea la correcta :)

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
krolinx;7141270 dijo:
dejame adivinar 170 euris al menda del foro carputer, el sistema operativo es siempre xp es jodido, peor no hay front end par ami desgracia en mac y los d elinux no em convencen, pero es mi opinio, aunque creo que los demas te diran alfgo parecido

Sii se la e pillado al xaval de carputer la vi a buen precioo y una buena pantalla y nadaa y se la pille ya me la mandao y me tiene k llegar en estos dias, pues usare xp! pero luego teneis alguna funcion por ejemplo para la musica y los videos o utilizais simplemente windowsmediaplayer?? el pc car me llegara dentro de 2 semanas mas o menos xk la e pagado oy y viene de california asi que supongo que tardara esoo mas o menos.. y quisiera terner cosillas preparadas ya...:razz::razz: