Instalacion de un CarPC en el serie 1

morenno

Forista
Reacciones
26
j*der que currada,lastima que me falte dinero y huevos para liar eso, si no caia algo asi.
de todas formas yo creo que me iria por algo mas gps,con tv y reproductor de música,no necesito un pc,pero todo seria ver diferencias de precios,si es poca merece mas la pena un carpc de esos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandroca90;7124687 dijo:
LA verda tiene buena pinta me aconsejais k me pille ese pc con la pantalla k e pueto antes???...

las lilliput son las que mas resolucion tienen y estan muy bien de precio asique si puedes cogete una

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
jose_speed;7124931 dijo:
Ese que te ha puesto johanson es una buena maquina para ser un carpc. Ademas ya esta todo completo

Pero tu con cual te quedarias de los 2 que ha puesto que es mi problema..

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Si te llega el dinero quedate con el primero que esta ya completo y no tendras mas que instalar el windows XP. No te defraudará. Pero mirate por ebay a ver si consigues uno igual mas barato. Luego pantalla y poco mas ....

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
jose_speed;7124986 dijo:
Si te llega el dinero quedate con el primero que esta ya completo y no tendras mas que instalar el windows XP. No te defraudará. Pero mirate por ebay a ver si consigues uno igual mas barato. Luego pantalla y poco mas ....

Pues estoy pensando en kedarme el 1 y pillarme la pantalla lilliput 7" 629gl por 170€ si llego a tiempo.. y aora me keda lo peor la pantalla original para la carcasa kno encuentro ninguna por ningun sitio y encuentro 1 por 300€ k se vaaaa demasiadoo...si encontrara l carcasa original mañana mismo estaria haciendo el pedido..

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
alejandroca90;7125005 dijo:
Pues estoy pensando en kedarme el 1 y pillarme la pantalla lilliput 7" 629gl por 170€ si llego a tiempo.. y aora me keda lo peor la pantalla original para la carcasa kno encuentro ninguna por ningun sitio y encuentro 1 por 300€ k se vaaaa demasiadoo...si encontrara l carcasa original mañana mismo estaria haciendo el pedido..

Tomatelo con calma. En mi caso, hace mas de 6 meses que estoy con el tema entre compra de componentes, investigacion etc.... no es conveniente hacerlo todo en 1 dia. Piensa que si te comprar el pc en estados unidos te tardará unas cuantas semanas en llegar....

Te vuelvo a recomendar que te empapes en el foro de solocarputer, te registres y preguntes mucho ... te evitaras disgustos.

Otra opcion es que vayas a una tienda de informatica tipo app, pcbox, .... y que lo pidas porque tambien te lo conseguirán. Son PC's que tambien se usan para la televisión del salon.... y no es nada extraño

N

Nahuel7

Invitado
cuanto tardas en arrancar todo el mecanismo y poder hacer uso en el coche del todo el sistema?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jose_speed;7121316 dijo:
Si ..eso puede ser un contra. Pero a su favor, te diré que tampoco tienes que encenderlo o apagarlo a mano. Con accionar la llave del coche es suficiente.

Otro contra es su instalacion. Es bastante mas laboriosa.

Edito y sigo poniendo fotos ...

con el mio yo al apagar el coche, tambien se apaga solo, y al encender tambien se enciende solo, el unico contra que le veo al carpc, es este, el tener que esperar 30seg, pero ahora el brico.. te ha salido de olé

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
FELICIDADES!!!!!!! Menudo brico te ha quedado, me has dejado sin palabras, muy currado, si señor=D==D==D=

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nahuel7;7125179 dijo:
cuanto tardas en arrancar todo el mecanismo y poder hacer uso en el coche del todo el sistema?
el mio reinicia en menos de 30 segundos x reloj :) mientras,escucho un cd,la radio,el usb o el ipod asiq me da igual 30 segundos que 1 minuto....vamos,como lo que hacia cuando no tenia el carpc XDDD

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pues creo k me voy a pasar por app k ai cerca de mi casa haber k precio me dan y si no me sale rentable me pillo el k e visto e ebay k no sale mal 280€ + envio y viene completo y la pantalla la lilliput seria lo suyo pero mientras me buscare algo tb k me salga rentable
y ademas tengo k buscar l carcasa k espero k salga alguna pronto lo k si os agradeceria esk me dijerais de k modelo de bmw sacais las pantallas?? o la sacais de los mismo series 1??

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
impresionante brico, me he bajado el programa para instalarlo en mi portatil y hacer un apaño para viajes largos y tal...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Upzero;7126359 dijo:
impresionante brico, me he bajado el programa para instalarlo en mi portatil y hacer un apaño para viajes largos y tal...

Para el portatil os podeis bajar cualquiera de los naveradore que hay para PC que hay unos cuantos para elejir ... ni siquiera hace falta instalar el centrafuse (es el programa que gestiona el carpc) Solo necesitareis una antena GPS USB y un cable tipo jack para meter el sonido por la entrada AUX.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
alejandroca90;7126348 dijo:
pues creo k me voy a pasar por app k ai cerca de mi casa haber k precio me dan y si no me sale rentable me pillo el k e visto e ebay k no sale mal 280€ + envio y viene completo y la pantalla la lilliput seria lo suyo pero mientras me buscare algo tb k me salga rentable
y ademas tengo k buscar l carcasa k espero k salga alguna pronto lo k si os agradeceria esk me dijerais de k modelo de bmw sacais las pantallas?? o la sacais de los mismo series 1??

Lo suyo es conseguir la del serie 1. Las del Z o X3 no quedan tan bien

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandroca90;7126348 dijo:
el voompc de 280 euros es ya un buen carpc y ademas tiene salida rca por si quieres ponerlo a algun amplificador,el unico pero es el tamaño,miralo antes de comprarlo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jose_speed;7126378 dijo:
Lo suyo es conseguir la del serie 1. Las del Z o X3 no quedan tan bien

jose, tuviste q hacer una gujero para el controlador del raton no?tuviste que desmontar la cabeza del usb para pasar solo el cable y que fuera mas pequeño?

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Nahuel7;7125179 dijo:

Depende del procesador que tengas y de la RAM. Cuanta mas RAM mas tiempo tarda en arrancar y apagar. El mio tiene 1 Giga de RAM (mas que suficiente) tarda sobre 30 segundos en arrancar y 7 segundos en apagar. Pero no es problema. Al parar el coche, sacas la llave y te vas ... el pc se queda apagando el solo.

Si duplicas la RAM practicamente duplicas los tiempos ....

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
johanson;7126380 dijo:
el voompc de 280 euros es ya un buen carpc y ademas tiene salida rca por si quieres ponerlo a algun amplificador,el unico pero es el tamaño,miralo antes de comprarlo

que medidas aprox. serian las perfectar para hacer una busqueda mas exacta y que exigencia tengo q buscar.. esq si por 300 y poco € me l puedo pillar por una tienda.. me gustaria mas ya que lo tendria listo antes.. y ademas cualkier problema me lo resolverian, pero claro tb kiero algo que sea bueno y no me vaya a dejar tirao y hacer que me arrepienta que creeis que lo principal que le tendria que busca al carpc?

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
johanson;7126397 dijo:
jose, tuviste q hacer una gujero para el controlador del raton no?tuviste que desmontar la cabeza del usb para pasar solo el cable y que fuera mas pequeño?

Todavia no he tocado al raton. SI te fijas en la foto que se ve de cerca, he puesto el dedo para tapar el cable (tiene truco...jejeje). EN otra foto, se ve un poco el cable. Todavia no se como lo haré. A ver si este finde si tengo tiempo y desmonto el raton para estudiarlo. No creo que sea muy complicado. Ya os mantendré informado.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jose_speed;7126410 dijo:
Todavia no he tocado al raton. SI te fijas en la foto que se ve de cerca, he puesto el dedo para tapar el cable (tiene truco...jejeje). EN otra foto, se ve un poco el cable. Todavia no se como lo haré. A ver si este finde si tengo tiempo y desmonto el raton para estudiarlo. No creo que sea muy complicado. Ya os mantendré informado.
lo logico seria que los hicieran con bluetooth o con wireless pero bueno....tocara desmontar y hacer un pequeño agujero pero la verdad que merece la pena :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandroca90;7126409 dijo:
que medidas aprox. serian las perfectar para hacer una busqueda mas exacta y que exigencia tengo q buscar.. esq si por 300 y poco € me l puedo pillar por una tienda.. me gustaria mas ya que lo tendria listo antes.. y ademas cualkier problema me lo resolverian, pero claro tb kiero algo que sea bueno y no me vaya a dejar tirao y hacer que me arrepienta que creeis que lo principal que le tendria que busca al carpc?

donde lo vas a instalar?

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
jose_speed;7126372 dijo:
Para el portatil os podeis bajar cualquiera de los naveradore que hay para PC que hay unos cuantos para elejir ... ni siquiera hace falta instalar el centrafuse (es el programa que gestiona el carpc) Solo necesitareis una antena GPS USB y un cable tipo jack para meter el sonido por la entrada AUX.

Tienes razon, jeje aunque claro si queremos conectar el cable obd y controlar los parametros necesitare el centrafuse no??