alejandroca90
En Practicas
- Reacciones
- 0
sabeis donde me puedo pillar un carpc que este biem y baratitoo!!
alejandroca90;7124533 dijo:sabeis donde me puedo pillar un carpc que este biem y baratitoo!!
johanson;7124639 dijo:http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=lilliput+7"&_sacat=See-All-Categories
Car PC- Intel D945GCLF2+VoomPC-2+M2-ATX+160GB+2GB+CDDVD en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 07:18:51 H.Esp)
alejandroca90;7124687 dijo:LA verda tiene buena pinta me aconsejais k me pille ese pc con la pantalla k e pueto antes???...
johanson;7124867 dijo:
johanson;7124639 dijo:http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=lilliput+7"&_sacat=See-All-Categories
Car PC- Intel D945GCLF2+VoomPC-2+M2-ATX+160GB+2GB+CDDVD en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-09 07:18:51 H.Esp)
jose_speed;7124931 dijo:Ese que te ha puesto johanson es una buena maquina para ser un carpc. Ademas ya esta todo completo
johanson;7124867 dijo:
jose_speed;7124986 dijo:Si te llega el dinero quedate con el primero que esta ya completo y no tendras mas que instalar el windows XP. No te defraudará. Pero mirate por ebay a ver si consigues uno igual mas barato. Luego pantalla y poco mas ....
alejandroca90;7125005 dijo:Pues estoy pensando en kedarme el 1 y pillarme la pantalla lilliput 7" 629gl por 170€ si llego a tiempo.. y aora me keda lo peor la pantalla original para la carcasa kno encuentro ninguna por ningun sitio y encuentro 1 por 300€ k se vaaaa demasiadoo...si encontrara l carcasa original mañana mismo estaria haciendo el pedido..
jose_speed;7121316 dijo:Si ..eso puede ser un contra. Pero a su favor, te diré que tampoco tienes que encenderlo o apagarlo a mano. Con accionar la llave del coche es suficiente.
Otro contra es su instalacion. Es bastante mas laboriosa.
Edito y sigo poniendo fotos ...
el mio reinicia en menos de 30 segundos x relojNahuel7;7125179 dijo:cuanto tardas en arrancar todo el mecanismo y poder hacer uso en el coche del todo el sistema?
Upzero;7126359 dijo:impresionante brico, me he bajado el programa para instalarlo en mi portatil y hacer un apaño para viajes largos y tal...
alejandroca90;7126348 dijo:pues creo k me voy a pasar por app k ai cerca de mi casa haber k precio me dan y si no me sale rentable me pillo el k e visto e ebay k no sale mal 280€ + envio y viene completo y la pantalla la lilliput seria lo suyo pero mientras me buscare algo tb k me salga rentable
y ademas tengo k buscar l carcasa k espero k salga alguna pronto lo k si os agradeceria esk me dijerais de k modelo de bmw sacais las pantallas?? o la sacais de los mismo series 1??
el voompc de 280 euros es ya un buen carpc y ademas tiene salida rca por si quieres ponerlo a algun amplificador,el unico pero es el tamaño,miralo antes de comprarloalejandroca90;7126348 dijo:pues creo k me voy a pasar por app k ai cerca de mi casa haber k precio me dan y si no me sale rentable me pillo el k e visto e ebay k no sale mal 280€ + envio y viene completo y la pantalla la lilliput seria lo suyo pero mientras me buscare algo tb k me salga rentable
y ademas tengo k buscar l carcasa k espero k salga alguna pronto lo k si os agradeceria esk me dijerais de k modelo de bmw sacais las pantallas?? o la sacais de los mismo series 1??
jose_speed;7126378 dijo:Lo suyo es conseguir la del serie 1. Las del Z o X3 no quedan tan bien
Nahuel7;7125179 dijo:cuanto tardas en arrancar todo el mecanismo y poder hacer uso en el coche del todo el sistema?
johanson;7126380 dijo:el voompc de 280 euros es ya un buen carpc y ademas tiene salida rca por si quieres ponerlo a algun amplificador,el unico pero es el tamaño,miralo antes de comprarlo
johanson;7126397 dijo:jose, tuviste q hacer una gujero para el controlador del raton no?tuviste que desmontar la cabeza del usb para pasar solo el cable y que fuera mas pequeño?
lo logico seria que los hicieran con bluetooth o con wireless pero bueno....tocara desmontar y hacer un pequeño agujero pero la verdad que merece la penajose_speed;7126410 dijo:Todavia no he tocado al raton. SI te fijas en la foto que se ve de cerca, he puesto el dedo para tapar el cable (tiene truco...jejeje). EN otra foto, se ve un poco el cable. Todavia no se como lo haré. A ver si este finde si tengo tiempo y desmonto el raton para estudiarlo. No creo que sea muy complicado. Ya os mantendré informado.
alejandroca90;7126409 dijo:que medidas aprox. serian las perfectar para hacer una busqueda mas exacta y que exigencia tengo q buscar.. esq si por 300 y poco € me l puedo pillar por una tienda.. me gustaria mas ya que lo tendria listo antes.. y ademas cualkier problema me lo resolverian, pero claro tb kiero algo que sea bueno y no me vaya a dejar tirao y hacer que me arrepienta que creeis que lo principal que le tendria que busca al carpc?
jose_speed;7126372 dijo:Para el portatil os podeis bajar cualquiera de los naveradore que hay para PC que hay unos cuantos para elejir ... ni siquiera hace falta instalar el centrafuse (es el programa que gestiona el carpc) Solo necesitareis una antena GPS USB y un cable tipo jack para meter el sonido por la entrada AUX.