G
goler
Guest
pues como os prometi ya esta el brico para que tengamos los agel eyes como luz diurna y actuen como las originales,al poner la luz de contacto se tienen que desactivar segun la ley.ya que al poner luces no deven de estar encendidas.
empezaremos con el material que necesitaremos.
1 rele de 5 pines
1 porta fusibles aereo y fusible del 3
un poco de tubo termo retractil
2 roba corientes
2 terminales arandela
4 terminales hembra
y algo de cable paralelo
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empezamos uniendo los cables de los AE y los unimos con cable paralelo rojoy negro y cerrando la union con termoretactil,el cable que unimos lo meteremos por debajo de la chapa sobre el radiador ocultandolo,mediremos el cable pqra que nos llegue donde sutiaremos el rele.
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ahora aremos lo mismo con los cables del AE de la derecha.
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ahora nos vamos a la caja situada donde el servofreno y la abrimos quitando los 4 tornollos,nos encontraremos los cables y buscaremos uno que al dar contacto nos salga corriente y al quitar contacto corte la corriente,en mi caso es el rojiblanco,y es al que le tenemos que poner un robacorrientes y un trozo de cable que nos llegue hasta el rele,
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ahora uniremos las 2 puntas de los cables negros de los AE que trajimos con los empalmes,y le pondremos un termonal arandela y aremos lo mismo con otro trozo de cable que cortaremos y que llegue desde donde pondremos la masa al rele,al lado del rele podrmos cojer la masa como sale en la imagen
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ahora nos toca el rele, pondremos los termonales a los cables rojos de los AE que llevamos hasta el rele uniremos los 2 y pondremos terminal hembre,tambien a los cables que tragimos de la caja el que se unio con el rijiblanco,y tambien le pondemos el terminal hembra a la masa de cable blanco de la imagen anterior.
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las conexiones son las sigientes:
El cable positivo al encender luces al pin del relé 85
El cable de masa al pin 86
El positivo de las luces diurnas al pin 87A
El positivo bajo contacto (con un fusible intercalado de 3 A) al pin 30
El negativo de las luces diurnas a masa
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para sacar el positivo de la luz de posicion lo sacaremos de aqui con un roba corrientes y le añadiremos un cable que llegara hasta el rele y lo pondremos en le pin 85
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aqui ya tenemos el resultado con la luz de posicion los AE estaran apagados
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y aqui estaran encendido sin las luces de poblacion,siempre con el contacto dado,
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aqui os señalo donde puse el portafusibles y el fusible,esto es necesario
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y aqui donde situe el rele y las distancias a la masa y la situacion del fusible,
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os aseguro que tarde mas en hacer este hilo que en el montaje,
cualquier duda os ayudare si no lo entendeis
ESQUEMA
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empezaremos con el material que necesitaremos.
1 rele de 5 pines
1 porta fusibles aereo y fusible del 3
un poco de tubo termo retractil
2 roba corientes
2 terminales arandela
4 terminales hembra
y algo de cable paralelo

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empezamos uniendo los cables de los AE y los unimos con cable paralelo rojoy negro y cerrando la union con termoretactil,el cable que unimos lo meteremos por debajo de la chapa sobre el radiador ocultandolo,mediremos el cable pqra que nos llegue donde sutiaremos el rele.

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ahora aremos lo mismo con los cables del AE de la derecha.

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ahora nos vamos a la caja situada donde el servofreno y la abrimos quitando los 4 tornollos,nos encontraremos los cables y buscaremos uno que al dar contacto nos salga corriente y al quitar contacto corte la corriente,en mi caso es el rojiblanco,y es al que le tenemos que poner un robacorrientes y un trozo de cable que nos llegue hasta el rele,

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ahora uniremos las 2 puntas de los cables negros de los AE que trajimos con los empalmes,y le pondremos un termonal arandela y aremos lo mismo con otro trozo de cable que cortaremos y que llegue desde donde pondremos la masa al rele,al lado del rele podrmos cojer la masa como sale en la imagen

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ahora nos toca el rele, pondremos los termonales a los cables rojos de los AE que llevamos hasta el rele uniremos los 2 y pondremos terminal hembre,tambien a los cables que tragimos de la caja el que se unio con el rijiblanco,y tambien le pondemos el terminal hembra a la masa de cable blanco de la imagen anterior.

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las conexiones son las sigientes:
El cable positivo al encender luces al pin del relé 85
El cable de masa al pin 86
El positivo de las luces diurnas al pin 87A
El positivo bajo contacto (con un fusible intercalado de 3 A) al pin 30
El negativo de las luces diurnas a masa

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para sacar el positivo de la luz de posicion lo sacaremos de aqui con un roba corrientes y le añadiremos un cable que llegara hasta el rele y lo pondremos en le pin 85

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aqui ya tenemos el resultado con la luz de posicion los AE estaran apagados

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y aqui estaran encendido sin las luces de poblacion,siempre con el contacto dado,

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aqui os señalo donde puse el portafusibles y el fusible,esto es necesario

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y aqui donde situe el rele y las distancias a la masa y la situacion del fusible,

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os aseguro que tarde mas en hacer este hilo que en el montaje,
cualquier duda os ayudare si no lo entendeis
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