Brico-Manual Instalación Luz diurna Angel Eyes e46

Machio23

Forista
Reacciones
0
FANEGO330smg;10028804 dijo:
pues yo llevo quitadas las luces de posicion originales y enchufados los AE en su sitio de modo que actuan como luces de posicion y nunca me han dicho nada los verdes y el año pasado pase la itv sin ningun problema,no se si voi ilegal asi.buen brico,lo as explicado muy bien.

yo voy como tu jeje.

Gracias por el brico goler

G

goler

Guest
AlvaroE46;10033001 dijo:
Buen brico, yo llevo algo parecido. Tengo los AE conectados con el modulo de luces entonces siempre estan encendidos nada mas dar el contacto. Saludos
tambien son una forma de montarlos,lo que yo no queria hera pasar cables hacia dentro y que tubiese un rele

drosophila

Forista
Reacciones
9
pufff...yo quiero montarlos pero después de leeros no sé que hacer. no quiero que me paren y me sablen a las primeras de cambio. tenía intención de montar los led y dejarlos enchufados como posición y que fueran simpre encendidos(en posición de día, y en posición y cortas-largas de noche) pero veo que al parecer dan mucho cante dichos aros...!! los ccfl darán menos el cante, pero claro...de día no se ven un carajo, asiq no sé que hacer...! tal vez si llevara yo los faros xenon me iría de cabeza a por los led ...pero llevando los halógenos...pufff que difícil elección...

queboy

En Practicas
Reacciones
0
Hola bueno yo lo he instalado según el brico y me funcionan como luz diurna pero no con las luces de cortesia al abrir el coche aun poniendo el cable que lleva dentro de la luz de cortesia de debajo de la guantera ?por que no me va ?estará estropeada la instalacion que venían con mi AE

G

goler

Guest
queboy;10687608 dijo:
Hola bueno yo lo he instalado según el brico y me funcionan como luz diurna pero no con las luces de cortesia al abrir el coche aun poniendo el cable que lleva dentro de la luz de cortesia de debajo de la guantera ?por que no me va ?estará estropeada la instalacion que venían con mi AE
en la luz de cortesia no te puedo ayudar

Reacciones
0
Buen brico, goler. Me gustaria saber donde habeis conseguido esos AE de led a buen precio o como buscarlos, es decir, la marca de estos AE. Yo tengo los ccfl listos para instalar, pero ahora me entero que hay estos de led....siempre ando tarde!

G

goler

Guest
yo he comprado ya 2 juegos,uno para el compact y otro para la berlina,me costaron 70 euros cada uno,mas baratos no los encontre,los ultimos en ebay alemania.prefiero los led ya que si se funde alguno se puede reparar

Reacciones
0
Pero de que marca son? Debe ponerlo en algun lado, no? Asi sera mas facil buscarlos.

wiltor

Forista
Reacciones
121
esos son los que tenog yo puestos en el mio

G

goler

Guest
si tambien son como los ultimos que he comprado,solo que ami me fallaban 3 led,pero los desmonte y repase la soldadura y listo

Reacciones
0
Ok. Ya estoy en plena puja en ebay... a ver que pasa, en 2 dias son mios!

elmuerto

En Practicas
Reacciones
0
una duda? se pueden encender y apagar cuando habres el coche con la llave?

G

goler

Guest
elmuerto;10864395 dijo:
una duda? se pueden encender y apagar cuando habres el coche con la llave?
para eso tienes otro brico,esto solo es para luz diurna,detodas formas no te lo aconsejo,ya que de tanto encender y apagar se estropean.ya he visto foreros que le a 0pasado y cambiar los angel varias veces

elmuerto

En Practicas
Reacciones
0
gracias, me he estado leyendo todo y me da que el rele es para que se apague por la noche cuando das luces no?

elmuerto

En Practicas
Reacciones
0
da mucho el cante por la noche?

hay alguna foto por el dia y por la noche?

G

goler

Guest
no creo que instalados asi den el cante,ya que al dar luces se apagan

G

goler

Guest
ok,entonces el cable positivo que viene de la posicion al rele no tienes que ponerlo,asi esta encendida siempre solo con poner el contacto,para este tipo de ojos de angel al ser led te aconsejo que tengas xenon o alguna bombilla de luz de cruce que alumbre algo mas blanco,por eso de desentonar.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Goleeeer! En el Compact es así de fácil? O hay que liarla mas...

G

goler

Guest
Nichiii;10868319 dijo:
Goleeeer! En el Compact es así de fácil? O hay que liarla mas...
es lo mismo,solo que tienes que despegar faros y desmontar paragolpes.
por 60 euretes los monto yo.jejjeje

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
goler;10868422 dijo:
es lo mismo,solo que tienes que despegar faros y desmontar paragolpes.
por 60 euretes los monto yo.jejjeje

Y en esos 60 euros entran los AE, todos los cables y demás no? :-k:finga::descojon:

G

goler

Guest
Nichiii;10868520 dijo:
Y en esos 60 euros entran los AE, todos los cables y demás no? :-k:finga::descojon:
que????? si solo los angel eyes cuestan 70,yo solo pongo la instalacion si no la trae,y mano de obra

CHALADETE

En Practicas
Reacciones
0
FANEGO330smg;10028804 dijo:
pues yo llevo quitadas las luces de posicion originales y enchufados los AE en su sitio de modo que actuan como luces de posicion y nunca me han dicho nada los verdes y el año pasado pase la itv sin ningun problema,no se si voi ilegal asi.buen brico,lo as explicado muy bien.

Yo los llevaba igual, actualmente he desconectado los AE y he conectado otra vez las de posición :bash:.
El tema es se ha jodido el transformador de los AE de la izquierda, hace un ruido (un zumbido) y no sale corriente, alguien sabe si se puede conseguir solo el transformador, o se puede solucionar de otra forma, para que no tenga que volver a despegar los faros.
:roll: