Brico-Manual Instalación Radio EONON D5124F

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Deividunderground, 24 May 2015.

  1. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Hola compañeros.

    Antes de nada, si incumplo cualquier norma, ruego que el moderador actúe en consecuencia y si tiene que borrar algo, que lo haga.

    El motivo principal de este post es añadir un pequeño granito de arena a este gran foro y así poder ayudar a otros compañeros que estén en la misma tesitura que yo y no sepan que radio poner o como ponerla.

    Después de mucho tiempo meditándolo me decidí por éste modelo por varios motivos que detallaré a continuación:

    1. Para mí el más importante. La estética del equipo es casi calcada a la del navegador 16:9 original, yo quería que pasara totalmente desapercibido.
    2. Relacionada con la anterior. Estaba en duda entre esta y una igual pero directamente comprada de china con android, pero esta tenía el inconveniente de que era un poquito más cara y además que seguramente la pararían en aduanas teniendo que pasar por caja
    Decidido esto, me lie la manta a la cabeza y la pedí. No tuve noticias en dos semanas, luego me llegó un correo de la agencia de transporte con el número de seguimiento y en dos días la tenía en casa. El embalaje perfecto, como podemos ver a continuación:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con unas ganillas y unos nervios que no veas... abrí todo el paquete, me cercioré de que estuviera completo todo y así fue.

    • La radio:
    [​IMG]
    • Los adaptadores a los conectores de 17 o 40 pin, antena, salidas auxiliares, entradas de video, antena GPS, mando, decodificador can-bus para los mandos del volante, etc...
    [​IMG]


    Bueno, pues llegó la hora de entrar en faena. Lo primero de todo que hice fue prepararme la herramienta y desembornar la batería para evitar tener algún problema.

    Mi equipo de origen era este que os muestro a continuación:

    [​IMG]

    1º Para sacar la radio del mueble hay que quitar el botón del volumen, dentro hay un hueco para meter un destornillador plano.

    [​IMG]

    2º Giramos un cuarto de vuelta el destornillador y a la vez tiramos de la radio, y esta sale del mueble.

    [​IMG]

    [​IMG]

    3º Una vez fuera del mueble procedemos a desconectar los conectores de antena y de alimentación para poder liberar la radio. Cuidado al desconectar el conector de alimentación, está bastante duro y podéis romperlo.

    [​IMG]

    4º Desatornillar los tornillos que sujetan la estructura en la que va alojada la radio y la persiana escamoteable.

    [​IMG]

    5º Aquí empieza la odisea. Para quitar la estructura hay que quitar las molduras, desatornillar la parte baja del salpicadero, quitar las molduras de moqueta de los laterales de los huecos del conductor y acompañante para poder quitar dicha estructura.

    [​IMG]

    Me costó dios y ayuda quitar las molduras, nunca pensé que podría estar tan duro y a la vez ser tan resistentes porque les tiré con mucha gana.

    Esta es la parte baja del salipcadero, hay que quitar el tornillo que va justo bajo del aireador de los pies, para tener un poco más de movilidad.

    [​IMG]

    Una vez que hemos quitado ese tornillo y todos los que van tras las molduras la parte baja del salpicadero tiene un poco de movilidad, entonces ya podemos soltar la estructura de la radio y sacarla.

    6º Una vez sacada la estructura procedemos a atornillar la parte baja del salpicadero, montaje de las moldura de moqueta de ambos lados, el plástico que cubre la columna de dirección y los tornillos de detrás de las molduras, así no tenemos más cosas de las necesarias desmontadas. De este proceso no tengo imágenes ya que es igual que el anterior pero a la inversa.

    7º Pasamos los cables de USB y iPod o iPhone a la guantera. Por el hueco que hay en el amortiguador de la guantera pasaron perfectamente los dos cables.

    [​IMG]

    8º Ponemos la antena GPS en una de las vigas que sujetan el salpicadero, en la parte más alta posible. Esta se queda sujeta a la viga gracias a que posee en su parte trasera un pequeño imán. También en este paso ponemos el adaptador de 17 pin al de la radio, el adaptador de la antena. Aquí surge un problemilla y es que me doy cuenta que el adaptador de antena no coincide con el conector negro y cable gris de nuestros coches, por tanto voy sin radio FM hasta que no compre el adaptador, creo que es un conector llamado FAKRA.

    9º Pongo las pletinas que vienen con la radio para anclarla al mueble. Disculpad esta foto, ya que las pletinas están mal puestas, sin querer, cuando hice la selección de fotos, borre la buena.

    [​IMG]

    Las pletinas van una a cada lado. Esta que podemos ver está al revés, en vez de salir la parte doblada hacia el lado del conductor tiene que salir hacia el lado del copiloto.

    10º Una vez ya tengo las pletinas puestas, pongo las molduras, aplicandoles un poco de vaselina a los tetones para que la próxima vez estén un poco más suaves.

    11º Conecto la radio al adaptador del conector de 17 pin, antena de GPS, entrada de USB, entrada de iPod y me falta por conectar la antena de radio hasta que me llegue el adaptador.

    12º Poner la radio dentro del mueble. De estos procesos no tengo fotos porque me costó muchísimo encajar la radio ya que las pletinas sobresalían un poco y rozaban con los marcos de la radio, por tanto, estaba un poco ofuscado con que la tenía que dejar puesta y se me pasaron las fotos.

    13º Radio puesta:

    1º Imagen inicial, cuando le das al botón de encender, aparece el logo de BMW.

    [​IMG]

    2º Home, muestra todas las funciones de la radio.

    [​IMG]

    3º Reproducción de música mediante SD.

    [​IMG]

    4º Bluetooth.

    [​IMG]

    5º GPS

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enhorabuena y muchísimas gracias al que haya llegado hasta aquí. Ahora voy a hacer un pequeño resumen de todas mis impresiones.

    Compra

    De momento estoy 100% satisfecho con la compra y dónde lo compre, nada más comprarlo me proporcionaron los mapas iGO8, que por cierto funcionan perfectamente. Embalaje perfecto, trato muy correcto, pago por PayPal. Si alguien tiene interés puede enviarme un mensaje privado y le diré donde lo compré, si esto no incumple la normativa del foro. No he puesto el nombre ya que no quiero hacer publicidad a nadie, ni me llevo comisión ni nada por el estilo.

    Montaje
    En cuanto al montaje, eso que dicen de plug and play hay que entrecomillarlo, a mí me costó alrededor de 6-7h de faena, también he de decir que es la primera vez que hago algo así en el coche. Hay cosas que se podrían mejorar como el sistema de fijación mediante las pletinas, ya que estas molestan un poco al meter la radio al mueble.

    Funcionamiento
    De momento, tras 2 días de uso el aparato funciona perfectamente, arranca muy rápido. Los menús son muy intuitivos, en 10 minutos trasteando te adaptas perfectamente, los menús están en espanglish, pero bueno nada que no se entienda.
    1. Iluminación: Es exactamente del mismo tono que la de nuestros BMW´s.
    2. Sonido: Diría que más o menos igual que con la de origen pero se nota muchísimo más la calidad de alguna canción con mala calidad o CDs viejos. En las transiciones entre canciones se oye un pequeño zumbido, casi imperceptible a volumen medio, y en volumen bajo no se oye nada. Tengo que decir que llevo los altavoces de origen e imagino que cambiándolos mejorará un montón. Tengo fichados unos coral, concretamente el modelo mc130.
    3. Transición entre canción y canción: Es un poco más lenta que en el equipo de origen 1-2 segundos.
    4. Bluetooth: Corta la música que estás escuchando y tiene la típica melodía de llamada ring ring. La calidad de sonido que yo oigo es bastante buena y la que oyen mía también incluso yendo a 80-90 Km/h. Decían que esto era uno de los principales talones de Aquiles de estas radios, pues en este sentido no tengo ningún problema. He de decir que utilizo un Galaxy Note 4 y no he tenido problemas en la conectividad con el bluetooth, lo único que se me ha resistido un poco ha sido pasar los contactos a la agenda, que todavía no he podido.
    5. Radio: La recepción de señal de radio todavía no la he podido probar ya que me falta el susodicho adaptador.
    6. GPS: Te localiza muy rápido y es bastante fiable en cuanto a las indicaciones, no ralentiza el equipo, funciona a la vez que la música y cada vez que tiene que dar alguna indicación se atenúa la música.
    7. iPod: Todavía no lo he probado.
    8. SD y Pen drive: Los reconoce súper rápido, he probado de hasta 16Gb y sin problemas, reconoce hasta 32Gb.
    9. DVD: No me deja ver video, ya que me sale un cartel de advertencia que durante la conducción no se puede ver video, esto incluso cuando estoy parado y con el contacto en la posición 1.
    Futuras ampliaciones
    Me gustaría cambiar los altavoces como ya he dicho antes, e instalar una cámara de visión de marcha atrás para así poder ver cuando aparco, ya que no tengo partronik. Me para el tema de instalar la cámara ya que imagino que habrá que desmontar medio coche para pasar el cable hasta la radio. En cuanto al tema de los altavoces imagino que ganaré bastante en calidad de sonido.

    Opinión personal del equipo

    Imagino que no será el mejor equipo del mundo y no tendrá la calidad de uno de conocidas marcas. Pero por 355€ creo que no se puede pedir mucho más. Durante 2 días de pruebas estoy bastante contento y espero que así siga.

    Precio

    El equipo me costo 355€ puesto en casa, portes gratuitos. Había varias opciones de portes con precios que oscilaban entre 5 y 20€ pero vamos eso es ya a gusto del consumidor. En cuanto a los accesorios como son la cámara de marcha atrás y el TDT van a parte. La cámara tiene un precio de 35€, el TDT de una antena 45€ y el de 2 antenas 85€. En cuanto a la cámara he visto el mismo modelo por ebay y amazon a unos 12-15€.


    Pd: Me faltan unas fotos por la noche para que se vea la iluminación.

    Un saludo y espero que sirva de ayuda.
     
    Última edición: 25 May 2015
    gfp, Felipe 1969, TheMario y 6 otros les gusta esto.
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente relato y explicación. :amo::amo:

    Anotado para la base de datos. :D

    Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con la elección, es una solución elegante, práctica y moderniza el coche. :amo2:
     
    A FLoryan le gusta esto.
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Gran trabajo, y con muy buen resultado. Una gran opción, y más si respete la estética original. ;)
     
  4. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Creo que la has comprado del mismo sitio que yo (Italy)Una empresa de nota 10 ,me han tratado muy muy bien ,hasta me han llamado .
    Es la mejor que hay para e39 ,acabo de comprarla por capricho, es la tercera que le meto al coche. Tenia la otra redondeada que era mas para el e53.
    Esta me gusta mucho ,tiene otro acabado no da miedo tocar los botones ,viene mejor preparada lleva un buen sistema de refrigeracion con ventilador (las otras no tenian,se calentaban muchisimo).Tiene mando y el sonido es muchisimo mejor que el original del coche ;lleva al ampli mosfet de pioneer .

    El unico pegueño detalle negativo ha sido que me han enviado el canbus equivocado para el mando del volante .Pero han reconocido sin problemas el fallo ;espero que me llegue el compatible.



    SAM_4258.JPG


    Tiene factura y dos años y 3 meses de garantia .Mas no se puede pedir!


    la ex.
    2zs5u83.jpg

    PD.Pronto subire fotos con los nuevos cambios del "bebe" ,necesito tiempo para foto xq hay muchos .jajajaj

    Saludos
     
    Última edición: 24 May 2015
  5. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    [​IMG]

    8º Ponemos la antena GPS en una de las vigas que sujetan el salpicadero, en la parte más alta posible. Esta se queda sujeta a la viga gracias a que posee en su parte trasera un pequeño imán. También en este paso ponemos el adaptador de 17 pin al de la radio, el adaptador de la antena. Aquí surge un problemilla y es que me doy cuenta que el adaptador de antena no coincide con el conector negro y cable gris de nuestros coches, por tanto voy sin radio FM hasta que no compre el adaptador, creo que es un conector llamado FAKRA.



    La antena la he puesto encima del salpicadero en el medio al lado del parabrisas,el cable se pasa fino no se ve nada ;coje mucho mejor la señal ...por esto viene con un cable de casi 3m.
    WP_000212 (2).jpg



    Saludos paisano.jejeje

    Mandame un mp ,de donde eres exactamente?


    PD. Que tal te van los botones del volante?
     
    Última edición: 24 May 2015
  6. jcosgon

    jcosgon En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    528i `99
    con respecto a que no te deje ver dvd,
    tiene un cable que va marcado como hand-brake o freno de mano???
    yo le acabo de poner una pioneer 7700 con pantalla abatible y me ha pasado algo parecido
     
  7. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    puedes poner la referencia ,donde la hasw comprado y precio??'

    Pd: enhorabuena
     
  8. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    Muchas gracias.

    Muchas gracias compañero.


    Me alegro que os guste la explicación. Si tenéis alguna duda sobre algún apartado en concreto o queréis que añada algún detalle más, solo hay que sugerirlo.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  9. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    Hola paisano, tienes el mp contestado.

    En cuanto a la ubicación de la antena, llamadme maniatico, pero es que no me gustan los "añadidos" que no sean de la estética original del coche. Si conforme vaya usando el navegador veo que falla en la recepción de la señal, estudiaré la opción de cambiar la ubicación de la antena. De momento no ha perdido la señal en ninguna circunstancia, suele ser bastante preciso en cuanto a las distancias que marca, dónde comienzan y finalizan determinados límites de velocidad.

    La compré de una tienda de italia en prezzipazzixte.


    ¿Llevas tres radios ya? ¿A qué es debido? Fallan o algo....

    No llevo mandos en el volante :(:lloro: pero es una cosa que me gustaría añadir. Ya consulté hara 2 meses o así. La verdad es que me encantaría ponerlos y así no tener que separar las manos del volante para subir volumen o descolgar el teléfono e incluso si ya tuviera las funciones del tempomat sería lo máximo. La historia es que no se como mirar si mi coche lleva la preinstalación o no. En caso de no llevarla tendría que comprar las botoneras, el mazo de cables que va hasta el módulo de luces e instalarlo y ahí ya me para un poco la cosa porque hay que tocar airbag y demás.

    Hola compañero. Sí, tienes toda la razón, lleva un cable que marca hand-brake. ¿Dónde habría que conectarlo?

    Es que todavía soy un poco novato en estos temas.

    Gracias por la aportación.
     
    Última edición: 25 May 2015
  10. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    El modelo en concreto es EONON D5124F con pantalla de 7", creo que hay por ahí una igual pero con pantalla de 6,2". La compré en una página web italiana llamada prezzipazzixte, y su precio es de 355€ portes gratuitos. Este precio no incluye ni TDT, ni cámara trasera.

    Por cierto, esta tienda también tuvo la radio unos días en ebay en oferta a 330€, pero se me escapó.

    Un saludo
     
    A IGRES le gusta esto.
  11. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    ¿Llevas tres radios ya? ¿A qué es debido? Fallan o algo....

    Jejej no que va , los he cambiado por capricho y estetica .(A mi tampoco me gusta salir de la linea original ,pero a veces hay q mejorar con buen gusto las lineas desde hace 15 años ,si se puede claro.

    He tenido las de 6 " del principio de cuando han invadido el mercado .ver foto abajo
    Luego la redondeada que sale en las foto de arriba ,y ahora la que tenemos es la ideal ,se va a quedar en el coche hasta que se va a ir de mi casa algun dia .jejej

    feisimo
    SAM_5924.JPG
     
  12. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Me parece que ya no tienen en la venta los EONON D5124F
     
    Última edición: 25 May 2015
  13. suso.77

    suso.77 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E39 528iA M
    Yo la compré en la casa, cuando estaba el Euro a 1,38 Dólares y además con un buen descuento (40%). El problema lo tuve en la aduana.....:(.
    En la página de Eonon ya no está a la venta, ahora hay otro modelo....
    Aquí los tenéis...
    http://www.eonon.com/searchResulter.aspx?cateSeacher=1&txtKey=BMW

    Por cierto..@Deividunderground, el cable del freno de mano hay que conectarlo al negativo (masa).
    Yo lo tengo conectado a uno de los tornillos del armazón de la radio.
    Una foto más...

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 May 2015
    A FLoryan le gusta esto.
  14. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Otra cosa : ¿le has conectado el positivo al de la luz interior ? el que adapta la luminosidad de la pantalla bajarla a niveles más bajos de noche
     
  15. suso.77

    suso.77 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E39 528iA M
    Si claro, va de lujo. Baja bastante la intensidad y de noche no molesta.
    (no sé si me preguntabas a mí....;))
     
  16. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    No conecte el positivo al de la luz interior. Pero cuando enciendo las luces, la pantalla se atenua.
     
  17. suso.77

    suso.77 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E39 528iA M
    Si has puesto el adaptador que viene, funciona todo correctamente.
    Y por cierto, enhorabuena por tu adquisición!!!!. No te arrepentirás. Yo llevo más de un año con ella y cada día más satisfecho.
     
    A FLoryan le gusta esto.
  18. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    Muchas gracias y espero que me dure mucho. Por cierto, ¿llevas los altavoces de serie?
     
  19. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    y es compatible con los mandos del volante???
    supongo que todo el tema de consumos,dpc,medias,etc.etc....no lo tienen no?
     
  20. suso.77

    suso.77 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E39 528iA M
    No, llevo Beyma de 300W en puertas delanteras y bandeja, Tweeter en espejos, medios en las cuatro puertas y llevaba DSP, aunque cuando yo lo compré lo habían cortado todo (chapuceros......).
    Tuve que cablear y aprovechar parte de la instalación y tengo el subwoofer grande de serie con un ampli de 400W.
    Suena de maravilla!!!!!!
     
  21. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    Si que es compatible con los mandos del volante, de hecho lleva una cajita para adaptar al can-bus. Yo no lo he podido probar porque no llevo mandos, en un futuro los pondre. El tema de consumos y todo eso, nada de nada.


    Gracias compi por la aportación. Si es que en hay cada uno por ahí suelto....
     
    A suso.77 le gusta esto.
  22. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Y es totalmente plug&play? ? O hay un empalmar algo? ? He visto que ya o la hay.....ahora hay otra por 360 y una por 285 un en principio pone que es para E46. ...servir para e39?
     
  23. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Totalmente plug&play salvo el adaptador al cable de antena que habría que comprar uno y quitar la estructura que soporta la radio de origen, que es un poco tedioso.

    Acabo de mirar en la página donde la compré y si que siguen teniendo el mismo modelo para E39 y E53. Desconozco si la de E46 vale, pero imagino que las dimensiones del mueble cambiaran, por tanto también cambiara algo el marco exterior de la radio.

    Un saludo
     
    A IGRES le gusta esto.
  24. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Si todas son compatibles con la multifuncion .
    El tema de consumos y estas cositas se pueden ver en el cuadro tambien ,no los veo nada importantes como los extras actuales que llevan estos radionavegadores : pantalla tactil de7" ,mejor resolucion y calidad audio ,gps dual zone 3d,PIP,TDT, bluetooth,mando,lee todos los formatos audio y video ,entradas/salidas ipod-iphone,HDD, sd,usb ,dvd,cd,aux,camara,subwoofer,etc
     
    A IGRES le gusta esto.
  25. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    gracias a todos, pero no logro encontrar la misma :dead:
     
  26. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Tienes un MP.
     
    A IGRES le gusta esto.
  27. xjimx

    xjimx Forista

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    472
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    E39 / E32
    Muy buen trabajo y excelente Brico!

    Una pregunta ese modelo de radio es con Windows 6.0 ce o android ?

    Saludos
     
  28. suso.77

    suso.77 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E39 528iA M
    Windows CE 6.0
     
    A bmw_ 528i le gusta esto.
  29. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    No os aconsejo los android , dan problemas de momento. Seguro los mejoran con el tiempo,como han hecho con este de arriba.
     
  30. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Muy interesante..

    Yo en mi caso no he montado nada porque aun pudiendo ver todos los datos del MID/OBC en el cuadro, no he encontrado ninguna que almenos permita hacer resets de consumos...es algo que uso bastante.

    Se que algunos pasan el MID a la guantera...la cosa es..hay alguna que aun siendo cara permita esta función?
     

Compartir esta página