Brico-Manual Instalación Radio EONON D5124F

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Deividunderground, 24 May 2015.

  1. yobudki

    yobudki En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530iA
    @IGRES Te dejo este enlace http://www.icar-tech.de/shop/index.php?route=product/product&path=57_76&product_id=675.

    Es otro producto clavado al original pero igual se te va un poco de precio. En la pagina venden este adaptador para los que tienen equipamiento DSP o Harman Kardon y no quieren perderlo: http://www.icar-tech.de/ex46/hinweise.html,

    Este navegador es de lo mejor que he visto, y te aseguro que llevo tiempo dandole vueltas y buscando para instalar yo uno en mi coche.

    Espero que te sirva compañero.
     
    A IGRES le gusta esto.
  2. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Gracias a todos por las ayudas y los aportes, pero despues de muchisimo investigar he llegado a la conclusión de que hay tres opciones:

    Hechar cableado nuevo y amplificar señales y canales....currazo.

    Comprar una Dynavin, que soportan DSP sin problemas, pero el precio ronda los 1000€.

    O, la opción que he decidido tomar, comprar de ocasión pantalla 16:9 OEM BMW(he conseguido una flamante, con los pixeles al 100%, los botones impolutos y sin marcas y rayones por 299)a la cual le sacaré la toma aux.
    más un cargador de cd's original OEM BMW mp3 por 125€, y arreando, Por 424 € puesto en casa y totalmente plug&play y original, hala, se acabo el disgusto.


    repito, GRACIAS A TODOS.
     
    A suso.77 le gusta esto.
  3. Jualos

    Jualos En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 530D
  4. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Hola compañero, en la página web oficial ya no tienen existencias, pero donde yo la compré, sí. Este modelo que citas no sé como funcionará, supongo que bien ya que es el modelo que sustituye a la que yo llevo, lleva mejor procesador, iluminación de diferentes tonalidades y algo más que se me escapa.

    La verdad es que el modelo que llevo puesto funciona muy bien, lleva casi 2 meses puesto y ni un solo problema, ni cuelgues, ni lag con el GPS en funcionamiento (solo lleva 128mb de ram). He probado a llevar la música puesta, el GPS y llamarme por telefono a la vez y no hay ni un solo retraso ni nada por el estilo.

    Una cosa que si recomiendo encarecidamente, es que si llevais los altavoces de origen, de la radio business, cambiadlos el sonido mejora muchísimo. No espereis unos bajos brutales pero mejora mucho.

    Un Saludo.
     
  5. bifi

    bifi En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    Quizás mi pregunta es muy tonta, pero ante el plantamiento de ponerle una eonon al coche, ¿cómo saber si llevo dsp? Porque no sé muy bien qúe es y sería una putada pedirla y que luego no me valiera
     
  6. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Ecualización digital, DigitalSoundProcess

    Sí te sale en el menú es que lo llevas
     
  7. bifi

    bifi En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    ¿En qué menú? ¿el oculto de la radio?
    Lo digo porque según me comentaron en el taller, la radio ha debido ser cambiada (seguramente por tema de pixeles) antes que el coche llegara a mis manos, y por eso no lleva botón dsp. Pero quiero asegurarme antes de hacer nada.
     
  8. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    es con navi???
     
  9. bifi

    bifi En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    no. ahora mismo tiene una business
     
  10. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Un par de preguntas, que sistema operativo y procesador lleva?

    Puedes ponerle tdt y camara trasera?
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds

    Hola a todos, refloto este post para hacer una preguna. A qué te refieres exactamente con esto Manolo?
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí pones las emisoras de la radio en la pantalla, en la BM54 cuando tienes la pantalla en modo "dividida", tienes dos filas de emisoras, mientras que en las anteriores, solo sale una fila.
     
  13. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Ah ya, en la mía sale media pantalla con las emisoras y la otra media lo de la navegación, la altitud y todo eso.
    Otra cosa, dices que la bm54 back es antígua y yo las he visto del 2002, 2006 incluso 2009.
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, no todas hacen "exactamente" lo mismo, pero sí en generalidad.
    Claro, la Back se fabricó para el mercado Japonés, pero su fabricación empezó justo después de la BM24 y justo antes de la BM54, de ahí lo de antigua, para entendernos.
     
  15. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Entonces la Back es inferior a la de pines planos? o son exactamente iguales pero con pines diferentes?
     
  16. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola no puedo ver las fotos
     
  17. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    El post tiene más de dos años, las fotos estarían en servidores públicos por lo que ya no se pueden ver por haber sido eliminadas del servidor.
     
  18. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok gracias es que tengo un problemilla parece que jugaron con el cableado he comprado una pantalla android 7.1 entonces han cortado el cableado con la toma original y le han puesto dos de los de toda la vida unu con los cables de la luz y el otro con los altavoces no tiene nada mas 8 por un lado y 3 por otro no tiene tanpoco cable para el cargador parece que lo han quitado la instalacion del audio es de dos partes la radio y el mid el mid tiene su cable por separado mi problema es que e conectado hoy la pantalla pero los mandos del volante no van la radio android trai 3 cables mas en el enchufe no sei si hai que conectar algun cable a la toma del mid o que no sei si puedes aydarme gracias si puedes y te apetece echarme una mano este es mi numero 642765741 hablamos por wassap a ver si areglamos el estropicio
     
    Última edición: 27 Dic 2017

Compartir esta página