L30n
En Practicas
- Reacciones
- 0
Ya tengo el volante y el disco de conexiones el lunes cuando vaya a recogerlo a correos. El disco es para volantes con levas. El volante (aparte de ser una verdadera pasaaaaada) es para coches posteriores a 09 de 2005... y mi coche es de 2007 así que creo que la cosa no va a ser demasiado complicada. Además como el mío ya tiene el volante deportivo y con airbag redondo... más fácil aún, no?
Las conexiones entre volante y disco son tan sencillas como conectar el conector? o tengo que modificar algo en las conexiones del volante?.
Lo que sí que tendré que hacer es sacar los cables desde el disco de contactos hasta la "palanca de cambios" donde está el conector. He estado mirando el TIS y más o menos me aclaro. Simplemente sería llevar los dos cables Leva +, leva - y ponerlos en paralelo con los marcha + y marcha - del conector de la palanca de cambios, no?.
La semana que viene (si puedo) me pondría a hacer el cambio y un brico, claro!.
Saludos!!
Las conexiones entre volante y disco son tan sencillas como conectar el conector? o tengo que modificar algo en las conexiones del volante?.
Lo que sí que tendré que hacer es sacar los cables desde el disco de contactos hasta la "palanca de cambios" donde está el conector. He estado mirando el TIS y más o menos me aclaro. Simplemente sería llevar los dos cables Leva +, leva - y ponerlos en paralelo con los marcha + y marcha - del conector de la palanca de cambios, no?.
La semana que viene (si puedo) me pondría a hacer el cambio y un brico, claro!.
Saludos!!