He estado buscando y no sé si conté mi experiencia. Lo hago ahora, 3 años después.
Yo le cambié el volante (de serie, sin multifunción y de plástico) en agosto 2014 por un volante de cuero con multifunción y control de crucero, a mi One R56 de mayo 2007.
Le compré el volante al forero
@vonfire, y todo perfecto, funcionando el volante, pero no fue fácil lograr la información (en principio todo el mundo al que consultaba me decía que NO se podía reequipar), ni barato, a ver si lo explico: además del volante es necesario cambiar la unidad de control que está detrás del volante, es decir, el módulo del que salen los interruptores de los limpiaparabrisas y las luces. Son 620 euros IVA incluido en servicio oficial. La reprogramación son dos horas, o sea unos 130 euros IVA incluido, aunque una vez más por ser un tema nuevo me cobraron una hora y media únicamente, en Auto Olmo, que son geniales. A esto hay que sumar el volante MF, que nuevo con el airbag vale un huevo, no sé cuánto porque se lo compré a
@vonfire, pero creo que 600 euros no te quita nadie. En resumen a precio oficial casi 1400 euros.
Pero funciona perfectamente, el control de crucero y el control de la radio, y ya han pasado 3 años desde entonces.
Saludos y suerte!
Hut