Intensidad en las luces de frenado

• Iniciador del tema Mindco_99
  • Fecha de inicio

a_mo

Forista
Reacciones
4
FEL ix dijo:
no he tenido oportunidad de verlo funcionar pero, según la información de BMW realmente no varía la intensidad de la luz
según explican, cuando la fuerza de frenada alcanza un determinado valor (medido por una especie de interruptor inercial) o se activa el ABS se ilumina ADICIONALMENTE mayor superficie que en caso de frenada "normal" ... además de los 2 clusters de leds se ilumina el área circular correspondiente a los antinieblas
en mi opinión creo que si que tiene utilidad ya que el conductor que nos precede puede observar claramente ese aumento y actuar, de forma casi incosciente, en consecuencia
Joer....entre lo que dicen unos y otros estoy hecho un lio.....¿mi coche de mayo 04 lo lleva?.....¿hay que accionar algún mecanismo para que esto funcione?..asias.:) :) :)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Atencion a_mo, lee con detenimiento. en lo que yo he podido leer de la revista magazine de BMW del trimestre 3º,(creo que julio aprox.) ponia que serie 5 del 2004 lo llevaban todos, si algunos no funcionaban, habia que llevarlos al conce y alli se les desbloquearia un dispositivo.
el serie 6 lo llevan todos.

el mio es del 28 de mayo del 2004, funciona seguro, che , mi hijo pau,y 2 socios mios me lo han confirmado.
dudo que el tuyo no lo lleve activado, pero es tan fácil de comprobar que ......

pruebalo y veras como si de si, oñe... ya nos diras ....

a_mo

Forista
Reacciones
4
PCR dijo:
Atencion a_mo, lee con detenimiento. en lo que yo he podido leer de la revista magazine de BMW del trimestre 3º,(creo que julio aprox.) ponia que serie 5 del 2004 lo llevaban todos, si algunos no funcionaban, habia que llevarlos al conce y alli se les desbloquearia un dispositivo.
el serie 6 lo llevan todos.

el mio es del 28 de mayo del 2004, funciona seguro, che , mi hijo pau,y 2 socios mios me lo han confirmado.
dudo que el tuyo no lo lleve activado, pero es tan fácil de comprobar que ......

pruebalo y veras como si de si, oñe... ya nos diras ....
No me atrevo hacer rotonding o frenar en mojado para que salte el ABS con la contraria siguiendome para que vea.......[-X [-X [-X :descojon: :descojon: :descojon: mi hijo es muy pequeñin....y mis amigos unos bestias....no es tan fácil de comprobar.....

PD: Macho...podías haberlo contado así desde un principio.

IDEA: Le llamaré a TOMASRIVERA para que lo mire....:descojon: :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
a_mo dijo:
No me atrevo hacer rotonding o frenar en mojado para que salte el ABS con la contraria siguiendome para que vea.......[-X [-X [-X :descojon: :descojon: :descojon: mi hijo es muy pequeñin....y mis amigos unos bestias....no es tan fácil de comprobar.....

Vale, y luego te pones tu detrás y compruebas mi luz de freno (si te da tiempo a verla..... :descojon: )

a_mo

Forista
Reacciones
4
TOMASRIVERA dijo:
Vale, y luego te pones tu detrás y compruebas mi luz de freno (si te da tiempo a verla..... :descojon: )
Todavia te funcionan????????:descojon: :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
a_mo dijo:

No es necesario que salte el ABS, simplemente ir a 100 km/h y frenar un poco rapidillo.

más quisiera yo, que poder explicarme mejor, yo no he ido a escuela de pago.:icon_mrgr

T

TOMASRIVERA

Invitado
PCR dijo:
No es necesario que salte el ABS, simplemente ir a 100 km/h y frenar un poco rapidillo.

más quisiera yo, que poder explicarme mejor, yo no he ido a escuela de pago.:icon_mrgr
Pues eso se nota mucho. Yo estudié enfrente de un colegio de pago y no veas que diferencia...:descojon:

P

POLVIS

Invitado
Aunque El Coche Esta Configurado Para Que Se Pueda Activar, Esas Luces Aun No Estan Permitidas En EspaÑa, Creo Que Esta Previsto Que Se Homologen En Verano
Un Saludo

P

POLVIS

Invitado
El problema es de legislación. Esas luces aún no están permitidas en España, creo que en verano las homologan.
Un saludo

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Hola POLVIS, bienvenido al foro.

en el mio lo llevo y funciona, segun personas que lo han visto actuar.;-)