Intento de estafa?

• Iniciador del tema Talo 335i
  • Fecha de inicio
T

Talo 335i

Invitado
Hola compañeros.

Tengo un coche a la venta (mi querido 335i e92) y ademas de en este mismo foro, también está publicitado en coches punto net y autoscout veinticuatro.

La cuestión es que he recibido un mail muy extraño (copio y pego)

Hola,
Hablo con mi esposa y yo se en España en dos semanas! Quiero estar seguro de mantener el coche para mí! Soy una persona seria y voy a comprar su coche! Es cumpleaños de mi primo y yo no quiero problemas. Yo te enviará 3.000 euros para que pueda estar seguro de que usted mantenga el coche para mí! El resto del dinero que le dan en efectivo cuando nos reunamos en España! Por favor, envíenme su nombre completo y dirección para que pueda enviar el dinero! Yo uso una rápida transferencia de dinero para que pueda recibir el dinero en un solo día!
Este coche será una sorpresa para mi primo! Mi primo no sabe acerca de este regalo!
Le envío 3000 euros a través de Western Union de transferencia rápida! Todo lo que necesitas es tu nombre completo y dirección y le envío de 3000 euros i puede estar seguro de que usted mantenga el coche para mí!
Muchas gracias

Alquien ha recibido algo parecido? Porque esto es una estafa al 99,9 % de posibilidades :eek:

ya no saben que inventar... y ahora como está el patio peor aún.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
Huele a estafa a kilometros!!Lo que me resulta raro es que te envie el dinero por Western Union porque por lo que tengo entendido, recoges el dinero en metalico.Tambien puede ser que alguien quiera la direccion en la que hay guardado un precioso 335i para que su primo pase al dia siguiente "a recogerlo". Mucho cuidao!!

J

Jcasta

Invitado
pon la direccion de un bar y avisa de la llegada.... por curiosidad...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
como el capitan ese que decia que estaba forrado y que te montaba en el dolar por ayudarle en no se que...

pamplinas..

Reacciones
2
Bua toma casualidad!!! Yo tengo mi 323ci en coches punto net y hoy me llego un correo parecido...noseque de su primo y que era italiano...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.987
Lo de siempre

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Enviales la dirección de la comisaria de policia mas cercana a tu casa, verás la sorpresa que se llevan. :finga:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Más de lo mismo, no les hagas ni puñetero caso.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Es la misma estafa de siempre,olvídate del tema o marealo un poco si te quieres reir,se ha visto por aquí montones de veces....

L

lamorena

Invitado
Si si es una estafa , yo vendia un movil por segunda mano y me llego uno muy parecido a ti, eso es una estafa segque uro, yo no lo ice caso pero tengo un conocido como definirlo...."enterao de pacotilla" que accedio por para la compra de un TV plasma de 55" una bestialidad...pues el tio dio 600€ y todovia esta esperando la TV!y de eso hace ya... por lo menos 8 meses, lo denuncio claro esta pero son dirciones falsas y no han podio hacer nada , vamos que se quedo sinTv como yo sin abuela..asique lo unico que te recomendo es que esos email del tiron a eleminiar!!

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
jajajajajaja ese mismo mensaje lo he recibido yo con el mio y le segui el rollo y luego me solto q tenia q pagar YO 600e xq las aduanas retenian el dinero y q el me ingresaria 600e mas.....

Le dije o me das la pasta o na xq yo no pago ni un duro

sabes q paso?

no volvio a contestar :descojon::descojon:

L

lamorena

Invitado
eltito83;7539778 dijo:
jajajajajaja ese mismo mensaje lo he recibido yo con el mio y le segui el rollo y luego me solto q tenia q pagar YO 600e xq las aduanas retenian el dinero y q el me ingresaria 600e mas.....

sabes q paso?

jajajaja!!! po este hombre si le mando 600€ y como yo le dije ..no es mejor coger el dinero y comprartela?jajajaja..al final nada de nada..se ha quedao compueso y sin novia!!!jejejeje..pero es que la gente se fia mucho de esos email...muchos son una locura!!!:descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Yo de ti le pediria una foto para asegurarme que el existe, le podrias pedir que se fotografiara con una cabra del monte, si si del monte, y cuando le vieras en la foto abrazando a la cabra, entonces le mandarias tu direccion, de paso le das la direccion de las barranquillas, en vez de la de tu casa:descojon::descojon::descojon::descojon:.

TIMON DESCARADO, pero marealo un poco, y nos vas contando los email recibidos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
El querer comprar coche tuyo para primo suyo y dar sorpresa cuando salir de la trena.
Si tu querer perder dinero tu mandar datos y ser estafado por manguta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

jordi120i

Invitado
Yo quiero un primo así, me huele a timo del bueno.

T

Talo 335i

Invitado
eltito83;7539778 dijo:

sabes q paso?

:descojon::descojon:

yo en mis ratos libres le hago ingresos de dinero a desconocidos....

lo peor es que cuando lo intentan una y otra vez es porque hay gente pica. Alguno es que busca también el ser timado, digo yo #-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Estafa...ya depaso preguntale y quiere las llaves......

T

Talo 335i

Invitado
bubujita;7540480 dijo:
Estafa...ya depaso preguntale y quiere las llaves......

eso es, y de paso le doy unos consejitos sobre el coche y le explico lo bien que va el motor 35i :descojon::descojon:

estos al final de una manera o de otra terminan pidiendote dinero.

beberou69

Forista
Reacciones
1.208
Muy simple. Siempre que veas: persona extranjera + western union = TIMO. No me acuerdo muy bien como era exactamente el timo pero metete en google y escribe: timo western union y salen multitu de casos. Es algo así como que tu efectivamente recibes un cheque por valor de lo que te hayan dicho pero luego resulta que no te abonan el dinero ya que la cuenta emisora no tiene fondos o algo así. Informaté y verás.

S

saminef

Invitado
Yo tengo un Adudi TT Descapotable a la venta y recibo esto despues de un correo previo que decía que el tío era italiano y que su español no era muy bueno y blablabla.

Hola,
Hablo con mi esposa y yo se en España en dos semanas! Quiero estar seguro de mantener el coche para mí! Soy una persona seria y voy a comprar su coche! Es cumpleaños de mi primo y yo no quiero problemas. Yo te enviará 3.000 euros para que pueda estar seguro de que usted mantenga el coche para mí! El resto del dinero que le dan en efectivo cuando nos reunamos en España! Por favor, envíenme su nombre completo y dirección para que pueda enviar el dinero! Yo uso una rápida transferencia de dinero para que pueda recibir el dinero en un solo día! Este coche será una sorpresa para mi primo! Mi primo no sabe acerca de este regalo! Le envío 3000 euros a través de Western Union de transferencia rápida! Todo lo que necesitas es tu nombre completo y dirección y le envío de 3000 euros i puede estar seguro de que usted mantenga el coche para mí!
Muchas gracias

He buscado en google estafa clumpleaños de mi primo y he venido a parar aquí. jeje:descojon:

puli74

En Practicas
Reacciones
0
a mi me llego en su momento uno parecido que tambien me ingresaba dinero para reservarlo y que en unas semanas se venia a españa atrabajar.Yo le respondi que no queria señales que el primero que lo pagara se quedaba con el coche.Si le das un poco mas de coba te pedira que le mandes fotos del coche donde figure el numero de chasis,copia de la documentacion para que el vea que es el modelo que ofertas y que eres el propietario y cosas a si.NI CASO PASA DE EL.perderas tiempo

asteraul

Forista Senior
Reacciones
226
que gentuza macho valla manera de timar mas trapera ya se lo podia currar un poco y decir que el coche es para el ,pero para tu primo eso no se lo cre ni el para tu primo pero que dices un 35 comprale un twingo macho:descojon::descojon:

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Estafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ huele a ratas¡¡¡¡¡¡¡¡

livan

Forista
Reacciones
628
esto es lo que me an mandado.Hola,
Muy interesado en su coche! ¿Cuál es el último precio? Kms son reales? El coche tiene un accidente antes?
Quiero comprar este coche de mi primo que vive en España, y obtener la licencia de conducir dos últimas semanas y su cumpleaños es en un mes! Un buen regalo ¿verdad? Si puede enviarme algunas fotos que tiene con el coche. Gracias. Mi español no es tan bueno ... Soy de Italia.y yo le digo: no vente aqui con el dinero y te llevas el coche todavia estoy esperando q conteste jajajajajajaj