Intento de estafa?

• Iniciador del tema Talo 335i
  • Fecha de inicio

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mi querido mi amigo un forero. Yo soy seguro ser timo de la cosa de la estampita. Primo del que dice cumpleaños no existir de persona humana. No transferencio ni gaitas de escoceses tocando. Muy posible que es estafa en futuro cerca, cerca, si reservas a coche por dinero Western Union nunca llega, pero sí datos personales los tuyos para él. Mafiosos por ladrones que apesta.

Saludos muchos.

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
huele a timo, pero timo timo. Reenvia ese emilio a la policia para que tengan constancia de este "pavo", no vaya algun primo ha picar.

R

Riogi

Invitado
Quiero que sepais que yo tengo un BMW 750 en venta y he recibido dos e-mails de este personaje que se hace llamar Paul Sims y son exactamente igual a los aquí comentados.
Primer email:
Hola,
Muy interesado en su coche! ¿Cuál es el último precio? Kms son reales? El coche tiene un accidente antes?
Quiero comprar este coche de mi primo que vive en España, y obtener la licencia de conducir dos últimas semanas y su cumpleaños es en un mes! Un buen regalo ¿verdad? Si puede enviarme algunas fotos que tiene con el coche. Gracias. Mi español no es tan bueno ... Soy de Italia!
Segundo email:
Hola,
Hablo con mi esposa y yo se en España en dos semanas! Quiero estar seguro de mantener el coche para mí! Soy una persona seria y voy a comprar su coche! Es cumpleaños de mi primo y yo no quiero problemas. Yo te enviará 3.000 euros para que pueda estar seguro de que usted mantenga el coche para mí! El resto del dinero que le dan en efectivo cuando nos reunamos en España! Por favor, envíenme su nombre completo y dirección para que pueda enviar el dinero! Yo uso una rápida transferencia de dinero para que pueda recibir el dinero en un solo día!
Este coche será una sorpresa para mi primo! Mi primo no sabe acerca de este regalo!
Le envío 3000 euros a través de Western Union de transferencia rápida! Todo lo que necesitas es tu nombre completo y dirección y le envío de 3000 euros i puede estar seguro de que usted mantenga el coche para mí!

Muchas gracias

Estaba estrechando el cerco para ver en que quedaba la oferta, y lo último que le dije es que cuando viniera a por el coche, yo me encargaría de prepararle la documentación y le entregaría el coche previo pago. No me ha contestado.
Es una pena que no se le eche mano por listo.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
No me gusta un pelo, ni el ni su primo:descojon:

dtmpower

Forista
Reacciones
5
madre mia la cantidad de coches que regala este a su primo...es el tercero esta semana..jejeje estafa

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
El primo debe tener una colección de coches enorme a costa de otros "primos" mayores.:descojon::descojon::descojon:

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
yo no veia el timo por ningun lado, pues si un tio te pide el nombre para enviarte dinero por western union, das el nombre y direccion de ese amigo peruano o ecuatoriano que todos tenemos, recoge la pasta con su pasaporte, y que te busquen. El timo se explica cuando el primo te pide los 600 e para la aduana. Sobre lo de reenviar esos timos a la policia o guardia civil, yo lo he hecho varias veces y jamas he recibido ni una sola contestacion, asi que ya paso. Cada dia me llegan intentos de estafa tanto por mi coche, como mi portatil, mi camara de fotos, o incluso di vendes un simple Mp3. Por norma, cualquier email del extranjero o en un idioma que no sea del pais, borrarlo directamente.

R

Riogi

Invitado
Este es la dirección de correo del que pretende estafarnos.
Tomar nota y estar alerta los que esteis pensando en vender vuestro coche.
paul sims <paulsimson2003@googlemail.com>

Es importante que cualquier contacto sospechoso lo publiquemos aquí, podemos ayudarnos mutuamente para que no nos engañen.