Intento De Robo!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arroway_es, 22 Ago 2007.

  1. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    menudos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  2. bonet27

    bonet27 Guest

    no te cubre el seguro??????que cabrones.lo siento por el coche.
     
  3. ikrush

    ikrush En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo siento apañero. La verdad es que hay mucho hijo pu** suelto por el mundo. A mi en mi anterior coche me intentaron entrar por el maletero y me doblaron todas las aletas con la palanca...

    Por cierto, enterate de si te lo cubre el seguro. A mi con mi seguro a terceros + lunas + robo + incendio me lo cubría por ser intento de robo.

    Por cierto, saludos a todos, éste es mi primer post :twitcy:
     
  4. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos HIJOS DE p*ta!

    Te entiendo porque a mi me han reventado el bombín dos veces, una en Madrid y otra en Barcelona para finalmente robar cuatro mierdas. Lo del destrozo de la chapa no lo había visto nunca pero vamos, no creo que sea para hacerse con ningún código. Eso como mínimo lo hacen para coches tipo X5 nuevos...

    Lo que tenemos que hacer es programar el coche para que sólo se pueda abrir con el mando. Se que está el riesgo de los inhibidores de frecuencia pero al menos la alarma original se mantien eficaz ante una aperturaquitando el P... bombín. Al final va a ser que lo mejor es tener una alarma no original

    Saludos y lo siento
     
  5. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento tío, os puedo comentar lo que tal vez pueda ser una pequeña solución para estos temas. Trabajo en Securitas en el barrio del Aeropuerto (Madrid), uno de los departamentos de esta empresa se llama GPS. En éste llevan el seguimiento de los clientes que tienen (coches, flotas de camiones). Hace unas semanas estuve hablando con un tío de este departamento para que me contara en profundidad el servicio que dan; coste al año 300€, te instalan un aparato escondido por detrás del salpicadero que lleva un transmisor gsm para voz y datos. Por lo que contó este tio siguen el coche por gps y cordinan con tráfico, policía o quien sea cuando les avisas de que tu coche no está donde lo habías dejado, también me comentó que instalan un botoncito por si te encuentras en el coche y te vienen a robar.
    Yo lo estuve pensando pero tampoco no es 100%100 seguro que esto funcione si sirve de algo no está de más.
    Insisto lo siento, saludos
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    lo que está claro es que ha sido un intento de robo de un chorizo de barrio... y del os malos... y por lo que veo, fiel seguidor de bricomanía...

    Se está poniendo la cosa muy mal ultimamente, la verdad...

    Si no tienes cubierto robo por el seguro, yo miraría la opción del desguace como te han dicho por ahí antes.
     
  7. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
  8. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Si el seguro lo tienes a terceros, informate bien de cuales son las opciones que tiene. Hay algunos seguros que cubren el robo.
     
  9. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    A mi lo que me inquieta no esque puedan entrar en el coche rompiendo el bombin, sino que consigan de alguna forma el código del coche abriendo el capot y accediendo al puerto de diagnosis (y luego haciendo una llave con el código para robar el coche). Es decir, me preocupa que me roben el coche, no que puedan entrar en él o no...
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Cabrones :ar::ar::ar:
     
  11. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Qué hijos de p*ta y malnacidos andan sueltos.
    Lo siento y que no sea mucho
     
  12. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    a mi solo me arracaron el bombin limpiamente.
    cuando lo arregles te recomiendo q le digas al chapista q te anule el bombin para futuras sorpresas(dios no lo quiera) pero todo cuidado es poco.

    e estado buscando y en el segunda mano hay un tio q vende unas puertas completas de e46 berlina muy baratas,
     
  13. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    El bombín tampoco lo puedo anular, que aquí en madrid hay mucho inhibidor de frecuencia y me puedo quedar en la calle un día... lo que sí puedo hacer es lo de modificar para que la alarma no se desactive con el giro de la llave creo.
     
  14. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Acabo de volver del concesionario:

    Puerta + nuevo bombín codificado + marco de goma +mano de obra:

    1000 € de presupuesto aproximado, que pagará un servidor de su bolsillo.


    En el taller no me hacen lo de la cerradura si les llevo una puerta de desguace. Me queda la intranquilidad de que sean capaces de replicar la llave si tienen el bombín antiguo, o si han podido acceder al puerto de diagnosis...

    Un saludo
     
  15. maraña

    maraña Guest

    ..Mecagon.....en to, es k me sube una cosa cuando veo estas cosas........lo siento de verdad.......es k me pongo en tu lugar....da un coraje..:realmad:
     
  16. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    j*der ke fuerte
    ke animalitos
    anda ke ...parece habierto con una rotaflex... ke bestiajos....
    bueno espero ke no te salga mucho

    saludos
     
  17. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Deberian

    -cortar las manos a los que roban
    -cortar el "material" a los violadores
    -y atar a un arbol quemado con una cadena, echarles gasolina y prenderles fuego a los incendiarios.

    A cada cual lo suyo.

    Menudos hijos de p...
     
  18. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    diosshh que destroy han hecho.,.a mi me forzaron la cerradura (todavia esta jodia) y me entraron en el coche,pero fijaros que cucos que quitaron el bombin y volvieron a poner el embellecedor en su sitio!! ahora mismo quitas el embellecedor y con cualquier llave que metas,giras,y se habre el coche!! y claro.,.,la alarma no suena por que es como si lo hubieses abierto con la original!! el martes lo llevo a arreglar.,pero les dire que me programen la alarma para que no se desconecte al habrir con la llave.,por si acaso vuelve a pasar!!
     

Compartir esta página