Hola. Esta mañana al ir a recoger el coche me he encontrado con un regalito. Como podéis ver en las fotos más abajo, han intentado robar mi coche, a lo animal, por la noche. Han sacado el bombin de la cerradura y han cortado la chapa de la puerta como si fuera mantequilla (cizallas?). Cuando llegué el coche seguía cerrado (bien por BMW) y con la nariz de payaso dando centelleos periodicamente como siempre. Una vez abierto el coche con el mando a distancia, he sido capáz de abrir la puerta con el manillar. Acudo a nuestro foro para preguntaros: 1) Porqué han intentado robar el coche (si quisieran algo de valor del interior hubieran roto los cristales?) manipulando la cerradura si tiene arranque electrónico? No necesitarían cambiar la centralita? 2) Porqué no fueron capaces de abrir la puerta con la animalada que hicieron? 3) GENTE DE LA BMW! -> por cuanto creéis que me va a salir la broma, si solo arreglo la puerta de la cerradura? (del panel lateral me encargo yo). la puerta abre y cierra bien, pero la cerradura está KO y los bordes están cortados. Estoy hecho polvo la verdad... Voy a tener que trabajar para arreglar esto, y para mi es lo mismo que trabajar por la escoria humana que ha hecho esta barbaridad. Por cierto, por temas que no vienen a cuento ahora, el seguro no lo cubre (terceros y lunas). Un saludo, Fran
Auténtica salvajada de seguro un inesperto que seguro que con la radial sería coser y cantar. Lo siento... aún con alarma han ido a por tu coche.
si que es una chapuza. A mi me lo abrieron rebentandome el bombin. No se llevaron nada de valor. En el maletero tenia el portatil. Supongo que la alarma surgio efecto. Un saludo
eso es obra de un manazas, a mi cuando me lo abrieron, solo rompieron el bombin, la chapa ni la tocaron.
Ya lo siento y la verdad que muchas luces el ladrón no tenía, bueno a ver si la broma no te sale muy cara y la verdad es que es una pena no haberlos visto.
joer que cabrones, dia si dia no alguien cuenta o que le robaron o se lo intentaron robar tened cuidado ahí fuera chicos !!
Lo que hay en rojo son rayones y restos de pintura que se dejaron al rozar sus "herramientas" contra el panel al hacer palanca seguramente.
busca un juego de cerraduras yo puerta en un desguace en foromercado alguien vendia algo de esto no '
La verdad es que no conozco foromercado. Estoy un poco desubicado con el tema de comprar la puerta y cerradura en un desguace... valdría para mi coche? hay algún tipo de codificación en la cerradura? Por cierto, gracias por el post... eres un clásico ya por aqui
j*der q hijos de p... espero q salga lo menos posible la putada q te han echo,q panda de desgraciaos,dentro de unos años no se va a poder salir a la calle....:realmad: saludos
j*der.. parece q han usado una sierra...... que hijos d p*ta y chapuceros.. que se ponga a robar r19 qy cuando sepa.. pues a la carcel..
me estoy volviendo paranoico! entre lo de cusko y veo esto me entra una mala sangre!que trabajen y se ganen las cosas hijos de pu..!
j*der que hijos de p*ta menuda chapuza te han preparado los siento tio!!! cortarles las manos era poco:realmad::realmad:
Que asco de gente! a mi me abrieron el golf y me robaron la mochila del gimnasio. Y para eso me rompieron el CRISTAL!!!!!!!
y que no se le haya roto el disco y se le clave en la p*ta cabeza?!! lo siento tio por lo menos el cabron no se lo ha llevado.
Joer la verdad que leer cosas de estas me pone enfermo he leido lo de chusko y su coche ahora esto a mi el bmw de momento (toco madera )no me lo han tocado pero mi antiguo 206 gti me doblaron el marco e copi y luego como si el coche fuese suyo me quitaron de todo pero bueno el marco se desdoblo sin mas pero esta chapuza que te han echo es obra de un envidioso chapucero lo tenias que haber cogido y partirle toda la herramienta que llevase en la cabeza un saludo y ya lo siento
Lo siento y ánimo....a mi me rebentaron el bombin y se llevaron una gafas y CDs, pero en el garage de mi edificio....por qué a esta gente no les caerá la mano al suelo o la cabeza...que asco de H*J*S de P*T*!!!!!
menudos pajaros,tanta putada es no pillarlos como pillarlos por k mas de uno de nosotros nos buscabamos la ruina lo siento,yo creo k tengo una maneta completa por si te hace falta
Pues en Madrid (para variar), en la zona de ciudad lineal. A mi lo que más me extrañó es que no rompieran el cristal, sino que hicieran lo de la cerradura. En ese caso, NO SALTARIA LA ALARMA???? Por otro lado, un compañero del foro me ha enviado un privado comentándome que esta gente suelen j*der la puerta para entrar y hacerse con el código del coche, para volver días mas tarde y robarlo. Es posible hacer esto?? Echadme una mano con vuestros conocimientos plis...
Lo siento tio, menuda putada. La solución es el desguace y luego una buena alarma para qe se asusten y huyan, Salu2 a todos...
hay desgraciados por todos lados. Siento lo que te ha pasado. Espero que con denuncia te lo cubra el seguro...
Menudos hijos de ....... no tienen otra palabra..lo siento de vera tio.espero q no te suba mucho la broma.
M vais a perdonar pero ya me estais aciendo que me aga popo en los pantacas , en mi citroen ax me lo abrieron y se yevaron todo el ekipo de musica arandome el frontal de la consola central y mira q esta remachada, y en mi vw polo me abrieron la puerta doblandome el marco y se yevaron el ampli por que estava mal puesto , menos mal que mis niños duermen en garaje vigilado al lado de la oficina del vigilante. lo siento tio menudo estropicio te han echo , se abran yevado tiempo para cortarte lo de la puerta con una segueta por que el corte es muy fino, espero q no te sea muy caro. P.D. estoy pensado en hacerme mi garaje en mi habitacion al lado de mi cama que os aprece?¿:
Y el el caso de que se desactive la alarma, QUÉ POSIBILIDADES HAY DE ARRANCAR EL COCHE SIN LA LLAVE ORIGINAL? SE PODRÍA SACAR DE ALGUNA FORMA EL CÓDIGO A PARTIR DEL PUERTO DE DIAGNOSIS?
Menuda pena tio, lo siento compañero. No tienes terceros con robo, todo riesgo, t.riesgo con franquicia? Si es así te lo cubre todo, cerradura y arañon. Que tipo de seguro tienes?