Intento De Robo!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cbm82, 20 Jun 2005.

  1. cbm82

    cbm82 Guest

    Esta tarde mientras estaba trabajando, me han intentado abrir el coche un 318ci (con un destornillador supongo) ya que me han dejado el bombín totalmente destrozado con un aujero grande. Apesar de eso tambien me ha rallado la puerta como si el tio tuviese parkinson, pq no veas lo chapucero que ha sido. Menos mal que dentro de lo malo no ha logrado abrir el coche y todo ha quedado en unos pequeños destrozos...

    Hace tiempo lei en este foro que a unas personas les habian abierto su bmw, tambien un coupé E46. Me interesaría saber a cuantos de nosotros nos han intentando abrir el coche, si lo han conseguido o quedó en el intento y que metodo usaron.... creo que seria una buena manera de saber que riesgos corren los coupés de ser abiertos. Salu2
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... la siento, meuda putada...
    me acuerdo que Heliosen, tb le reventaron el bombin (m parece que era él).
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Seguros? no son nada seguros, pero creo que ninguno lo es, a mi me lo abrieron con mucha sutileza, quitaron el bombin completo sin hacer ni un arañazo, como si sacaran el corcho de una botella de vino, y al quitar el bombin y abrir tambien se desconecto la alarma, ahora ya solo se puede conectar/desconectar con el mando, a otros 2 amigos tambien se los abrieron con mucha facilidad, que le vamos a hacer mientras siga habiendo esa clase de gentuza tendremos que estar con el corazon en un vilo
     
  4. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    El mio es un Compact pero me paso lo mismo hace unas 2 semanas...Igualmente reventaron el bombin, pero no se lo llevaron, y la verdad no se bien porque, pues el coche se abria perfectamente, lo mismo se dieron cuenta que tengo alarma :moon:, HP.
     
  5. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    Hola;

    A mi en Benidorm me lo intentaron abrir y creo que para llevárselo, no para robar lo que había dentro, ya que ni un solo arañazo, reventaron el Bombín pero no llegaron a entrar al coche, la alarma ni saltó, por lo que supongo que no consiguieron entrar.
     
  6. Piyin

    Piyin Guest

    A mi otro tanto de lo mismo. Me sacaron el bombin sin un solo rasguño. La alarma no sono, pero no pudieron entrar en el coche por suerte. Yo , de siempre, aparte de la alarma pongo un antirobo PITON del embrague al volante.
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi tambien me lo jodieron, abrieron el coche, arrancaron un intermitente lateral, unieron los cables (teoriamente para desconectar la alarma) y no les debio dar tiempo a mas..

    Un bombin roto y el modulo de luces ATPC.. No se llevaron nada.

    Saludos
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    En mi caso bombín fuera y robo de gafas de sol viejas.

    En el conce tenían una lista de 50 bombines pedidos. Para que os hagais una idea.
     
  9. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto bombin sin ni siquiera entrar al coche no os da q pensar cuidadin q nos vijilan
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Lo de configurar la alarma para que se desconecte sólo con el mando, se puede hacer en los E46 de última serie (en mi caso Dic'04)?

    Yo lo pedí en el conce, pero me dijeron que no se podía, y es la única solución, si te quitan el bombín, al abrir las puertas desde ahí, se desconecta la alarma... :(
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A mi lo hicieron en Movilnorte, mi coche es de julio del año pasado, pero tambien me dijeron que habia algunos en los que no se podia, parece una
    perogrullada pero tener la alarma original de BMW y que no se pueda activar/desactivar solo con el mando es como no llevar nada, al quitarte el bombin y abrir el coche no solo lo abren sino que tambien desconectan la alarma, un poco estupido no?
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Eso corrobora mi opinión de que la alarma de BMW no sirve para casi nada. De hecho, en el que tengo pedido no la he puesto
     
  13. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    merece la pena poner una alarma en condiciones, nuestro BMW se lo merece, y estaremos un poco más tranquilos, creo.

    saludos
     
  14. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    Mi alarma salta cuando lo abres sin el bombin, te lo puedo asegurar porque lo probe en mi casa, cuando rompieron el bombin se quedo una cruzeta de plasito donde entraba perfectamente un destornillador, de estrella o plano, como quisieras, probe a abrir girando esta pieza, salto el pestillo pero cuando abri la puerta tambien salto la alarma. Osea que para algo si que sirve, :)P), aunque sea poco. Mi coche es un compact del Dic. 03
     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Abril 2004 y llevo alarma desconectable solo con el mando, en el conce de Palma lo primero que me dijeron fue que no se podía hacer, tuve que "discutirlo" pero al final hicieron el cambio.
     

Compartir esta página