Y van 4, la última hace 2 minutos
Una que no estaba tan buena como la de ayer, me dice que cual es la motiva de vendar la coche
Su pvta madre
Los he mandado a tomar por culo obviamente
Yo parto de la base que (si soy el vendedor) un comprador normal va a pensar que el estafador y el chorizo voy a ser yo mientras no se demuestre lo contrario. Acepto que piense así, seré yo luego el que CON HECHOS le demuestre que no lo soy.
No. Si yo ya me borré de las hermanitas de la caridad.En los muertos del comprador me cago de inmediato si piensa eso.
No sido mi caso (todavía) pero se dice por ahí que alguna "señorita" de buen ver ponía en Tinder la foto de su hija y...No subo la foto porque es de una chica que sale con un coche detrás ( un león tunero rojo mk2) y se ve la matricula , lo mismo a esa chica le han pillado la foto por algún lado![]()
No. Virgen, no pareceY van 3 una por día jajajja
j*der con el anuncio preferente
Esta no sabia ni escribir en español jaja ,pero por lo menos tenía algo que no tenían los de ayer , os ilustro
![]()
Por si os quiere engañar también a vosotros...
j*der que barbaridad
Me decía que su empresa se encargaba del pago , le he dicho que trato en mano o na... ( to por guasap) y me ha dicho que vale , que adiós
La virgen
Pues eso es cenar 2 o 3 pollos, dependiendo de la granjaQue de cenas por 150€ se han pagado a las 2 de la mañana…
Muy buenas apañeros
Como apunto en el título del post han intentado timarme dos veces ya en dos días seguidos.
Como algunos sabéis tengo el mini en venta , y lo tengo anunciado en coches net, esta semana además pagué para que lo pusieran como anuncio TOP.
El caso es que el miércoles por la tarde me llama por teléfono un individuo haciéndose pasar por un comercial de Automóviles Alhambra ( de los cuales además en su momento les pedí oferta online) y me dice que tienen un cliente que busca uno igual que les paga 1000 y pico euros más de lo que yo tengo anunciado y que me pueden pagar el coche sin problema.
Le digo que ok, le cuento tooooda la operación que ha tenido el coche el año pasado entero y me dice que me lo señaliza con 1000 euros y que quedamos para el viernes para venir a retirarlo.
Me dice que me lo hace por Bizum le digo que ok, y aquí es cuando se empieza a poner la cosa interesante, me dice que es un bizum de empresa y que tengo que meterme en la aplicación para aceptarlo, me meto en la app y es aquí cuando me doy cuenta de que lo tengo que autorizar yo y obviamente le digo que tururú, que o me hace transferencia normal o una mierda pa él, en ese momento va y me cuelga el cacho mierda de él.
Total me acerqué después a la GC a ver si se podía poner denuncia o algo y no se puede y la GC que me atendió me explicó que es una práctica habitual, lo que hacen estos cacho de mierdas inmundos es pasarte un bizum reclamándote la cantidad que supuestamente te están ingresando , cuando le das a aceptar el bizum se lo envías tú a ellos.
Ayer lo intentó otro, este me contó una película mejor aún que el otro ( tienen labia los cabrones ) y me dijo que me tenía que hacer una especie de transferencia con El móvil o no se que hostias pero que no era bizum le dije lo que???? Y colgó el cabron.
Así que ya os digo que hay que andar con ojo, que hay mucho mal parido por ahí.
El próximo que me llame ni señal ni hostias, o viene a verlo en persona hacemos un contrato y me paga el coche al contado o ni me molesto en atender.
Os ha pasado algo similar?
Algún consejo si llama un comprador particular ?
Es la primera vez que vendo un coche de manera particular y desde luego se quitan las ganas con esta pvta chusma.
Si, me daban 11, probé también en ocasión plus, me daban 12 y en canalcar por la web 13500 pero estuve leyendo críticas que luego mienten más que hablas y cuando vas allí o no te lo tasan o no se lo quedan o te ofrecen la mitad... pase de perder el tiempo
Y van 4, la última hace 2 minutos
Una que no estaba tan buena como la de ayer, me dice que cual es la motiva de vendar la coche
Su pvta madre
Los he mandado a tomar por culo obviamente