Obus, mira colega, puede ser que tu coche tenga 210cv,(yo me lo puedo llegar a creer) pero, a ver si te queda claro que tu repro no es de UPSOLUTE.....:nah::nah:
Como tu bien dices a tu coche le hicieron varias lanzadas y en cada una de ellas le modificaron diferentes cosas, UPsolute tiene repros estandar y si te la fueron modificando deja de se up.
Decir que UPsolute llega a 210cv es querer vender la moto, nunca han pasado de los supuestos 190cv de la strong que luego se quedan en 180 en otros bancos, y en palabras textuales de su representante en Madrid, "si quieres mas de 190 supuestos cv, COMPRATE un 330cd " bonita contestacion para un chiptuner...
Yo fui el 1º 320td 150cv que hizo repro strong de up en julio de 2004, y desde entonces he llamado y mareado al principal representante de up en España, para que me diera mas cv, o por lo menos que me hiciera una curva decente y que no muriera a 4000rpm.
La respuesta siempre ha sido la misma, UPsolute no va hacer repros mas agresivas de los 190cv porque el limite de fiabilidad del 320d esta al limite con 190cv.
Porfavor seamos serios y no vendamos a upsolute como lo mejor, cuando ni siquiera cumplen con los 190cv que prometen. 
Un saludo.:wink: