intercooler mas repro 320d e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andre2002, 3 Jun 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    PERO COMO ESTE YO REPROGRAMADO QUE SE PREPARE EL QUE LE ECHO EL ASFALTO AL PARABRISAS JAJAJAJAJAJAJA
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo voy a poner 318tds...a ver si cuela jejejejej
     
  3. hobbit10

    hobbit10 Guest


    Yo creo que mi compact con pack M (es decir suspension...etc) y con "menos culo" tiene que tener por fuerza, mas minobrabilidad y mas agarre que un 330 normal... digo yo. :twitcy:
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Obus, mira colega, puede ser que tu coche tenga 210cv,(yo me lo puedo llegar a creer) pero, a ver si te queda claro que tu repro no es de UPSOLUTE.....:nah::nah:

    Como tu bien dices a tu coche le hicieron varias lanzadas y en cada una de ellas le modificaron diferentes cosas, UPsolute tiene repros estandar y si te la fueron modificando deja de se up.

    Decir que UPsolute llega a 210cv es querer vender la moto, nunca han pasado de los supuestos 190cv de la strong que luego se quedan en 180 en otros bancos, y en palabras textuales de su representante en Madrid, "si quieres mas de 190 supuestos cv, COMPRATE un 330cd " bonita contestacion para un chiptuner...:mad:

    Yo fui el 1º 320td 150cv que hizo repro strong de up en julio de 2004, y desde entonces he llamado y mareado al principal representante de up en España, para que me diera mas cv, o por lo menos que me hiciera una curva decente y que no muriera a 4000rpm.
    La respuesta siempre ha sido la misma, UPsolute no va hacer repros mas agresivas de los 190cv porque el limite de fiabilidad del 320d esta al limite con 190cv.

    Porfavor seamos serios y no vendamos a upsolute como lo mejor, cuando ni siquiera cumplen con los 190cv que prometen. :descojon::descojon:

    Un saludo.:wink:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre si comparas un coche con pack M con uno sin él... comparalo con otro que tambien monte pack M para equiparar suspensiones y demas!! Tambien un 330 aunque sea "normal" lleva mas frenos que tu coche :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico es que el 320 pesa menos que el 330...
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    tienes mas razón que un santo amigo...
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya ves que si la tiene,somos muchos los que hemos visto las "STRONG REPROS DE UP" :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::wink:
     
  9. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,perdon que discrepe contigo.
    pero no creo que un compac,sea cual sea, tenga mejor maniobravilidad que un coupe o berlina.
    si tu miras en el largo de tu coche y el coupe o el berlina,no es una diferencia tan grande,solo unos centimetros.
    lo mismo pasa con el peso,no creas que tienes mucho menos peso que uno de los otros.
    y si lo comparas ambos con pack M....
     
  10. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Nunca habia pensao eso, yo me voy a poner SEAT PANDA, jajajajajajaja
     
  11. hobbit10

    hobbit10 Guest

    lo comparo porque un compact M es mas barato que un 330 normal....

    de todos modos...
    para que quiero frenos.......:biglaugh:
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Esta claro... sino sirven para nada teniendo un buen par de dientes!! :mad::mad::mad:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para maniobrabilidad lo que cuenta es distancia entre ejes
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Como lo has añadido despues tambien te respondo: tambien es mas barato un Smart y mas maniobrable que tu Compact, no? Nadie ha hablado de precio y has sido tu el primero en decir que era mas maniobrable tu coche que un 330D :wink:
     
  15. hobbit10

    hobbit10 Guest

    no voy a entrar en polemica, porque desconozco la realidad, yo tengo la de upsolute y estoy contento...no hay banco de potencia por aqui, asi que no se cuantos cv o nm tengo.

    pero cuentan que esos 210 cv de eprom, en el banco de potencia de upsolute en madrid dan 190 cv.

    de quien hay que fiarse?? lo indicado seria llevarlo a un banco de pruebas fuera de estas 2 marcas, y comparar un mismo coche.
     
  16. hobbit10

    hobbit10 Guest


    creo que si lees un poco antes....hay un forero que dice porque no me paso a un 330...yo le respondo... ya tengo un z3 2.8 y un un 540 pack m nuevo de fabrica comprado el mes pasado ....no me hace falta un 330....

    mis amigos me dicen que porque no vendo el compact...la verdad me parece un coche de lo mas comodo y economico, prefiero reventarlo haciendo experimentos que quitarlo.

    asi que en eso estamos...sin mas polemica...
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Has oido tiros pero no sabes por donde vienen, mira te explico:

    ThecompactM reprogramo en Eprom y dio 196cv, 3 meses despues fueron a madrid y metieron el coche en el banco de vagspeed, y dio 6cv menos, nada de 20cv menos como tu dices, si algo no lo sabes, no lo digas que la gente puede creer cosas que no son ciertas.:nah:

    La semana pasada en Eprom se reprogramo un 320td y dio 210cv con colaboracion portuguesa, pero este no tiene nada que ver con el que dio 190cv en el banco de vagspeed.
    Por cierto, si hay una diferencia de 6cv entre el banco de vagspeed y el de Eprom todabia me lo pones mejor, mi repro strong de UP dio 182cv en eprom, si la medimos en el banco de vagspeed, paso los 175 de milagro, y eso que me vendieron 190.... mmmmm :mad::mad:

    Vamos a ver si nos informamos mejor....:wink:
     
  18. hobbit10

    hobbit10 Guest


    bueno bueno como esta el patio.......aqui creo que hay algo mas que cv´s de por medio.....

    en fin creo no leiste bien mi post. de entrada decia que "desconozco la realidad"

    de todos modos veremos como acaban esos motores con 210 cv´s.... está claro...si yo pudiera subia mas....
     
  19. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Para no caerte al mar ... ?
    :mad::twitcy::wink:
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Totalmente deacuerdo,ademas no se como se esta hablando de "CIFRAS DE CV" cuando no lo ha medido en ningun banco,si a tu coche le sacan 20cv lo notas un monton,asi que si a te dicen que tienes 190cv si no lo compruebas no lo sabes,y te lo crees,aqui los que defendemos EPROM es porque ademas de comprobarlo en el banco de potencia lo hemos comprobado haciendo piques uno contra otro que es donde se ve realmente las diferencias :wink:.
    De todos modos me juego lo que sea a que el compact que lleva 209cv de EPROM le pega por todos los lados al mejor reprogramado "STRONG"de UP :wink:,y cuando digo lo que sea,es lo que sea :wink:
     
  21. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    bien explicado por walito
     
  22. hobbit10

    hobbit10 Guest


    por lo menos tenemos mar.....otros se bañan en la "playa" del manzanares....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    eso si que es triste....
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    El patio esta como tiene que estar...:wink:

    Si algo no sabes o no lo has contrastado es mejor no decirlo,hay que ser objetivos, puesto que puedes meter la pata, como en este caso y confundir a los compañeros del foro, yo todo lo que he hablado es veridico y esta comprobado, por lo tanto lo digo.:wink:

    El tema de la fiabilidad es otro tema, esta claro que mas fiable que de serie no hay nada.:yes:


    Lo de que aqui hay algo mas de cv de por medio, no se a que ha venido pero bueno, tu y tu subjetividad sabra...:twitcy:
     
  24. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Los del Atleti ... a mí me da igual.

    Pero vamos, que tenemos otras opciones, por ejemplo:

    1.- Cojo el 320, acelero y en 3 horitas estoy en la playa del Mediterráneo (te puedes hacer tú 550km sin parar y sin caerte al mar ?, así no puedes probar los 200CV de tu repro).

    Opción 2.- Cojo el otro 320 que aparca en Barajas (no es BMW, es Airbus, y se come con patatas a todos los bemes chipeaos), en otras 3 horitas estoy en la misma playita que tú.

    :twitcy::twitcy:
     
  25. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Como que no tienes banco de pruebas????

    Llama a esta gente que ademas de ser buena gente, colabora con Dimsport que son los patrocinadores de este foro...

    Contacta con Oscar....

    OscarSport
    C/ Centrifuga 24
    Los Llanos - Vecindario
    Gran Canaria

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]España[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Código Postal 35110[/FONT]

    Tel- Fax (34) 928 75 58 52
    Móvil: (34) 629 59 28 65
     
  26. hobbit10

    hobbit10 Guest


    la isla tiene un contorno de 250 - 300 kms.....todo roedeado de playa......me puedo ir bañando cada 5 kms:biglaugh: ......y si me pongo a dar vueltas en redondo....kms infinitos...:mad:

    y aunque parezca mentira....tambien tenemos aeopuerto...no 1, sino 2 :wink:
     
  27. hobbit10

    hobbit10 Guest


    gracias, pero estoy en frente...Tenerife
     
  28. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Un saludo para ti tambien
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno veo que ya esta arreglao no?:wink:
     
  30. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco tus carreteras y tus dos aeropuertos ;-)
     

Compartir esta página