El problema es que en los TDS e34 el intercooler va BAJO EL RADIADOR, puedes poner uno mas grande perfectamente si tiene el mismo ancho y los tubos hacia detras.
Simplemente poniendo manguitos mas largos para agarrar el intercooler a los tubos de admision.
Usar un intercooler de TDS e39 tienes que adaptar el paso de rueda y meterlo ahi, enfria mas que el de serie y te permite bajar la altura del coche sin que roce... Pero eso es para los que quieren pasar de TD a Tds.
Pon el intercooler de serie pero nuevo e ya, va sobrado.
De todas formas si quieres enfriar mas, el intercooler lateral del tds e39 enfria mucho mas que un intercooler frontal grande y no es dificil de poner, necesitaras los tubos que van de la admision y el turbo tambien.
Pero desde la experiencia, pon el intercooler de serie PERO NUEVO y dejate de inventos, el de serie enfria suficiente para ir a 170cv con el chip, por 80€ lo tienes nuevo EL DE SERIE y se nota mucho.
No te engañes con los intercooler que el original tiene mucha superficie, pero enseguida se llena de aceite con los años y se tapona, como todos los intercooler horizontales, ponlo nuevo e ya.
Si eso para hacer INVENTOS mira este intercooler de 60cm deancho y bastante grande:
https://m.autodoc.es/ridex/8149724?...Ky0jA-Xtp_jmWFNVGkR3aKG6B8nB_hNcaAjNREALw_wcB
Resumen, pon el de serie nuevo o a ver si puedes poner este que es tochisimo y de 61mm ancho con los tubos similares, pero q ver donde lo metes por delante.