- Modelo
- G29 | G26 | G07
- Reacciones
- 78.744
El select sale mejor aunque sumes revisiones, ruedas, etc... que un renting. La excepción sería una vería fuera de garantía. Ahí con el renting sigues cubierto.
Hola, soy nuevo en este foro pues lo he conocido cuando me he decidido a comprar mi primer BMW y espero quedarme por aquí.
Los números que yo he sacado del Select han sido financiando la cantidad mínima que te obliga la marca para darte la aportación (en mi caso son solo 2.000€ + BSI, no se si será por que es un f30 o no habré apretado lo suficiente...)que es de 13.000€.
Lo curioso cuando haces esto, es que sacando los gastos fuera para no financiarlos se queda una cuota mensual de unos 96€ con una cuota final, y ahora viene lo que me ha sorprendido, de 13.000€. Es decir lo mismo que has financiado, por lo que deduzco que durante tres años solo pagas intereses de esa cantidad.
Si pasados 24 meses tienes la capacidad de dar la cuota final, puedes hacerlo pagando unos pequeños gastos.
Por lo que al final de cuentas esos 24 meses x 96€, aunque en la calculadora sale algo más, son el equivalente a la aportación por financiar (sin contar gastos de apertura y cancelación), así que en resumen te regalan dos años para que intentes ahorrar la cuota final. Al menos así me lo he planteado yo... Si necesitas tres años para ahorrar esa cantidad, tendrás que añadir 1200 euros de tu bolsillo y si ni así lo consigues seguir sumando...
eso sí, pagando unos pequeños gastos por cancelación anticipada.
Todo depende desde mi punto de vista del pensamiento que tengas en un futuro , es decir si quieres coche para poco o mucho tiempo. Para poco tiempo lo veo una opcion bastante buena ya que con muy poca entrada puedes optar a una letra muy comoda sobre una parte de coste del coche que es mas o menos el tiempo que lo vas a usar, pero si la idea es para mucho tiempo y pretendes finiquitar el contrato al final de este para quedarte con el coche es bastante caro en comparación a otras financiaciones y mas si la parte que resta (valor residual o futuro) la vuelves a financiar y no a pagar de contado, en fin para mi es un producto para corto plazo, caro , pero comodo
Ten cuidado con eso. La cancelación anticipada es un 3% del valor que te quede por pagar.
Es poco dinero si lo que debes es poco (valor residual bajo, etc.)
Datos.
Comisión por cancelación anticipada: 0.5% si el periodo restante es inferior o igual año o el 1% si el periodo restante es superior a un año.
Comision por cancelación de la reserva de dominio: 30 €
Yo tengo eso mismo en mi contrato. Sin periodo mínimo de permanencia.Datos.
Comisión por cancelación anticipada: 0.5% si el periodo restante es inferior o igual año o el 1% si el periodo restante es superior a un año.
Rup, no todos los contratos tienen las mismas condiciones.
Ayer en el concesionario me plantearon como descontar los 4000€ que me valoran mi coche usado (PIVE con sobretasación), es decir, me dicen si estos 4000€ rebajarlos de importe de compra y de es importe realizar la financiación, o en todo caso, entregar ese dinero como entrada para la financiación?
Es tanto una como otra opción lo mismo? como lo veis mejor?
Pues la verdad que eso no lo se , pero me parece raro que siendo la financiera de Bmw tenga diferentes condiciones , imagino que sera iguales para todos los concesionarios porque sino no competirian en igualdad de condiciones, vamos pienso yo.
Lo que sería interesante es un Select a 4 años como hacen el resto de marcas, 2-3 años es muy poco tiempo para usar un coche y tener que tomar otra decisión.
Tengo que decidir la entrada que voy a dar para la financiación select, pero me he fijado en un dato en la hoja de las simulaciones que hicimos con el comercial en que en la parte superior de la hoja pone "BMW SELECT TODAY SEPT + Q4 S1, S3, X1, X3 y Zer", eso que quiere decir, que en septiembre tendre las condiciones de la simulación y en Octubre podran variar? si es asi, como puedo saber si a mejor o a peor?
Datos.
Se me está haciendo interminable!!Efectivamente, esas mismas son las condiciones que he firmado esta mañana en mi Select, las de cancelación vienen fijadas por ley y así lo hace constar el contrato.
Armstrong, esas condiciones en la financiación Select, son las standards, o has negociado alguna condición?
Como has dado de entrada? es que estoy indeciso de cuanto entregar.