Duda Interesa el Plan select ?

mikkelo_77

En Practicas
Modelo
430iF36
Reacciones
121
Pues en mi caso he hecho el select y con intención de quedarme el vehículo.

He financiado 18000 €, TAE 8.82%, 36 cuotas a 159€ y cuota final de 17633€.

La intención es cancelarlo a los 24 meses (0.5%): 95€ cancel+17633€ final+3820 24 cuotas= 21548€

Si a 21548 le quitamos 3000€ del select= 18548€, 548 mas a pagar.
Pero en mi caso, por ayuda recompra coche usado me dan 3620€. Si no hiciera el select sólo serian 2420€, 1210 € de diferencia que compensan esos 540€ a pagar de mas.
(Además, el coche recomprado lo voy a poner a nombre de un familiar y me lo quedo)

Si alguien más puesto en temas financieros ve alguna anomalía en mis cuentas que me corrija que yo no lo estoy.

Saludos

Ahí está el error. Esos 3000 supuestos euros de descuento que solo te lo harían x select...,MENTIRA. Por experiencia...te lo hacen igual al contado....Cuando se trata de que consigan vender un coche o no, no se la juegan por esos 3000 € si se paga al contado.

Se trata de negociar adecuadamente. Y por cierto más de un 8% TAE...vaya robo...

Compañero, tienes amortizaciones lineales en mercado por debajo del 6% sin comisiones, productos asociados y amortizaciones gratuitas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.329
Ahí está el error. Esos 3000 supuestos euros de descuento que solo te lo harían x select...,MENTIRA. Por experiencia...te lo hacen igual al contado....Cuando se trata de que consigan vender un coche o no, no se la juegan por esos 3000 € si se paga al contado.

Se trata de negociar adecuadamente. Y por cierto más de un 8% TAE...vaya robo...

Compañero, tienes amortizaciones lineales en mercado por debajo del 6% sin comisiones, productos asociados y amortizaciones gratuitas

Mas que de acuerdo con todo lo que dices, pero los 3K los proporciona BMW bank, no se pueden conseguir sin ellos, otra cosa es lo que le logres apretar al concesionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
x1
Reacciones
5

eso no es cierto . yo en la compra de dos vehiculos me recorri varios concesionarios siempre con la premisa de pagar al contado.una vez encontre mejor precio fue cuando hable del SELECT y del descuento que te da bmw bank, en los dos casos siempre me salio mejor el SELECT que al contado ,incluso amortizando en el mes 25 (yo en el primer coche lo hice al mes siguiente con penalizacion del 1%) , por eso me rio de la gente que dice que el select es un robo ....