Solo deciros que yo uso un pen drive de 4 Gb (comprado en Mediamark por 27 euros) y os aseguro que no hay guevos a llenarlo, por lo menos yo no muevo tanta musica, teniendo en cuenta el tamaño de este aparato ... + pequeño que un mechero.
Creo que es mucho mas rentable que cualquier disco duro.
Un disco duro necesita alimentacion (esto no es problema, se la proporcina el usb) pero este va girando mientras lee, y en el coche, por muy bien que vaya la suspension, en un momento dado de lectura y un bache fuerte (que los hay) podria cascarse ... y serian molestas (aun teniendo garantia) cosa que no ocurre con las memorias flash.
Sin mencionar el espacio que ahorras con un pen drive.
Asi que opino que un pen drive se muuuchisimo mas rentable. Por cierto no se si habrá de mas, pero yo los he visto de 8 gb.
Está muy bien investigar, probar y ver que es lo que realmente funciona, pero sigo pensando que es innecesario trastear un un disco duro portatil USB existiendo memorias flash de 2, 4, 8 gb por 4 duros.
La memoria flash esta que os comento, fue a la lavadora (la llevaba en el bolsillo pequeño de los vaqueros y despues de un buen lavado la rescaté y sigue funcionando.:wink:
La interface usb decir que vale para cargar el movil si el vuestro viene con cable usb para ordenador.
Por lo menos así cargo yo el Sonyericsson z610i