interface e60

• Iniciador del tema tayron
  • Fecha de inicio

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
HOLA.YO LO LLEVO MONTADO
Va bien, lo mandas con el idrive, pero le tienes que montar un estabilizador de corriente para que no falle en los arranques.
Si tienes alguna duda del montaje me lo dices.
Un saludo

tinjac00

En Practicas
Reacciones
1
BROKERBMW, tienes montado GPS en el interface? Si lo tienes, ¿cual es?

Gracias

T

tayron

Invitado
BROKERBMW;7860627 dijo:
HOLA.YO LO LLEVO MONTADO
Va bien, lo mandas con el idrive, pero le tienes que montar un estabilizador de corriente para que no falle en los arranques.
Si tienes alguna duda del montaje me lo dices.
Un saludo
Entonces lo has montado y sin pegas pero que es eso del estabilizador de corriente donde lo puedo conseguir y cuanto puede costar,perdona mi ignorancia pero es la primera vez que lo escucho.

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
Hola, no llevo gps adicional con el de las flechas me sirve.Ojo el interface no tiene entrada de audio, solo conmuta con video.Es decir el audio lo tienes que conectar a la entrada auxiliar del audio de la radio del coche desde el dispositivo GPS, TDT, DVD, ETC.Yo lo llevo con un disco multimedia de CONCEPTRONIC de 500 GB y va de lujo .Si no tienes entrada auxiliar de audio te puedo decir como prepararla.El estabilizador en cuestion es un CEBEK LB-10.Precio unos 35 euros.Evita las interferencias por las diferencias de voltaje del coche arrancado y la caida de tensiçon en el arranque.mantiene fijo y estabilizado el voltaje de salida en 12 v, con una entrada constante de 8 a 40 v.

T

tayron

Invitado
Gracias brokerbmw voy a mirar algun otro por ebay y si no encuentro nada me cogere este ya que parece que no da problemas.

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
BROKERBMW;7865970 dijo:
Hola, no llevo gps adicional con el de las flechas me sirve.Ojo el interface no tiene entrada de audio, solo conmuta con video.Es decir el audio lo tienes que conectar a la entrada auxiliar del audio de la radio del coche desde el dispositivo GPS, TDT, DVD, ETC.Yo lo llevo con un disco multimedia de CONCEPTRONIC de 500 GB y va de lujo .Si no tienes entrada auxiliar de audio te puedo decir como prepararla.El estabilizador en cuestion es un CEBEK LB-10.Precio unos 35 euros.Evita las interferencias por las diferencias de voltaje del coche arrancado y la caida de tensiçon en el arranque.mantiene fijo y estabilizado el voltaje de salida en 12 v, con una entrada constante de 8 a 40 v.

Hola
Yo también tengo montado un interfaz similar pero como no tengo entrada auxiliar de audio llevo un emisor FM ¿Podrías decirme como preparar una entrada auxiliar?
Gracias

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
Desmonta la radio y en la parte de atras hay dos conectores.
X13812, de 16 pins y el x13813 de 12 pins.Por delante de los conectores están las numeraciones.

Usamos localizamos el pin 10 que es el MUTE, cuando lo pones a masa (negativo), se calla la radio, aunque sigue funcionando el volumen,sonido del gps y radio trafico.

El interface y demás dispositivos los tengo alimentados por un microinterruptor doble circuito para encender el dvd, disco duro e interface.Lo que hago es que el interruptor corta el negativo de los 12 voltios.Pues conecto a la salida del interruptor tambien el cable del mute, por lo que cuando le doy al interruptor, le llega la corriente (-) a los equipos y al pin 10 del conector, cortandose el sonido de la radio, accionandose los equipos y activando la entrada auxiliar.

Dicha entrada auxiliar son los pines 2 ,7 y 8 del conector X13813 (12 PINES):
QUEDANDO ASÍ:

PIN 2-ENTRADA AUDIO IZQUIERDA POSITIVO
PIN 7-ENTRADA DERECHA POSITIVO
PIN 8 -MASA comun

pues ya esta, pones dos terminales rca conectados a dichos pines masa de cada uno al comun, y cada polo con el suyo.

Saludos

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
aMPLIADO:
X13812, de 16 pins y el x13813 de 12 pins.Por delante de los conectores están las numeraciones.

localizamos el pin 10 del conector X13812 que es el MUTE, cuando lo pones a masa (negativo), se calla la radio, aunque sigue funcionando el volumen,sonido del gps y radio trafico.

El interface y demás dispositivos los tengo alimentados por un microinterruptor doble circuito para encender el dvd, disco duro e interface.Lo que hago es que el interruptor corta el negativo de los 12 voltios.Pues conecto a la salida del interruptor tambien el cable del mute, por lo que cuando le doy al interruptor, le llega la corriente (-) a los equipos y al pin 10 del conector, cortandose el sonido de la radio, accionandose los equipos y activando la entrada auxiliar.

QUEDANDO ASÍ:

PIN 8 -MASA comun

pues ya esta, pones dos terminales rca conectados a dichos pines masa de cada uno al comun, y cada polo con el suyo.

Saludos

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
BROKERBMW;7879325 dijo:
aMPLIADO:

localizamos el pin 10 del conector X13812 que es el MUTE, cuando lo pones a masa (negativo), se calla la radio, aunque sigue funcionando el volumen,sonido del gps y radio trafico.

QUEDANDO ASÍ:

PIN 8 -MASA comun

Saludos

para los que tenemos navegacion profesional y modulo de tv tdt tambien es ese esquema saludos y gracias de antemano

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
El E60 de mi amigo tiene el bussiness (de flechas), cuando desmontas el tapizado trasero derecho del maletero apareces 2 conexiones de antena y un conector azul...ahí es donde se pone el modulo de TV???

Para conectar el interface que poneis es necesario tener Mod.TV previamente???
gracias

S

Samuel330cd

Invitado
Madre mía, me e puesto a leer..... Y me e desmayado jajajaja sois unas maquinas, sabéis perfectamente lo que haceis, esta muy bien explicado, espero que sea igual de fácil en la practica

V

valdituning

Invitado
muy buenas a todos, creo que es un precio muy interesante para este producto, no creeis que se podria hacer una compra conjunta? saludos.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;8077116 dijo:
El E60 de mi amigo tiene el bussiness (de flechas), cuando desmontas el tapizado trasero derecho del maletero apareces 2 conexiones de antena y un conector azul...ahí es donde se pone el modulo de TV???

Para conectar el interface que poneis es necesario tener Mod.TV previamente???
gracias
alguien sabe algo??

S

Samuel330cd

Invitado
mucha compra conjunta y al final todos para atras, a mi me gustaria hacerlo, seria necesacio que la gente que lo quiera hacer, lo diga y nos ponemos de acuerdo con el vendedor, y asi saldra mas baratillo, venga animaos y abrimos y post con permiso de jiro, un saludo

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Samuel330cd;8102146 dijo:
mucha compra conjunta y al final todos para atras, a mi me gustaria hacerlo, seria necesacio que la gente que lo quiera hacer, lo diga y nos ponemos de acuerdo con el vendedor, y asi saldra mas baratillo, venga animaos y abrimos y post con permiso de jiro, un saludo

¿Y el montaje?.

Tiene pinta de tener que ir a un taller ¿no?.

Yo también me apuntaría.

S

Samuel330cd

Invitado
MADERO;8102433 dijo:
¿Y el montaje?.

Tiene pinta de tener que ir a un taller ¿no?.

Yo también me apuntaría.

El montaje parace sencillo, ademas aqui hay gente que lo tiene montado y nos puede echar una mano, si somos por lo menos 5 yo estaria dispuesto a organizarlo, porque no es muy dificil hablar con esta gente por ebay yo llevo muchos años comprando, un saludo

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Samuel330cd;8103617 dijo:
El montaje parace sencillo, ademas aqui hay gente que lo tiene montado y nos puede echar una mano, si somos por lo menos 5 yo estaria dispuesto a organizarlo, porque no es muy dificil hablar con esta gente por ebay yo llevo muchos años comprando, un saludo

Pues una compra conjunta y después una quedada en algún punto que nos viniera bien no estaría mal.

Yo podría encargarme de los portes (gratis).

Saludos.

S

Samuel330cd

Invitado
MADERO;8103843 dijo:
Pues una compra conjunta y después una quedada en algún punto que nos viniera bien no estaría mal.

Yo podría encargarme de los portes (gratis).

Saludos.

No hay ningun problema, podemos quedar luego y montar lo, pero minimo 5 personas.
Y para lo de la TDT, tampoco hay problemas, un saludo y animaos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yo lo haria tambien pero la pasta €€€ como que no tengo :(