interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merlajo, 30 Nov 2007.

  1. jl-40

    jl-40

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Recomendado a tope! Con el navi va estupendo, pero tb es compatible solo con la radio business...
     
  2. jl-40

    jl-40

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo hay q mirar la tabla de compatibilidades en la pág. del Intravee II...
     
  3. jl-40

    jl-40

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  4. Devil h.w.

    Devil h.w. En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Uf. vaya lio de marcas y compatibilidades... Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Total, que el Intravee da problemas para buscar canciones si tienes muchas, y como yo tengo el ipod de 80 gb, no me conviene. Y el Gateway parece ir mejor en ese sentido, pero yo querria reproducir tambien video, por lo que haria falta tambien otro interfaz,no? En fin, un cristo.

    Por no decir que esta semana dejé el coche para que me instalaran algo parecido a esto y lo unico que me han hecho ha sido sacarme una entrada auxiliar de audio, por lo que tengo una salida para enchufar el ipod pero desde los cascos, sin que se pueda cargar ni manejar desde la pantalla. En fin, una chapuza... Que hago??? :cry:
     
  5. ulrich

    ulrich Guest

    wuenas a todas:
    en mi caso tengo navegador de pantalla grande de bmw año 2003,no tengo cargador de cd-s.me gustaria saber cual seria la mejor opcion,solamente seria para la musica,no video,modelo ipod classic de 4 gb.el ipod me gustaria ponerlo en la persiana que esta situada de bajo del apoyabrazos delantero.
    a ver si entre todos me echais un cable!!
    muchas gracias a todos foreros

    un saludo

    hace falta cargador de cd-s para conectar ipod con navegador profesional de 16:9 serie 3 año 2003??
    ciao
     
  6. ulrich

    ulrich Guest

  7. jan20v

    jan20v En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    y un cable de estos para i-pod pero q reproduzca las pelis...?
     
  8. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)

    Hola:
    Si lo que quieres es pasar los videos del ipod a pantalla, yo con el dension gateway 300 pero la V1, ya me traía un cable rca (amarillo )para conectarlo a una pantalla como así hice con la de techo alpine.
    Ahora llevo los videos de los peques enb ipod y este con simplemente estar enchufado al gateway, ya se los paso.
    También, en dension, tienen un accesorio creo que A/V Extender para tal fin ya que los modelos nuevos de gateway, no traen ese rca.
    Saludos
     
  9. jan20v

    jan20v En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    muchas gracias pero tendre que montar una pantalla,no? y no existe la posibilidad de este cable pero para reproducir en la misma pantalla del navi profesional?

    gracias y saludos
     
  10. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)

    Ufff, no sé eso, a ver si alguno que tenga navy,que los hay.
    ¿usando buscador no has encontrado nada?
    Saludos
     
  11. Jony007

    Jony007 Guest

    Alguien me puede recomendar que poner a mi radiocd bussines para conectar el ipod y controlarlo desde el volante...soy totalmente novato en estos temas..una ayuda please
     
  12. Jony007

    Jony007 Guest

    Por cierto... Alguien sabe donde puedo conseguir radiocd bussiness o professional que lean mp3 (sin tener que ir a que me peguen la puÑalada a la bmw claro...jeje)
     
  13. andres-27

    andres-27 Guest

    el gateway se puede poner a los que tenemos navegador business???
     
  14. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    Una preguntilla.....en el gateway 500 lo de la entranda de usb o memory estick se pueden meter directamenete videos y canciones en el estick y seran reproducidos por la radio??? o da problemas y hay que utilizar un mp3
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el Gw solo te reconoce Archivos de musica en MP3.
     
  16. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Ayyyy Tizón que me estás fallando :descojon:, y wma y OGG.
    Espero no estar equivocado :fs:.

    Saludos
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :fs: si bueno pero yo me referia a que no veria videos musicales ni pelis como el queria. :wink:
     
  18. Ray120

    Ray120 Guest

    a un amigo se lo pusieron en RM en el poligono de san fernando pero no le salio barato
     
  19. dexterman

    dexterman En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola gente... tengo una dudilla porque quiero poner un interface al coche y la verda es que lo que mas extendido esta es el gateway 300 (la version nose pero imagino que mejor es la 2, lo siento pero no controlo mucho) a lo que iva que no se cual poner porque el que mas se conoce y del que mas opiniones se puede sacar es del gtw 300 y si alguna duda salta es mas facil de encontrar a quien te ayude.
    ahora lo que pasa, que como el intravee es mejor...... pero .....que hago?!?
    y ademas el intravee no lo encuentro por ebay.... pufff
    alguien que me recomiende please....
     
  20. dexterman

    dexterman En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ah se me olvidaba tengo pantalla 16:9, con el gtw300 v2 podria ver los videos de mi ipod? le podria enviar la señal de un reproductor de dvd y la podria ver tmb!?!!?!?
    si alguien me puede responder.....lo agradeceria muuuucho!!!
    gracias
     
  21. nezear

    nezear Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    47
    Tengo ya instalado un parrot ck3100 con el multican para controlar desde el volante y ahora estoy pensando en cogerme un ipod o un disco duro portátil para llevar en el coche. Mi pregunta es: puedo instalar el gtw500 manteniendo la instalación que tengo echa del parrot o tendría que deshacerme de algo???
     
  22. nezear

    nezear Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    47
    ahh, por cierto, tengo radio cd professional
     
  23. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    gracias tizon..y los demas tengo un apreguntilla mas: alquien tine instalo el gateway 500 de vosotros o teneis amigos que lo tengan??esque me lo kiero pillar de ebay y aver si me podeis ayudar con la instalacion y eso..alguna esquema algo porfaaaaaa
    Muchisimas Gracias
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que sepas que con el Gw 500 tienes que pasar por el conce a reprogramar a no ser que lleves cargador de cd`s instalado. :yes:
     
  25. Alcestes

    Alcestes Guest

    Si, ojo con el Gasteway 500, yo estoy desesperado intentando que mi X5 lo reconozca.
     
  26. Alfdj

    Alfdj Guest

    Entonces el GW no se instala igual de facil q el dice??.
    Yo creo que la opcion mas barata y sencilla es el dice, pero si no es asi que alguien me corrija.
    Gracias
    Un saludo
     
  27. Ady_d&g

    Ady_d&g Guest

    Ya lo he leido en las otras discusiones lo de que si no llevas gargador lo has jodido. No se yo lo intentare , mi cuniado se a comprado el cable que se conecta al ordenador del coche y eso para andar cambiando cosas, el tine un audi a 4 pero las conecsiones son iguale...o no??? a lo que iba que me kiero comprar el gateway 500 y instalarlo soloaver si me ayuda alquien quien ya lo haya hecho en un e60, el mio es de setimbre 2005..aver si me salva alquien....atc porfa que e leido por hay que ya lo instalo, me puesdes colocar unas fotos o uun esquema de lo que hiciste o sequeiste y que tengo que desconecta porfa......pa saber si comprarlo o no???????????????
     
  28. nezear

    nezear Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    47
    Tengo ya instalado un parrot ck3100 con el multican para controlar desde el volante y ahora estoy pensando en cogerme un ipod o un disco duro portátil para llevar en el coche. Mi pregunta es: puedo instalar el gtw300 manteniendo la instalación que tengo echa del parrot o tendría que deshacerme de algo??? No tengo navi. Tengo el radio cd professional.
     
  29. nezear

    nezear Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    47
    Alguuno de vosotros me puede resolver la duda??? Muchas gracias.
     
  30. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI

    Hoy en dia, aun existe esta limitación? hay algún modulo de alpine más moderno que lo solucione?

    Si tienes un cargador de CD's bmw, se puede aprovechar y usar el ipood o los cds indistintamente? si no es posible, existe algñun otro cargador de cds (alpine) que te permita esto?

    Tiene posibilidad de sacar video del ipod y mostrarlo?

    Gracias a todos
     

Compartir esta página