Hola amigos foreros, llevo poco tiempo aqui con vosotros y la verdad que no lo conocia antes y estoy muy contento. Como os pongo como tema hay una cosa que me preocupa desde que tengo el coche, he visto que hay muchos temas sobre esto que os estoy hablando pero os pongo mi caso haber si de una ve hay alguien que pueda solucionarnos el tema ¡¡¡ jajajaja....Ami me encantaria, por lo visto es dificil, pero yo lo intento.
Como os digo desde que tengo el coche es un e90 con radio profesional diciembre 2007, no tengo Usb y no esque quiera.......deseo ponerle usb ¡¡ Pero he preguntado a la casa y son 500euros, eso es una barbaridad, entonces mirando cosillas me decian que no habia nada aun y decidi ponerme un Parrot mki 9100, que lleva entre otras cosas salida USB, pero no me ha solucionado nada porque no saca ni la mitad de claridad y buen sonido que debe sacar un usb que viene directo desde la radio, cuando le subo un poco de volumen se me escucha muy mal....distorsionado. Y otra duda que me surge viendo el tema que sacais muchos, el tema de poner el IPOD saca buen sonido o es como lo que yo llevo digamos el parrot con el usb que un sonido muy muy justo ??? LO SIENTO POR LA BIBLIA QUE OS HE SOLTADO, ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR A QUIEN TENEMOS ESTE "PROBLEMA". SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡