Interface Ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 7 Jun 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Alguien me puede comentar como funciona (me refiero a la orignal BWM)?
    ¿Se puede llegar a controlar totalmente la ipod?
    ¿Se controla solo desde el volante multifunción o se pude desde una radio Bussines?
    ¿Que precio tiene incluido mano de obra y montaje?

    Muchas gracias
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Te tienen que hacer la instalacion en el conce.
    Lo puedes manejar desde el volante o desde la radio bussines.
    Y creo que salia unos 400 ó 500 € la broma.
    Si te sobra el dinero adelante, sino, le puedes poner un mandito a distancia al Ipod que lo enganchas al volante o al freno de mano y desde ahi lo controlas.
    Y eso.
     
  3. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Precio ya te lo he comentado en el privado. En cuanto a funcionalidad, ya he puesto por otro post q la serie 1 y los últimos modelos de serie 3, son los UNICOS q tienen la máxima funcionalidad, o sea no solo reproducción, adelante, atras, pausa como un cargador de cds, sino busquedas por artista, genero, etc, como lo harías en un iPod, pero te lo confirmo en cuanto el p... Corte Inglés me traiga el dichoso iPod 60 gigas q llevo esperando más de 15 días y dicen q lo tienen agotado en toda España.
    Te pego la referencia q hacen en la web internacional d BMW "The iPod interface for the BMW 3 Series (up to 03/05), BMW X3, BMW X5 and BMW Z4 allows you to play all stored tracks or five individual playlists, controlled using the multifunction steering wheel or the BMW Radio. The BMW iPod interface for the BMW 1 Series and BMW 3 Series (models from 03/05 onwards) additionally offers access to the entire iPod music collection as well as selection of genres, artists, albums and any amount of playlists" ...pos eso lo q yo te decía, toda la funcionalidad del iPod en el volante o en la radio.

    En cuanto al montaje, es identico al de un cargador, otra cosa es q en el conce te quieran vender q tiene q ser instalado donde te lo venden, pero es como si te compras unas llantas originales y te dijeran q te las tienen q poner allí, tu las pones donde te salga de los webs, como si las quieres poner en el salón de tu casa.
    Saludos.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Yo lo he solventado poniendo un cargador de mechero con salida de audio, concretamente el de Monster (está en la web de apple, yo lo compré en la fnac), de esta manera el sonido sale amplificado por la línea y no limitado por la salida de auriculares.

    Además lo he solventado por 50€ nada más.


    Micondilo, por que no pruebas a comprarlo directamente en la apple store de la web, son rápidos, no te cobrarán transporte y te lo traen directamente a casa, además lo podrás personalizar poniéndole un grabado detrás, (por ejemplo tu nombre, o www.bmwfaq.com ;-)

    Saludos.:dan:
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Al final me lo he pillado en rebelio (www.rebelio.com). Lo venden por 360 euros (376 con gastos de envío y por pagarlo con visa); lo compré ayer por la tarde y mañana por la mañana me llega a casa. Lo del Corte Inglés era por pagarlo en 12 meses sin intereses por lo d Expoelectronica, pero por la diferencia de precio (429 euros) ya estaba pagando con creces los intereses...

    Saludos.
     

Compartir esta página