Duda Interface mandos al volante e90

Modelo
BMW 320i e90
Reacciones
1
Hola buenas!

Me presento, me llamo Jairo y soy orgulloso propietario de un BMW e90 150 cv de 2006, de calle el mejor coche que he tenido.

El caso es que tenía la radio Business y ahora le he puesto una 2din Pioneer DMH-A3300DAB y no consigo encontrar un interface válido para volver a conectar los mandos al volante, ni si quiera llevándolo a talleres especializados.

He hablado con SoloCarAudio, empresa que trabaja con Connects2, y me dicen que el único que tienen solo sería válido si mi coche tuviese sensores de aparcamiento como extra sacado de fábrica.

También he hablado con Xtrons y me recomiendan uno, pero la verdad esta empresa no me da mucha fianza debido a las malas valoraciones que tienen en Trustpilot. Además, de no ser válido, tendría que hacerme cargo del dinero del envío de vuelta del producto, además de haber pagado ya el envío por recibirlo.

En este foro por más que he buscado tampoco he encontrado nada exacto a lo que me interesa.

Así que;
¿Sabeis vosotros algún interface válido para mi coche que no sean los que he nombrado?
¿Hay por ahí colgado algún vídeo/brico de el montaje de un interface para coche sin sensor de parking?
Porque los que he visto son para coches que traen de la casa ese avisador de parking.