Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el parche en español del carsoft 6.5?
Gracias
Hola,
He encontrado este foro y he comenzado a darme cuenta de mi ignorancia respecto a los BMW a medida que he ido leyendo... :embarrassed:
Me queda relativamente claro que soft tengo que instalar y dónde buscarlo, así como dónde comprar el cable para su conexión. Lo que no tengo tan claro es dónde está el conector en mi coche (un X3 2.0) y qué clase de "operaciones" puede realizar con todo esto.
¿Alguien quiere echar un poco de luz a mi pozo de ignorancia? Gracias.
hola a tod@s:xray:
llevo varios días rulando por este magnifico foro.![]()
tengo una comedura de coco con la instalacion de cs 6.5 sigo los pasos que comenta m3m5 en su post, pero al instalar el setup me da un error PATH TOO LONG ABORTING (error code 80/1) :moon:
¿alguien save de que va?
:err: He montado el famoso programa Carsoft 6.5 como bien se indica en el foro y he comprado los cables. Primero no logro ver nada en castellano, y el montado el parche, y nada de nada. Ahora resulta q tengo un portatil y he dicho voy a probar aunque sea en ingles, el portatil no tiene el famoso puerto serie de toda la vida ahora tienen USB, he comprado un adaptador y no me va, sabeis si a alguien le funciona con el adaptador.
Pues nada muchas gracias y a ver si logro ver algo.
Salu2
Esta noche me pego con el usb y el com que creo q puedo solucionarlo.
voy a probar.
gracias por aclararme lo del parche.
tb te digo que yo tengo un carsoft en castellano de pies a cabeza lo unico que no encuentro el crack seguire investigando o si lo quereis hacemos algo para q lo veais. cual es la web del adaptador?. gracias.