interface obdcenter y carsoft 6.1 y 6.5

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por MasTinoX, 26 Mar 2006.

  1. D3PR3

    D3PR3 Guest

    ami me da error al instalar el programa
     
  2. D3PR3

    D3PR3 Guest

    me lo instala como incompleto .. me toy volviendo loko intentando de mil maneras...
     
  3. D3PR3

    D3PR3 Guest

    funciona entodos los e46 como en compact?.. me sigue dando error si alguine me ayuda.. me lo necesito muxas gracias..
     
  4. D3PR3

    D3PR3 Guest

    parezo pesado.. pero eske me interesa muxo .. este es el fallo k me da al instalarlo al final path too long - aborting (error code 80/1)
     
  5. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE
    si lo tienes conprenido desconprimelo en una carpeta.
    buscas cf. exe lo instalas.
    le pones el cra.....
    el idioma y a funcionar
    abrelo como tecomentan en algun pos antes no recuerdo cual,si no va bajate otro.
     
  6. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas, compañeros
    traigo buenas noticias.
    primero a quien le da error patch too long. el chiste esta en la descompresion del archivo.
    me explico. a mi me daban todos los soft que bajaba ese error, pero dispongo de un imac de appel y descomprimi los archivos ahi, y cual fue mi sorpresa que se instalan perfectamente sin error alguno. por lo tanto la descompresion que hace winzip es rarita por llamarla de alguna manera.
    luego una vez instalado correctamente no me funcionaba ni por activa ni por pasiva. y la solucion estaba en el cable usb-serial.
    compre 3 cables distintos y a la tercera funciona correctamente. espero que haya sido de ayuda. yo he estado 3 semanas apunto de tirar la toalla.
    animo
     
  7. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE
    hola keops40 te funciona todos los apartados. a mi me funcionan algunos, te resetea los km del aceite, si es asi como. gracias
     
  8. D3PR3

    D3PR3 Guest

    asias porboare a descomprirmir con mas movidas.. ya e porboado con ace.. rar. y el zip k biene en xp probare con eso k me as dixo haber si lo encuentro ya te comentare si lo consigo ;)
     
  9. D3PR3

    D3PR3 Guest

    baser k probar con lo tuyo no k es otro ordenador jeje :D voy a buscar otra cosa jeje
     
  10. D3PR3

    D3PR3 Guest

    bueno ya lo e conseguido instalar sin errors supongo... jejej ahora me falta k salga en español instalo la movida esa y no veo nada en español..
     
  11. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ves D3PR3 poco a poco.
    lo del español creo que es instalandolo al final. yo lo he dejado en ingles
    pero creo que en español solo te saldran las diagnosis, no el interface.

    JHONY a mi me da modulo no responde en los modulos que realmente no estan instalados como el cambio automatico porque el mio es manual o el modulo de la capota del coche pero en lo que hay instalado si.
    los servicios si puedo resetearlos todos. venga ya veras como lo consigues
    si puedes algunas cosas solo y hoy si y mañana no. seguro que es el cable
    un saludo
     
  12. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    Keops40 vbmenu_register("postmenu_3199053", true); el cable lo compraste solo(sin el programa) y donde lo compraste,madamelo por privado si aki no se puede.

    Entonces aciendo pruevas el cable con puerto usb funciona,pero la busqueda tiene que ser manual ¿no?
     
  13. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE
    keops40 como sabes lo que significan las iniciales, yo algunas se ,pero otras no. y como sabes que lo tienes instalado ( la copota y el cambio automatico si lo sabes, lo tienes o no lo tienes y el resto.) como reseteas los km del canbio de aceite. seguire provando. gracias
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  15. moto.nabo

    moto.nabo Guest

    Muchos de los problemas que da el programa son con los adaptadores ubs-serie. Yo hacia una diagnosis general y daba error de datos, le dabas reintentar y lo hacia correctamente.
    Cuestion de ir probrando con adaptadores usb. Te pasara con este programa y con la imensa mayoria.
     
  16. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE
    Gracias por todo joliver.
     
  17. D3PR3

    D3PR3 Guest

    pues entonces si los diagnosticos los da en españoll ya lo tengo intalado de.. pu..t.. madr..
    tengo varias paginas pa comprar el cable.. me recomendais alguna enspecial.. me pillo el cable carsoft 6.5 no? o el de6.1 como pone por hay..
     
  18. D3PR3

    D3PR3 Guest

    nadie contesta?
     
  19. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Buenas amigo, em lo mio portatil, tengo ainda lo error de patch to long..

    Já tentei descomprimilo com winrar, winzip, winace, lo extractor do windows e tengo sempre lo miesmo error...

    Como hacer??

    Gracias!!
     
  20. moto.nabo

    moto.nabo Guest

    Si te sirve de ayuda yo he instalado el carsoft 6.5 con el parche y todo y no he visto la diagnosis ni los resultados en español. Cuando metes el parche de español salen algunos literales simplemente. Y lo del cable se lo dejo a otro a ver si te dicen algo.
     
  21. D3PR3

    D3PR3 Guest

    moto.nabo.. gracias.. aunke me interesaba saber mas lo del cable jeje :D
    yasser e46 yo lo k ice fue hacer una imagen de cd de los archivos comprimidos... y luego de hay lo ice.. y me funciono bien la instalacion
     
  22. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Como va el tema ,estaria interesado en montarme mi propi diagnosis ,se podria codificar la centralita ,por ej el cauda ,climatizador ,cierre de seguros .

    Si alguien lo tiene montado y funcionando que explique un poco lo que puede hacer con esto .


    Muchisimas gracias de antemano.
     
  23. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    que no se pare la cosa
     
  24. Lepero

    Lepero

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lepe
    El cable lo puedes pillar en OBDCENTER, que es de calidad y con el carsoft 6.5 funciona perfectamente.

    Alguien que tenga el INPA o el GT1, que diga donde conseguirlo para probarlo, gracias.
     
  25. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    alguien que tenga el 6.5 me puede decir si se puede acceder al modulo ZKE y al DWS me urge por que si es asi eso es la bomba se pueden programar muchas cosas.
     
  26. adri76ar

    adri76ar Guest

    Alguien me puede indicar si el cable tiene alguna logica, electronica o algo? o se puede fabricar en forma casera? alguien sabe como es el pinout y como armarlo? muchas gracias!!!
     
  27. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Me adjunto a la pregunta para saber si alguien pudo sacar algo POSITIVO, de este software y su uso... :mad: Gracias!
     
  28. 328II

    328II En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    1
    hola
    tengo un bmw 328I E46 que me da problemas e visto este foro y alguien me pude decir los pasos que tengo que dar para tener solucionarlo.
    gracias
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, y bienvenido al foro, seria interesante que comentases que problemas tienes... aunque seguramente no sea el post adecuado para hacerlo, casi con toda seguridad deberias abrir un nuevo post con tu problema en el subforo E46, que creo será más apropiado...

    Un saludo!
     
  30. estecamotor

    estecamotor Guest

    hola. para todo el mundo.
    tengo un problema tengo carsoft 6.5 bien instalado,y tengo el interface.
    conecto con mi coche que es: 320d touring e46 año 2002 automatico y solo puedo comunicarme con la unidad de motor.
    alguien me puede echar una mano?
    gracias de antemano
     

Compartir esta página