interfaz ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 23 Ago 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenas, le voy a regalar al nene el interfaz ipod y tengo unas preguntas ...

    tengo radio profesional y sistema hi fi, por lo que he leido en un pdf que colgo juaner, el sistema viene con una pantallita, pero en el catalogo de accesorios dice que se controla desde el display de la radio ... la pantalla esa viene para las radios business o tambien para la pro ?

    otra cosa, el ipod va en la guantera, pero le instalan algun soporte asi tipo velcro o como va eso ?

    gracias y feliz veranoooo :zartyman

    ah otra cosa, sabeis si se puede instalar el control de velocidad como reequipamiento en el conce ?? se me paso ese extra y como estan las cosas me vendria muy bien
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En la radio pro no tengo ni idea, en la Business lleva la pantallita y tan solo se puede controlar desde el volante MF. Efectivamente la ipod va en la guantera y suelta, ni velcro ni nada.

    Lo del control de velocidad creo que se comentó en un post y decían que costaba una buena pasta ya que tenían que tocar la columna de dirección y no se que más.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y lleva algun cable en la guantera para conectarlo? el cable va por dentro no? no se vera por fuera me imagino ... gracias mac
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Efectivamente no se ve nada, hacen un agujero desde el "motor" a la guantera, y pasan un cable similar al que utilizas para conectarlo al pc, conectas la ipod y listos!!. Un par de cosas muy importantes:
    - El mismo cable que hay en la guantera y donde conectas la ipod, sirve al mismo tiempo como cargador.
    - Cuando conectas la música desde el MF, no hace falta conectar manualmente la ipod, apretanto un botoncito del MF, se conecta la interface y la ipod al mismo tiempo.

    Por tanto yo tengo la ipod en su funda original y pegado con velcro a la "pared" interna de la guantera
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias, muy buena explicacion, le pondre un velcro a la funda y un pegue a la cara interior de la guantera:rock:
     
  6. Torek

    Torek Guest

    Hola! me he cogido un ipod nano de 8GB y quiero saber si esta referencia me sirve 65410404761 para la interface para el ipod.

    Yo cuento con sonido Hi-fi, cambiador de cd y radio professional, con esta interface puedo controlar desde el MF? se ve en el display del radio la info de la canción, etc?
     

Compartir esta página