Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Registrado
- 2 Abr 2006
- Mensajes
- 15.333
- Reacciones
- 1.257
buenas, le voy a regalar al nene el interfaz ipod y tengo unas preguntas ...
tengo radio profesional y sistema hi fi, por lo que he leido en un pdf que colgo juaner, el sistema viene con una pantallita, pero en el catalogo de accesorios dice que se controla desde el display de la radio ... la pantalla esa viene para las radios business o tambien para la pro ?
otra cosa, el ipod va en la guantera, pero le instalan algun soporte asi tipo velcro o como va eso ?
gracias y feliz veranoooo :zartyman
ah otra cosa, sabeis si se puede instalar el control de velocidad como reequipamiento en el conce ?? se me paso ese extra y como estan las cosas me vendria muy bien
tengo radio profesional y sistema hi fi, por lo que he leido en un pdf que colgo juaner, el sistema viene con una pantallita, pero en el catalogo de accesorios dice que se controla desde el display de la radio ... la pantalla esa viene para las radios business o tambien para la pro ?
otra cosa, el ipod va en la guantera, pero le instalan algun soporte asi tipo velcro o como va eso ?
gracias y feliz veranoooo :zartyman
ah otra cosa, sabeis si se puede instalar el control de velocidad como reequipamiento en el conce ?? se me paso ese extra y como estan las cosas me vendria muy bien