Interfaz IPOD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rpm78, 9 Jul 2007.

  1. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Hola! me gustaría saber si alguno de ustedes pidieron de fábrica el interfaz ipod, qué tal funciona y si vale la pena. Y si lo pusieron después en la casa, cuánto les costó. Gracias.:yes:.
     
  2. xamons

    xamons En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Hola rpm78, yo pedi el mio con la radio profesional. Puedes selecionar el ipod que reproduzca por genero, interprete, artista, listas, etc. Mi opinion es que si merece la pena. Ves todo el menu en la pantalla de la radio y para mi es muy comodo. La unica pega que tengo yo es que no me salen las listas de reproduccion que tengo hechas, nose llevare el nene al conce a ver que me dicen.Un saludo,
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tengo la versión antigua. la que añadía una pantallita en el salpicadero. creo que te debería reproducir tus listas de reproducción, a mí me lo hace. lo que no tiene es la versión shuffle en las listas de reproducción por lo que las canciones siempre salen por orden alfabético :nah:
     
  4. xamons

    xamons En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Hola MOLKS, he probado con el ipod de todas formas, lo formatee y volvi a meterle todo, lo he reseteado, lo baje de version en fin al final opte por bajarme el portatil al garage y nada de nada. Cuando pulso a list sale empty list y no hay nada que hacer.
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    Yo pedí el paquete iPod a fàbrica però no venia cable, solo el volante multifunción y los altavoces. Luego monte el interfaz original, aunque costó porque primero ,e dijeron que con Navegador Professional no iba, ahora ya si. Puedo escuchar la musica como si fuera el iPod, por listas, albums, artista, etc. la verdad es que es una pasada. 100% recomendable aunque un poco caro.

    Saludos!
     
  6. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Gracias a todos!
    X5vier, cuánto de caro? :mad:... Es que no sé si podré hacer algún cambio ya.
     

Compartir esta página