Interfaz USB en guantera

exente

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días,

Primero intentaré enumerar la configuración del vehículo, tengo navegador profesional, bluetooth y conexión USB.

El "problema" es con la música en mp3 desde USB. Tengo dos conexiones de USB, una en la consola central que es la que usaba para reproducir música, pero al intentar grabarla en el vehículo (opción de importar-exportar música), me dice que tengo que conectar el pendrive al USB de la guantera, pero al conectarlo ahí, no me lo reconoce.

Es necesario algún tipo de formato o estructura de carpetas para conectarlo ahí? hay alguna limitación con el tamaño del USB para conectarlo a la guantera (tiene 16GB pero me lo lee bien en la consola central)?

Gracias de antemano

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Posiblemente esté fallando ese conector USB. Comentarte que la importación de música al HD del navegador solo se puede hacer desde ese puerto.

exente

En Practicas
Reacciones
1
si, lo de importar la música, ya me lo ha "dicho" el navegador, mi duda era la otra que me comentas, que o fallaba el conector de usb de ese puerto, o que necesitase alguna configuracion especial o tuviese alguna limitación.

En cualquier caso, probaré por si acaso con otro usb y simplemente con música en formato Fat32 para que sea todo lo más compatible posible

Un saludo y gracias

xWeST;12024773 dijo:
Posiblemente esté fallando ese conector USB. Comentarte que la importación de música al HD del navegador solo se puede hacer desde ese puerto.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sí, yo creo que lo tengo formateado en FAT y ya... pero creo que si te lo lee el usb de la consola central será un problema de lectura del usb de la guantera.