Compact interior de los faros delanteros Restaurar???

R1200GSCOCO

En Practicas
Hola todos...

He visto algún Tutorial que los e46 se les quita el cristal del faro delantero, y los plasticos interiores los restauran,alguien sabe si los del Compact E46 se le puede hacer???

Y si ya apuntan foros seria genial para iluminarme.

saludos y gracias

Javier168

En Practicas
Buenas,
BMW no vende por separado las tulipas como en las berlinas, por lo tanto la manera de desmontarlo será laboriosa, tendrás que meterlo al horno como hacen en los coupé

Inferno

Forista
Es laborioso, pero con paciencia ,,, solo es ablandar el pegamento para despegar el cristal, después la tulipa se desmonta igual que los demás faros, con cuidado de no romper nada, las llevas a cromar y a montar al revés. Siempre será mas económico que un faro nuevo. ¿No se hace asi cuando reparas el motorcillo de ajuste de altura?, pues eso, paciencia y a darle.

R1200GSCOCO

En Practicas
Buenas noches . SRSS

Bueno me lo voy a pensar para las próximas vacaciones, ya que me lleva tiempo por lo que veo.

saludos y gracias

Goler

Forista Legendario
Buenas noches . SRSS

Bueno me lo voy a pensar para las próximas vacaciones, ya que me lleva tiempo por lo que veo.

saludos y gracias
tienes que quitar el paragolpes para poder quitar el faro.yo para poner los angel eye tarde poco,creo que en 15 minutos tenia los 2 faros fuera,luego con un secador de pelo te servirá para reblandecer el silkaflex de la tulipa,se hace bien.