Duda Interior rojo en m3 steel gray

PimPamPum

En Practicas
Bunas gente, que opinan del interior rojo ?
Y Para mi coche ?

tyvagu6u.jpg

u5yge2e6.jpg

Gainza

En Practicas
El mio es justo de ese color y lleva cuero rojo,a mi personalmente me encanta

pedregall

Forista Legendario
Sinceramente el rojo ,pienso lo mismo que otro que escribió antes que yo ,el rojo es muy de barra americana o puticlub de los años 70 y 80 ,pa mi gusto también o marrón o negro

pedregall

Forista Legendario
Guapisimo el coche le da 40 vueltas a los e92 y a los actuales series 4 ,sin duda este modelo nunca pasa de moda ,cuanto mas los renuevan mas la fastidian con los coupe ayer tuve viendo el nuevo serie 4 cabrio y la parte trasera es horrorosa con el techo puesto

PimPamPum

En Practicas
Ami me gusta, pero también se que es un color muy cantoso. Tintar o pintar el cuero lo ven viable ? Alguien sabe sobre que precios rondaría el cambio de color ?

rasputtine

Forista
apaju9yv.jpg

2e6e5u9a.jpg

Yo en el Z4mc lo tengo en ese color: Imola red...a mi simplemente me encanta...quien te diga q parece un puticlub...ni caso...el gusto en el culo...jeje

by2a4ade.jpg

(No tengo mejores fotos para ver el contraste...la única foto mia es la última)

alejandro_M

Forista Legendario
A mi la combinacion me parece PERFECTA. No creo que haya mejor color de carroceria que le pueda sentar mejor la tapiceria roja.

alejandro_M

Forista Legendario
Guapisimo el coche le da 40 vueltas a los e92 y a los actuales series 4 ,sin duda este modelo nunca pasa de moda ,cuanto mas los renuevan mas la fastidian con los coupe ayer tuve viendo el nuevo serie 4 cabrio y la parte trasera es horrorosa con el techo puesto

A ver si empezamos a contestar las preguntas de los foreros en lugar de repetir una opinion de manera constante y sin venir a cuento.

chuste

En Practicas
apaju9yv.jpg

2e6e5u9a.jpg

Yo en el Z4mc lo tengo en ese color: Imola red...a mi simplemente me encanta...quien te diga q parece un puticlub...ni caso...el gusto en el culo...jeje

by2a4ade.jpg

(No tengo mejores fotos para ver el contraste...la única foto mia es la última)

La verdad que al z4M le queda de pelicula pero al m3 e46 esta para matarlo, he visto los dos y ni la piel ni la forma tiene nada que ver

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Para mi el rojo, también queda muy bien con el Blanco exterior !!

joel_tf_90

En Practicas
Para mi precioso, ese gris y el blanco me parecen los colores ideales para un interior en rojo , suerte con la decisiscion :)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo llevaba el interior rojo individual (un tono un poco mas granate) con exterior plata y la verdad que quedaba bonito (en las fotos se veía mas subbido de lo que era en realidad); pero si es cierto que es un color que puede cansar mucho mas rápido que otros

lopa

Forista
A ver rojo no queda mal y con tu color pega mucho, ahora creo que el color más bonito de cuero y más fino y elegante para ese color es el cuero teja de BMW es combinación te quedaría brutal, del interior rojo te vas a cansar antes,carga mucho
Aquí tienes el color que digo
54cc0ef028174e7efb135875d80a4f65.jpg

PimPamPum

En Practicas
A ver rojo no queda mal y con tu color pega mucho, ahora creo que el color más bonito de cuero y más fino y elegante para ese color es el cuero teja de BMW es combinación te quedaría brutal, del interior rojo te vas a cansar antes,carga mucho
Aquí tienes el color que digo
54cc0ef028174e7efb135875d80a4f65.jpg
Si, para mi es el ideal tambien

PimPamPum

En Practicas
Al final el chico que me cambiaba el interior se echo para atras... asique nada seguire esperando a algun siniestro.. Jajajsj