Guapisimo el coche le da 40 vueltas a los e92 y a los actuales series 4 ,sin duda este modelo nunca pasa de moda ,cuanto mas los renuevan mas la fastidian con los coupe ayer tuve viendo el nuevo serie 4 cabrio y la parte trasera es horrorosa con el techo puesto
Perdone usted ,caballeroA ver si empezamos a contestar las preguntas de los foreros en lugar de repetir una opinion de manera constante y sin venir a cuento.
Eso mismo pienso yo también, que para la tapicería roja el color exterior que mas le sienta es el sreel grayA mi la combinacion me parece PERFECTA. No creo que haya mejor color de carroceria que le pueda sentar mejor la tapiceria roja.
![]()
![]()
Yo en el Z4mc lo tengo en ese color: Imola red...a mi simplemente me encanta...quien te diga q parece un puticlub...ni caso...el gusto en el culo...jeje
![]()
(No tengo mejores fotos para ver el contraste...la única foto mia es la última)
el mío también.El mio es justo de ese color y lleva cuero rojo,a mi personalmente me encanta
Si, para mi es el ideal tambienA ver rojo no queda mal y con tu color pega mucho, ahora creo que el color más bonito de cuero y más fino y elegante para ese color es el cuero teja de BMW es combinación te quedaría brutal, del interior rojo te vas a cansar antes,carga mucho
Aquí tienes el color que digo
![]()