interiores y colores E90

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente ...

No he visto a nadie (salvo en la pagina 11 un link externo) que tenga cuero lemon...

Me voy a pillar uno con pack M en color sapischwarz o blue le mans y me gusta mucho la opción Lemon.

Tiene la moqueta y todo negro menos los paneles laterales y los asientos. Lo veo mas "sufrido" que el biege que implica parte baja del salpicadero, moqueta, puertas y todo biege (y con las suelas sucias se pondrá todo lleno de mierda) ...

Alguien que me lo enseñe??? ;-)

C

Chuster

Invitado
Hola muy buenas alguien tienes puesto los asientos del serie 1 los de tela cuero en el serie 3???? Se podrian poner asi, saben de algun sitio para ponerlos, poner imagenes si teneias gracias. Y algun sitio para tapizarlos por Madrid?

M

marcooo

Invitado
sparking graphite y interior cuero dakota beig con molduras interiores negro piano
52082ff3a981030325ca3376c80b0478.jpg

62809a8df65c41631c1ad7f6656e888e.jpg

d138f52742a5c65eb887e91f101f036a.jpg

61d87dcd9d066efb05f9f2a4ca8eec74.jpg

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Jolín, esas alfombrillas son más feas que yo (que ya es decir...) :descojon:
hola compañero,,no te gustan mis alfombras:descojon:,es que hace un par de años estaban mejor,son transparentes para que no se manchen las originales y estan un poco sucias,"me he vuelto un poco guarrete"weno si no te gustan ya las cambiaré,¿ok?hasta pronto.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
este coxe no es mio,pero está flamante
931433interior-bmw.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
No es un e90, y para mi gusto las molduras son horribles, por no hablar de la palanca de cambios...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
No es un e90, y para mi gusto las molduras son horribles, por no hablar de la palanca de cambios...
estaba probando eso de meter fotos akí en el foro y yá que tenia esta dgo.....vamos a ponerla pero no es tan fero,¿no?me gusta mas el mio pero está muy logrado para los años que tiene.¿cual es el tuyo?

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
pronto pondre el mio barriquerot con el interior sensatec beige

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pronto pondre el mio barriquerot con el interior sensatec beige
espero que esté pronto por akí para poder verlo,de momento nos conformamos con saber que lo que tu tb eres de los nuestros!:dan:

Reacciones
0
2u5qjk8.jpg

205cj2u.jpg

bueno amigos foreros, yo no se como lo haceis para que os salgan vuestras fotos tan claras y limpias, no se si esque mi camara no vale una ,,,, o esque soy yo el que no vale para hacer fotos jejeje un saludo esperamos que os gusten aunque os parezca un poco aburrido con tanto negro, pero para mi no hay cosa mas elegante y a la vez deportivo que un coche negro, y haber si vienen tiempos mejores y le pongo sus llanticas oz superleggera forged en negro y ya para redondear un poco el asunto, si sacasen pilotos traseros negros(quiero decir tintados) para el e92 ya me volveria loco del todo!!!!!! no me enrollo mas. a seguir bien gente

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
una makina como Dios manda,mu xula ,ahhh de elegante me parece mas el modelo en beige con madera como el mio"yo soy mas clásico"jeje.Pero deportivo si está y mu wapo ,así que a comerte las rotondas,disfrutalo.

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

EXTERIOR BARRIQUEROT METALIZADO - INTERIOR SENSATEC BEIGE & TITAN MATE

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.343
Asensio, un coche muy bonito. Si señor ^^

Los amantes, el color exterior de tu coche es uno de los que más me gusta para este modelo, E92.

Un saludo.

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
aki va el mio ya ke no veo ninguno en color sonora-interior sensatec negro+aluminio

my.php

my.php

Reacciones
0
Pues yo después de darle muchas vueltas lo he pedido Saphirschwartz (negro metalizado) y el interior en tela/cuero Impuls Anthrazit con el techo en color Anthrazit y las molduras Satinsilber mate (las grises de serie).
Sé que a muchos les parecerá muy oscuro, o mucho negro, o muy monotemático, pero a mí las tapicerías claras no me van, y las molduras en madera tampoco (yo lo quiero de aspecto juvenil y deportivo).
He visto el Mini Cooper de un amigo igual que mi E90 y me gustó mucho.
Todavía me queda un mes para que me lo den. Qué largo se me va a hacer!!!

R

reverse

Invitado
Yo lo compré blanco, con tapizería negra en tela, y la verdad es que me encanta, es el 318 E90.

R

reverse

Invitado
Yo lo compré blanco, con tapizería negra en tela, y la verdad es que me encanta, es el 318 E90.

Y comentar, que el último coche que tuve era negro y jamas me compraré otro coche negro, lo lavas y a los dos minutos está sucio.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
El mio es Saphirswarz con interior tela-cuero negro, me parece sobrio y queda bien.....pondre fotos en cuanto pueda. abrazos