Y comentar, que el último coche que tuve era negro y jamas me compraré otro coche negro, lo lavas y a los dos minutos está sucio.
Muchas gracias,la verdad es que las llantas me encantan,tube unas iguales en un e46 pero en 18,las puse en este y le quedaban un pelin pequeñas,un dia me calente y le puse estas en 19,por cierto yo tambien soy de oviedo(las fotos son en el naranco).Salu2
gracias por el aviso david zhen ,un saludo a todos
hola compañero,mi opinión es q por el hecho de llevar un bm,te lo vas a comprar tan pelao y encima de 122 cv.es q cuando te canses de la estética del coxe al poco de llevarlo vas a echar en falta algo de empuje del motor y por supuesto algo de equipamiento,q por el mismo precio otras marcas mas comerciales te ofrecen muxo mas o tb si te puedes gastar un pelin mas y llegar al 320d con algo mas d equiopamiento pos muxo mejor.hola me estoy mirando un bmw en concreto un serie 3 del 2007 318d de 122cv con 18000km y sale por 19000 euros con 2 años de garantia (no trae equipacion) ni xenon, control de traccion ni estabilidad, que opinais???
yo no tengo el kit de iluminacio´n y lo del techo solo lleva una bombilla para iluminar la parte trasera.......cuarquier duda no dudes en preguntar:mus-!!!Hola,tengo una pregunta para vosotros....
Los que teneis algunos en el berlina un cadrado en el techo (por el centro mas o menos) tiene luces y unas rejillas?Para que es realmente? solo para la luz? viene solo en el quit de iluminacion?
Necesito informacion GRACIAS
no estoy deacuerdo contigo paisano, tener un bmw aunque sea pelao da mucha mas satisfaccion que otros coches por muchos extras que lleven y un coche 2000 con 122 cv. es una buena makina, vamos que prefiero ser cola de leon que cabeza de raton. a parte de precio no esta mal.hola compañero,mi opinión es q por el hecho de llevar un bm,te lo vas a comprar tan pelao y encima de 122 cv.es q cuando te canses de la estética del coxe al poco de llevarlo vas a echar en falta algo de empuje del motor y por supuesto algo de equipamiento,q por el mismo precio otras marcas mas comerciales te ofrecen muxo mas o tb si te puedes gastar un pelin mas y llegar al 320d con algo mas d equiopamiento pos muxo mejor.
COMCLUSIÓN:cualquier coxe anda mas q ese y tiene mas equipamiento.piensalo,salu2 y suerte!![-X
pues no siempre se puede sacar barriga y por el mero hecho de llevar un bmw para q te vean y no poder disfrutar de el...lo veo q se vá a equivocar de todas ,todas....pero a todos nos gusta vivir en la calle mayor ,,pero para vivir en cartones me quedo en la calle menor.....saludos!!! y respeto tu opinión pero......ya nos contará este amigo,:argue:no estoy deacuerdo contigo paisano, tener un bmw aunque sea pelao da mucha mas satisfaccion que otros coches por muchos extras que lleven y un coche 2000 con 122 cv. es una buena makina, vamos que prefiero ser cola de leon que cabeza de raton. a parte de precio no esta mal.
La radio no es profesional?no sé ,es como si le faltase algo,has pensado en cambiarle algo por dentro??