interiores y colores E90

D

david_zhen

Invitado
Y comentar, que el último coche que tuve era negro y jamas me compraré otro coche negro, lo lavas y a los dos minutos está sucio.

Cuando compré el mio, todo el mundo me recomendó negro, y a mí me gustaba, pero lo descarté precisamente por eso, porque me iba a ver obligado a lavarlo cada dos por tres, y más en Asturias que lo de la lluvia es el pan de cada día cas ;-). Soy de esa gente que lava mucho (a lo mejor demasiado...) su coche, y lo tengo siempre impecable, pero quiero hacerlo porque me de la gana, no porque la pintura de mi coche me obligue a tener que estar siempre pendiente si lo quiero llevar presentable... Al final fue sparklin graphite, que es bastante sufrido.

Un saludo a todos. Veo coches muy bonitos por aquí, si señor ;-) mi enhorabuena a los que lo presentais aquí, y suerte con ellos.

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias,la verdad es que las llantas me encantan,tube unas iguales en un e46 pero en 18,las puse en este y le quedaban un pelin pequeñas,un dia me calente y le puse estas en 19,por cierto yo tambien soy de oviedo(las fotos son en el naranco).Salu2

Reacciones
0
Cromados exteriores

Bueno las fotos no son muy buenas pero que se le va hacer,le puse los cromados exteriores que no quedan muy mal lo siguiente las llantas,pero esperaremos a que se gasten las gomas un saludo.

J

jose luis gonzalez sama

Invitado
como se cuelga un post??

hola me estoy mirando un bmw en concreto un serie 3 del 2007 318d de 122cv con 18000km y sale por 19000 euros con 2 años de garantia (no trae equipacion) ni xenon, control de traccion ni estabilidad, que opinais???

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola me estoy mirando un bmw en concreto un serie 3 del 2007 318d de 122cv con 18000km y sale por 19000 euros con 2 años de garantia (no trae equipacion) ni xenon, control de traccion ni estabilidad, que opinais???
hola compañero,mi opinión es q por el hecho de llevar un bm,te lo vas a comprar tan pelao y encima de 122 cv.es q cuando te canses de la estética del coxe al poco de llevarlo vas a echar en falta algo de empuje del motor y por supuesto algo de equipamiento,q por el mismo precio otras marcas mas comerciales te ofrecen muxo mas o tb si te puedes gastar un pelin mas y llegar al 320d con algo mas d equiopamiento pos muxo mejor.
COMCLUSIÓN:cualquier coxe anda mas q ese y tiene mas equipamiento.piensalo,salu2 y suerte!![-X

DOMINTINIK46

En Practicas
Reacciones
1
Hola,tengo una pregunta para vosotros....

Los que teneis algunos en el berlina un cadrado en el techo (por el centro mas o menos) tiene luces y unas rejillas?Para que es realmente? solo para la luz? viene solo en el quit de iluminacion?

Necesito informacion GRACIAS

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Hola,tengo una pregunta para vosotros....

Los que teneis algunos en el berlina un cadrado en el techo (por el centro mas o menos) tiene luces y unas rejillas?Para que es realmente? solo para la luz? viene solo en el quit de iluminacion?

Necesito informacion GRACIAS
yo no tengo el kit de iluminacio´n y lo del techo solo lleva una bombilla para iluminar la parte trasera.......cuarquier duda no dudes en preguntar:mus-!!!:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hola compañero,mi opinión es q por el hecho de llevar un bm,te lo vas a comprar tan pelao y encima de 122 cv.es q cuando te canses de la estética del coxe al poco de llevarlo vas a echar en falta algo de empuje del motor y por supuesto algo de equipamiento,q por el mismo precio otras marcas mas comerciales te ofrecen muxo mas o tb si te puedes gastar un pelin mas y llegar al 320d con algo mas d equiopamiento pos muxo mejor.
COMCLUSIÓN:cualquier coxe anda mas q ese y tiene mas equipamiento.piensalo,salu2 y suerte!![-X
no estoy deacuerdo contigo paisano, tener un bmw aunque sea pelao da mucha mas satisfaccion que otros coches por muchos extras que lleven y un coche 2000 con 122 cv. es una buena makina, vamos que prefiero ser cola de leon que cabeza de raton. a parte de precio no esta mal.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
no estoy deacuerdo contigo paisano, tener un bmw aunque sea pelao da mucha mas satisfaccion que otros coches por muchos extras que lleven y un coche 2000 con 122 cv. es una buena makina, vamos que prefiero ser cola de leon que cabeza de raton. a parte de precio no esta mal.
pues no siempre se puede sacar barriga y por el mero hecho de llevar un bmw para q te vean y no poder disfrutar de el...lo veo q se vá a equivocar de todas ,todas....pero a todos nos gusta vivir en la calle mayor ,,pero para vivir en cartones me quedo en la calle menor.....saludos!!! y respeto tu opinión pero......ya nos contará este amigo,:argue:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
alferi no creo que un 318d que llevara elevalunas, aire acondicionado como minimo sino llevará clima, aparte de abs, airbags y alguna cosa mas seguro que lleva sea dormir entre cartones, ademas de precio no esta mas por ese precio vas y te compras un ibiza nuevo que tampoco va a llevar muchos extras mas y sinceramente prefiero lleva un beme que otro coche de menor categoria y sin sacar barriga claro esta XD

D

david_zhen

Invitado
Es todo muy relativo... Es cierto que para tener un coche de estos sin nada de equipamiento yo me lo pensaría, pero en principio un BMW es un BMW... y si encima es una mecánica de las más fiables como la del 318d de 122cv, tampoco me preocuparía demasiado...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Fluid grau + negro de brillo intenso

SDC10409.jpg

puk

En Practicas
Reacciones
39
un dia por los pueblos negros, vaya guarreria como quedo el coche ](*,)
120830290120092912-copia.jpg

120829290120092957.jpg
120828290120092954.jpg
120827290120092942-copia.jpg
120825290120092939.jpg

120821290120092924.jpg

M

matius-e90

Invitado
yo estoy tapizando mi e90 completamente en blanco el interior, aora es de tela gris, ya colgare imagenes con el coche acabado, de momento esta kedando tremendo

vih-ebv

En Practicas
Reacciones
0
Eso tiene que ser la hos... tener un coche blanco por dentro. Ya sabes a poner fotitos

D

david_zhen

Invitado
Interior entero blanco?? Madre mia, no he visto ninguno nunca, sí por favor, no dejes de poner fotos, jeje ;-)

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Color : Sapirschwars
Interior: Cuero Dakota Schwars
Molduras: packM nido de abeja

saludos
La radio no es profesional?no sé ,es como si le faltase algo,has pensado en cambiarle algo por dentro??
salu2