interiores y colores E90

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
puede ser que no te deje, ay algunas combinaciones que no se pueden hacer..

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, aqui presento el mio, entregado a principio de marzo

Berlina 320d E90, 177 CV
Negro metalizado
Cuero Dakota Grau
Cambio automático de 6 marchas con Steptronic
Especificaciones para fumadores
Revestimientos interiores en Titan Mate
Espejos plegables electricamente
Acceso de confort
Confort climatico para el parabrisas
Acristalamiento con proteccion solar
Paquete de compartimentos
Paquete de iluminacion
Interfaz USB/audio
Reposabrazos deslizable
Alarma

PRO LINE
Volante multifuncional
Volante deportivo de cuero
Faros antiniebla
Llantas de aleacion ligera 155

PAQUETE DRIVE
Faros de xenon
Lavado de faros
Sensor de lluvia y accionamiento automatico de luces de cruce
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Control de crucero

PAQUETE NAVIGATION
Sistema navegación Profesional
Bluetooth
Control de voz
Sistema de altavoces

La verdad es que me he dado bastantes caprichos en el coche biggrin

yjm34.jpg

2d0apo1.jpg

2nltkzm.jpg

sn06s2.jpg

95u5o3.jpg

250v32e.jpg

29z8m02.jpg

2ng4j0i.jpg

313ozv6.jpg

1zdramv.jpg

2nk07rt.jpg

aw3k7b.jpg

1rzoe1.jpg

2isv6l1.jpg

5k25j6.jpg

14ul0qr.jpg

169kb3s.jpg

Un saludo

D

david_zhen

Invitado
Digo lo mismo. Enhorabuena domekato, es una pena que esas llantas no le hagan justicia al pedazo de coche que te has comprado. Un saludo.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Digo lo mismo. Enhorabuena domekato, es una pena que esas llantas no le hagan justicia al pedazo de coche que te has comprado. Un saludo.

Aunque os parecerera una locura, estas son las que me gustaban. Le iba a poner las 158, de 17" que me costaban solo 200€ mas con el paquete premium, que incluia ademas el interior de aluminio rectificado, pero ni me gustaba el interior de aluminio (que ademas me habian dicho que se araña con mirarlo) ni tampoco estaba convencido de ponerle mas rueda por confort de marcha, y me gustaban mas éstas.

Te doy toda la razon en que este coche reclama unas ruedas grandes, pero no me convencian las demas, salvo las M, pero ya era demasiado...

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si a ti te gustan, es lo que importa.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
No hay nadie que tenga, o que tenga alguna fotillo dl cuero Walknappa Camel????
Y si es combinacion con negro metalizado mejor que mejor :dan:

the king

En Practicas
Reacciones
0
Hola un saludo ha todos, os pongo unas fotos de niño todo negro piel y negro brillante.

11b0qr7.jpg

wlced.jpg

D

david_zhen

Invitado
El mío casi sin nada, peo como reluce.

Cómo que sin nada? pero si tienes las llantas más bonitas del mundo! junto con las 162 de 18" :dan:
Y ya para el 10, solo te faltarian bajo mi punto de vista, los cromados en las ventanillas y parrilla delantera.

T

TIGREE

Invitado
Ha visto alguien este color Monacoblue, en vivo y en directo?. Me lo entregan en Diciembre y no lo he visto , tengo referencias de el unicamente por comentario del comercial y en el catalogo, aqui no se aprecia muy bien. Temo que no me guste.

Yo lo he visto y los días nublados se confunde con el negro, es muy bonito pero muy sucio. Es elegante y ya sabes con la balleta casi a diario si lo quieres lucir suerte y que lo disfrutes a tope como tod@s.

T

TIGREE

Invitado
hola me recomiendas que lo pida en Arktis y sensatec beige

Saludos los colres de BMW al igual que los de Mercedes son distintos a los demás incluso al principio a mi casi todos me parecían feo pero ahora me gustan casi todos.

Personalmete me plantee en arktis pero luego visto no me decía nada y cogí el Sparklin grafite que es el que sale en todas las propagandas y el que me recomendaron gente de BMW de confianza., Es oscuro pero no es muy sucio y elegante a tope. Suerte en tus decisiones.

T

TIGREE

Invitado
Volviendo al tema de colores de los coches,, ¿creeis que puede quedar bien el SPARKLING GRAPHITE con SENSATEC NEGRO?????. Estoy dudando y no he visto ninguno, y voy a reservarlo dentro de muy muy poco.

Yo lo tengo así y es muy chulo tenía mis dudas al no contrastar tanto pero con el titan mate queda muy deportivo y elegante a la vez.

Q

quepasacharly

Invitado
Volviendo al tema de colores de los coches,, ¿creeis que puede quedar bien el SPARKLING GRAPHITE con SENSATEC NEGRO?????. Estoy dudando y no he visto ninguno, y voy a reservarlo dentro de muy muy poco.

y sensatec negro con la pintura negra...como qedaria?demasiado "negro"?
decirme algo x favor....

D

david_zhen

Invitado
y sensatec negro con la pintura negra...como qedaria?demasiado "negro"?
decirme algo x favor....

Demasiado negro. Contrasta, juega con los colores, busca un claro-oscuro que siempre te quedará mejor. El negro por dentro con molduras claritas (aluminio por ejemplo) luce un montón, luego por fuera vete a un color no tan oscuro, un azul claro, un titansilver, un blanco, un arktis metalizado, un rojo incluso. Es mi opinión, claro ;-) Suerte, ya nos contarás.

Q

quepasacharly

Invitado
Demasiado negro. Contrasta, juega con los colores, busca un claro-oscuro que siempre te quedará mejor. El negro por dentro con molduras claritas (aluminio por ejemplo) luce un montón, luego por fuera vete a un color no tan oscuro, un azul claro, un titansilver, un blanco, un arktis metalizado, un rojo incluso. Es mi opinión, claro ;-) Suerte, ya nos contarás.

si realmente x dentro tengo claro qe negro con molduras de aluminio xq es lo menos "sucio" pero x fuera creo que es un coche qe necesita de un color elegante...y el mas elegante qe me gusta a mi es el negro...

qee liiiiooo!!!!!

peero gracias

un saluudo!

D

david_zhen

Invitado
Prueba con el sparkling graphite, que aunque es oscuro nunca será como el negro. Piensa en el verano, que en tu tierra aprieta el sol de coj**es, y con un coche negro... ;-)

Q

quepasacharly

Invitado
ese color tampoco me desagrada,no es negro,pero es sucio como el mismo
por la noche no se llevan mucha diferencia

iMac

En Practicas
Reacciones
0
Que os pareces esta combinacion? A mi preciosa. Jeje
interiorwt1.jpg

iMac

En Practicas
Reacciones
0
si es mi coche, me alegro que os guste saludos!

iMac

En Practicas
Reacciones
0
Aqui os dejo una de la trasera, tras preguntarme la gente, adelanto que las llantas son 19", saludos!
tras330dvo9.jpg

Q

quepasacharly

Invitado
iMac, esa doble bala te venia de serie o se la has puesto tu?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.498
Aqui os dejo una de la trasera, tras preguntarme la gente, adelanto que las llantas son 19", saludos!
tras330dvo9.jpg

Son las del M5 (styling 166) verdad??? Son 8,5" de garganta las delanteras y 9,5" las traseras. Que medida de neumático has puesto????